Contribuí con la paz, Denunciá ya éste perfil


Ayúdenme a denunciar las publicaciones de ésta chica
www.facebook.com/profile.php?id=100002375181925&sk=wall

que está vomitando odio y judeofobia:
1. www.facebook.com/photo.php?fbid=195619483860556
2. www.facebook.com/photo.php?fbid=195618890527282
3. www.facebook.com/photo.php?fbid=195618253860679
4. www.facebook.com/photo.php?fbid=195619280527243
5. www.facebook.com/photo.php?fbid=195618600527311

Como constructores de shalom, no debemos permitir que personas que inciten el asesinato y la guerra continúen operando, aporta tu granito de arena y denuncia ya este perfil.

10 comentarios sobre “Contribuí con la paz, Denunciá ya éste perfil”

  1. Hola David,

    Parece que funcionó porque la dirección de perfil no aparece aunque no estoy seguro porque las fotos sí.

    ¿Sabe usted si la presunta autora es española? Lo digo porque la foto en sí junto a los mensajes impresos en ella pueden ser constitutivos de delito, en concreto de infracción del artículo 607.2 del Código Penal de España, personalmente he llevado un par de asuntos al respecto, no me importaría llevar un tercero.

    Un saludo

  2. Esta es una clara expresión de antisemitismo…Yo ya denuncié este pero creo que hoy en día eso está más latente que nunca y no sólo de manera explícita, sino también velada…Y esto está alentado en gran manera por los medios de comunicación.

  3. No conozco la legislación argentina, el único caso que maneje -bastante oscuro pero con otros tintes, aunque en el fondo no tan diferentes- y que tenía alguna -o mucha- relación con ella lo pase a otra jurisdicción porqué sobrepasaba la mía, pero imagino que algo similar a ese artículo del Código Penal español habrá en ella. La cuestión seria saber la procedencia de la IP, eso sí vincularía a persona, mensaje y país.

    Saludos

  4. Tengo que dar la noticia que ya fue eliminada, o desactivada, la cuenta de la chica que estuvo vomitando esa propaganda antisemita, por lo menos ya no tengo acceso a ver el perfil, por lo que especulo que fue eliminada/desactivada.

  5. REALMENTE HOY EN DIA hay tantas leyes las autoridades de manera masiva no actuaran por una minoria si fuera una mayoria pero no
    hoy dia los gobiernos ignoran muchas cosas como homosexualidad insultos
    depende si llevan a la violencia y otras inmoralidaes «pequeñas´´ segun ellos que no son castigadas severamente
    pero bueno como dijo el more porque unos pocos malvados desaparezcan el mal no desaparece hay que extirpar los tumores mas profundos que degeneran al humano y al mundo
    como dijo el more en el REINO DE DIOS en la tierra se castigaran sin consideracion al malvado trasgresor criminal y las voces de idolatria y EGO seran calladas por completo ojala que llegue la era mesianica para que acabe tanta ocura mientras tanto nosotros debemos hacer lo nuestro ya saben NOAJISMO y verdad a toda mecha

    DAVID BIEN HECHO LO QUE HICSTES ESTUVO BIEN PERO OJALA ACABARA ASI SEA CON EL 10 % DE LA MALDAD EXISTENTE
    pero HASHEM dara fuerzas contra el EGO e idolatria todo eso finalizara de religiones

Deja una respuesta