Plenitud

El día de ayer tengo entendido en una escuela de educación primaria de aquí de la comunidad se llevo a cabo una junta, los principales puntos a tratar serián la ola de secuestros, incremento de violencia en las escuelas, fuerte presencia de carteles criminales, así como la prevención del consumo de drogas en menores.

Cuando toda esa descomposición social empieza a tocar las puertas de los ciudadanos entonces la gente se preocupa y quieren hacer algo, pero no creo que sea el único lugar del país donde esté sucediendo esto, que la gente busque una solución a toda esta problemática que estamos viviendo.

Juntas escolares de este tipo no creo que solo en esta comunidad se estén dando, hace poco vimos la marcha nacional por la paz, y en los estados de la republica donde se concentra la mayor ola de violencia han tomado medidas drásticas algunos con toques de queda otros con fuerte presencia militar o bien ambos, en el distrito federal incluso ya legislaron una ley para el llamado bullyng.

Hace poco me entere de un municipio de aquí del estado de México donde un cartel controla de tal modo que la gente tiene prohibido hablar de ello, en ese municipio la gente desaparece sin más.

Ahora en medio de toda esta problemática DIREMOS ¿QUE HACER?

¿ESCONDERSE AISLARSE O ENCERRARSE EN UNA FORTALEZA SERA ESA LA SOLUCION?

De hecho no, no es así.

Todos ustedes apreciados lectores, queridos amigos, tienen la consigna de vivir a plenitud.

Así es en medio de todas estas cosas que están pasando, la instrucción es VIVIR.

Los 7 Mandamientos universales tienen la característica de dotar al individuo de condiciones óptimas para vivir, SU CUMPLIMIENTO DOTA DE UN ESTADO DE ARMONIA DEL SER, SE CONJUGAN LOS DESEOS DEL PLANO ESPIRITUAL CON LAS CARACTERISTICAS QUE TENEMOS COMO SERES HUMANOS.

Hay que darle vida a la vida………

 TAL VEZ ESO ES LO QUE NECESITA EL MUNDO VER QUE HAY UNA OPCION DE VIVIR EN VERDAD.

Tal vez alguien pueda decir “bueno pues yo vivo, como, duermo, trabajo, llevo a los hijos a la escuela, la verdad yo vivo”

Una cosa es vivir y otra muy diferente existir, la vida se despliega cuando a la existencia se le otorga ese plus que dan los mandamientos y sus derivados, entonces podemos decir que vivimos en verdad.

¡Vive!

 

 

Un abrazo y hasta pronto

4 comentarios sobre “Plenitud”

  1. ¿ESCONDERSE AISLARSE O ENCERRARSE EN UNA FORTALEZA SERA ESA LA SOLUCION? para mi la solucion es afrontarlo y buscarle una solucion lo antes posible antes de que sea tarde…

    RTT

  2. Lastimosamente son escasos los que desean hablar del «Secuestro espiritual» que llevan a cabo las iglesias hacia sus seguidores. Guardan las 7 leyes como el mas intimo secreto. Difundamos!

    Gracias Talmi!

Deja una respuesta