48 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños Moré”

  1. Pense que los judíos no celebraban cumpleaños. Pero es buena oportunidad para desearle mucha salud y que disfrute en unión de su familia. Muchas gracias por traer luz y compartir sus conocimientos con los noajidas.

  2. Felicidades More. Que este año sea de muchas bendiciones y crecimiento para usted y toda su familia en todos sus planos de existencia. Que Fulvida y Ser Judio continuen creciendo y que llegue a los millones de Gentiles y Judios necsitados del pan espiritual adecuado a su verdadera identidad. Que todos los habitantes de las Naciones de la Tierra, así como, yo puedan encontrar luz de la Verdad a traves de estas paginas de bendición, y que ello cambie el rumbo de sus vidas para ser creadores de Shalom. Que cumpla muchos años mas de vida furctifera en paz y buena salud. Gracias por todo lo que recibido de usted en este año, ya que tambien cumplo años de haber conocido mi Verdadera Identidad espiritual, aqui en mi casa Fulvida.

  3. ¡Feliz Cumple…! Y que los cumplas feliz.

    Quiera el Eterno, concederle muchas bendiciones, por lo que es, por lo que hace y lo que hará, en pro de construir y ayudar a otros a construir shalom.

    Los que le conocemos (aunque a través de una compu, un ordenador, unos post…) compartimos la alegría de tener esa oportunidad de contar con personas gratas, un año más, y deseamos que sea siempre todo para bien, y para “un mejor” aquí y en el más allá.

    Un Abrazo! Se le quiere. (con el respeto que se merece usted y su bella familia)

  4. Felicidades More. Que este año sea de muchas bendiciones y crecimiento para usted y toda su familia en todos sus planos de existencia que se de mucha bencion Shalom un abrazo que la pase suprer bien shalom.

  5. felicidades, que tengas un lindo día, y que el creador de cielo te bendiga mucho, yo tambien le doy gracias al creador por usted, por todo lo que nos ha enseñado sin pedir nada a cambio, gracias por compartir su conocimiento ,sabiduría y tiempo, gracias por todo su amor!

  6. Yo espero que no sólo éste día, sino que mientras viva la pase de lo mejor, hasta los 120 años y mucho más allá; que los proyectos y metas que, se vaya trazando, sean llevadas a cabo con mucho éxito; y que siga siendo la luz por la cual muchos judíos y noájidas retornan al camino que el Eterno le ha trazado a cada uno.
    Muy feliz sea su cumpleaños y los que vienen, muchas gracias por ser tan especial como es. Cariños, abrazos y shalom.

  7. Feliz cumpleaños querido Moré, que cumplas muchísimo mas y Dios te permita seguir en con esta gran labor y está de mas desearle bendiciones ya que para una persona como usted Dios le tendrá lo mejor siempre.

  8. Feliz cumpleaños querido amigo. Para todos los que hemos tenido la dicha de interactuar con usted, damos gracias por esta gran oportunidad. Que el Eterno le bendiga siempre y le de una larga, próspera y sabia vida. Cariños

  9. Que felicidad la que trae a este mundo, lo felicito por su cumpleaños, Moré espero que cumpla muchos más y las bendiciones del Creador le den fuerzas y entendimiento tambien paciencia para educar a sus alumnos.-
    Sincero agradecimiento por sus enseñanzas.-

  10. Moré, no tengo el gusto de conocerlo personalmente, pero puedo decirle que ha sido una persona excelente, que me ha guiado con paciencia por este hermoso camino del Noajismo; cada día me alienta con sus escritos y los consejos publicados. Fulvida y Serjudio son dos tesoros invaluables y Dios le seguirá bendiciendo en su importantísima labor. Quiera El Eterno que algún día pueda ir a Uruguay y conocerle en forma personal. FELIZ CUMPLEAÑOS ESTIMADO MORE YEHUDA.

  11. Felicidades!!!! Que su vida sea larga y próspera en todos los sentidos. (con tantos deseos es dificil decir algo más) Agradecemos que nos acompañe en este camino. Lo
    queremos mucho.
    Besos de cumpleaños.

  12. gracias ronald, ramon querido, antonio, damian y clauida! gracias a uds en realidad, pq son uds los q dan sentido a este HOGAR!
    antonio, y pq mejor no vamos preparando u nevento para febrero 2012 en colombia??
    cariños!!

  13. ¡Muy feliz cumpleaños nuevamente, mi querido moré! En estos casi 3 años ya que tengo de aceptar mi identidad noájida, a usted le debo el haberme dado cuenta de mis errores en las creencias que otrora tuve y el comprender mejor mi rol espiritual; mi debe para/con el Eterno. Muchas gracias por todo..Ha sido un muy buen maestro y espero que Hashem le siga bendiciendo con sabiduría y disfrutando junto a sus seres queridos por muchos años más.Un abrazo :)

  14. felicidadesssssss jehuda nuestro x ahora porke el ETERNO lo tiene preparado para todo aquel ke no tiene vida aunke se crea vivo que se la pase disfrutando de lo permitido en compañia de su familia y no me despido sino uun hasta luego esperamos verle en enero o febrero al cierre del curso

  15. Felix cumpleaños more, aprovecho la oportunidad para agradecerle todo el tiempo que ha dedicado para que nosotros vivamos y no muramos en vida, ojalá quiera el Eterno exterder su vida por muchos años más, que le abunde la salud, la alegría y el ánimo para seguir contruyendo generadores y contructores de paz.

    Saludos cordiales querido moré.

  16. me agarro tarde xq no tenia acceso a internet donde andaba dias atras, pero mas vale tarde q nunca!
    Felicidades More!! feliz cumpleanos, q EL Eterno Te bendiga siempre, te deseamos muchas felicidades, sigue adelante, gracias por tus consejos y por compartir todo ese conocimiento y sabiduria con nosotros, nos has ayudado en gran manera en nuestras vidas, sos una gran bendicion para nosotros… Muchas Bendiciones More!

  17. Lic. Ribco, El Todopoderoso le conceda llegar a los 120 o más, en plenitud de facultades, con el mismo entusiasmo con que comenzó ésta tarea de servir de faro a tantos navegantes extraviados, como lo fué éste servidor. Con gratitud y cariño: Isaías Aguilar N.

  18. More, feliz cumpleños

    muchas felicitaciones de parte de la familia «Albarracín Fernández», esperamos que pronto pueda venir a Colombia, para tener el gusto de conocerlo en persona.

Deja una respuesta