Resp. 999 – Ropa, libros y amuletos

Wandacv nos consulta:

1- Yo estuve como 8 meses con el grupo del Centro Kabbalah de los Bergs, pero me di cuenta que tiene error mezclado con verdad.
2- Compre muchos libros y quiero saber si los devuelvo sin ganancia alguna, si los vendo o que debo hacer?
3- Tengo amigos ahi que me gustaria ayudarles a salir de ese error.
4- Debe la mujer noajida seguir las leyes de tznius que aplica para la mujer judia, como por ejemplo, no usar pantalones ni mangas cortas y escotes?
5- Tengo una segulah de proteccion que me dio una amiga judia ortodoxa.
6-  Es esto superticion?
7- Es valido usarlo?
8- No es hilo rojo de kabbalah center pero si una oracion en hebreo con una cinta roja. de judios ortodoxos.
Wanda Castro, 57, comerciante, San Sebastian, Puerto Rico.

Buen día, le damos una calurosa bienvenida y agradecemos que participe activamente en la construcción de Shalom.

1- Qué bueno que ha salido de ahí.
Es una pena que hay muchos más que no lo hacen y se aferran y se pierden.
¡La felicito por haber tenido la fuerza y el valor espiritual como para hacerlo!

2- Elimínelos de tal manera que nadie más pueda salir perjudicado por ellos.

3- Entonces, pensemos en organizar un centro de FULVIDA en su ciudad.
¿Qué le parece?

4- No, la mujer noájida puede ir vestida como mejor guste, usar pantalones, manga corta, escote, falda, como desee.
Más detalles aquí: http://fulvida.com/id-noajica/identidad/resp-998-vestimenta-etc

5- Elimine ese objeto pernicioso de su vida.
La única “protección” espiritual válida es el cumplimiento de sus Siete Mandamientos, aquellos que en verdad Dios le ha dado.
A esto añada buenas costumbres, tales como rezar al Eterno, dar caridad al necesitado, apoyar la difusión del noajismo, amparar al necesitado, vivir con rectitud… construir Shalom a cada paso, esa es la protección divina para todos.

6- Absolutamente sí: superstición.
Lo que es idolatría o cuasi idolatría.

7- No. Saque ese objeto de su vida.

8- Sí, hay mucho corrupto dentro de las creencias de buenas personas, pero que se fanatizan detrás de objetos, personas, ideas, lemas, sectas y son muy “religiosos” pero se olvidan de ser espirituales.
Por otra parte, y aunque este objeto no fuera cuasi idolátrico, lo que es bueno para el judío no necesariamente lo  es para el gentil.

La meta, apreciada dama mía, es construir Shalom siempre.
El resto, mejor dejarlo correr…
Sean centros de falsa espiritualidad, sectas cerradas, vestimentas fanatizadas, ideas obtusas, amuletos mágicos, supercherías varias, supuestos iluminados intercesores, todo eso y lo que es como eso, no es el camino de la Luz, del Eterno.

Que sepamos construir Shalom.

Moré Yehuda Ribco

 

 

Para enviarnos sus consultas.

14 comentarios sobre “Resp. 999 – Ropa, libros y amuletos”

  1. Recuerdo que al abandonar el camino del error mi biblioteca estaba lleno de textos acerca del personaje de la cruz, codigos reales, biblias cristianas, musica cristiana, guias, etc. Tomamos todo y lo sacamos para que el camión de la basura se lo llevara.

    Es curioso que nos aferremos a objetos que en otrora amabamos pero que ahora sabemos que son producto de la idolatria.

  2. Yo fuí propietario de una librería cristiana la cual dí por terminada cuando empecé a despertar de esa terrible pesadilla. Sin embargo me quedaron algunos libros y folletos que por supuesto ni siquiero leo. Me han recomendado que los regale a la cárcel municipal para que los reclusos tengan material para leer, pero considero que esto equivale a enviarles un veneno sumamente mortal. Si los boto a la basura, igual muchos recicladores los rescatarán, leerán y por supuesto, indirectamente estaré afectandolos.

    Quisiera quemarlos o destruirlos de algún modo.

  3. anotnio, en colombia se hace asado?
    con q prenden el fueguito?
    o quizas haga frio alguna noche y tenga ud una estufa a leña?
    o picarlo y hacer confeti cuando su seleccion o eqipo preferido salga a la cancha.
    algo saludable, q no perjudique

    1. excelente wanda! ahora, lo mas importante no es solamente romper con el mal pasado, con el daño q puede continuarse, sino hacer lo posible para crecer cada dia. a construir shalom! este es SU hogar! disfrutemoslo!!!

  4. Se le ven buenos deseos a Wanda del despertar Noajida de estos tiempos. feleicidades.

    Yo vote dos cajas repletas de biblias en ingles y español a la basura.

  5. Bienvenida Wanda, haz escojido el mejor camino y a medida que vayas despertando mas vas a ver la paz que se siente en tu interior y como tu corazón se reconforta y se llena con este hermoso manantial llamado Noajismo.

  6. Yo tenía algunos cds de música esos los tiré, Ahora con los libros… no hicelo mismo, ya que son libros de seminario y etudios. Porque no lo hice?. porque en estos libros se dice muchas verdades, años de real datación, verdaderos escritores de los evangelios seudonimia fechas de posibles trasliteraciones, Etc. No recomiendo que se haga, pero a mí me sirve para despejar dudas a aquellos que están despertando o saliendo del oscurantismo. Varios han venido diciendo ¡pero aqhí dice tal cosa! y yo les digo sabés lo que realmente se estudia en centros «serios»: que este texto que me citas es un parche que se escribió en el siglo tercero. Pero de ninguna manera recomiendo que hagan lo mismo que yo, porque puede ser totaslmente negativo para alguien que no sabes su identidad y todavía está en dudas. Por supuesto que están a resguardo de mis niños a los que no dejo que tengan acceso a ellos.
    Besos a Todos.

  7. Gracias por su apoyo y veo que en verdad aqui hay mucha informacion para estudiar y aprender y aplicar. De verdad, despues de quemarlos, me siento con mucha paz y con deseos de aprender y crecer en mi camino espiritual. Gracias

  8. Yehuda, yo tengo una hamza sefardi con una Mezuzá que la compre de recuerdo en la Gran Sinagoga Sefardi, de Toledo, no es que la este mirando todo el tiempo ni na, la tengo ahi porque me encanto esa ciudad y un lugar museo precioso de la historia y costumbres judias en Al Andalus.. eso lo tengo que tirar??

Deja una respuesta