Resp. 1008 – Que significa soñar con alacranes?

Titi nos consulta:

Shalom a todos por haya, ya tengo tiempo sin escribir pero ya volvi…. Bueno un favor estuve soñando varias veces que habia muchos alacranes a mi alrededor y los mataba pero nunca se acaban, me podria decir k significado tiene… Shalom
Mi nombre es Maria Sánchez, 27 años, maestra, en México

Buen día, le damos una calurosa bienvenida y agradecemos que participe activamente en la construcción de Shalom.

Recordemos que la finalidad de la sección de preguntas y respuestas de FULVIDA es tratar sobre temas generales concernientes a la sagrada identidad espiritual noájica, o de proveer herramientas para afianzar la propia identidad noájica. No está destinado a ser un foro de debates, ni a analizar casos personales, ni a resolver dudas de sueños o similares.
En esta ocasión igualmente brindaré una breve respuesta, dado que considero que tiene alguna relación con la temática de nuestro sitio y proveerá (quizás) de fortalecimiento al despertar de la conciencia noájica de la amable persona que consulta.
Sin embargo, quiero dejar claro que no sea tomada esta licencia como permiso para desvirtuar este sistema de preguntas y respuestas. Gracias.

Cada sueño debe ser interpretado en mutua colaboración por el soñador (usted) y el facilitador de la interpretación (yo), pues para cada persona los símbolos oníricos tienen dimensiones diferentes.
Dicho lo cual espero que quede claro que lo que le brindaré será una interpretación parcial, sujeta a modificaciones de acuerdo a como resuene en usted el mensaje que creo adivinar en su sueño.

En la creencia popular el escorpión es malvado, perjudicial, venenoso, asesino, la muerte que se arrastra silenciosa y eficazmente (mucho de esto es mito, pero así son las creencias populares).
Su ataque proviene de su parte posterior.

Basado en esto podríamos suponer que su sueño reiterado pareciera estar diciéndole que usted se siente de cierta forma atrapada por vivencias, sentimientos, creencias, de su pasado, que la tienen aferrada, paralizada, envenenada. Cuestiones de su pasado, que usted no suelta, o que no la dejan libre, se perpetúan en el tiempo, se hacen presente, la afectan, le impiden gozar de estabilidad, tranquilidad, armonía, paz.
Tal como las creencias religiosas siguen perturbando por bastante tiempo al que logra despertar a su conciencia espiritual, que reconoce la fatal maldición de las religiones, que se quiere desprender de esos dogmas y rituales, que decide ser fiel a su identidad espiritual real, pero que sin embargo no puede hacerlo cabalmente. Porque sigue adoctrinada por creencias, porque sigue ritualizada, porque sigue engatusada por el miedo y la manipulación, porque la carcome las dudas provocadas por el EGO que no la quieren dejar libre para ser usted misma.
Como alacranes que se cuelan e inyectan su ponzoña y la matan o la dejan impedida, así son esas creencias arraigadas en el alma, que han sido grabadas desde la primera infancia, que asuelan a la persona y no le dan paz ni le dejan vivir a pleno de acuerdo a su Yo Auténtico.

Según me parece ver, así está usted, o al menos eso es lo que me indica su sueño.
El pasado que no la deja, o usted que no deja al pasado.

Rompa las cadenas, admita su impotencia, rechace el mal aunque venga disfrazado de bien, sea usted misma y no máscaras, viva a plenitud el aquí y ahora… sí, es fácil para mí decirlo, pero no lo es tanto hacerlo.
Sin embargo, está en usted la clave para dar los pasos necesarios para avanzar en su armonización interna, en la construcción de Shalom desde su esencia y hacia el cosmos.

Para despedirme, esperemos que no se vaya y vuelva al tiempo, porque nosotros también precisamos de la presencia constante de las personas que pasan por aquí y encuentren que nuestro pan es rico y bueno. No resulta muy alentador para nosotros saber que estamos alimentando a numerosas personas pero no somos beneficiados ni con agradecimiento, ni con fidelidad, ni con constancia, ni con colaboración, ni con apoyo, ni con difusión, etc.
Es hora de derrotar al EGO y cada uno tiene la llave para hacerlo.
FULVIDA es SU HOGAR, solo si usted lo permite.

Que sepamos construir Shalom.

Moré Yehuda Ribco

 

 

Para enviarnos sus consultas.

6 comentarios sobre “Resp. 1008 – Que significa soñar con alacranes?”

  1. Bienvenida titi tambien cabe señalar que en México (izcalli y DF) hay clases de noajismo espero verla pronto con nosotros en clase más informes en el face busque fulvida México.
    Ser simple es más fácil que ser sabio.

Deja una respuesta