21 comentarios sobre “Cortando la rama que te sostiene te caes sin que nada lo pueda evitar.”

  1. Pues no sé que ha ocurrido. Escribí un post en en que describo un símil. En una película muda un obrero está cortando con un serrucho la rama de un árbol en la que está sentado. Al cortarla cae la rama y, naturalmente, cae también el obrero.

    Use este gag del cine mudo como ilustración a lo que hizo el cristianismo. Ae apoyó en la Torá para luego negarla introduciendo la trinidad y la idolatría. Naturalmente esa maniobra resulta tan trágicamente cómica como la del obrero que corta la rama que lo sostiene. Para evitar que los feligreses se den cuenta, en el sínodo de Toulose de 1229 se prohibe leer la Biblia a los feligreses, quedando solo el clero autorizado a conocerla. Esa prohibición incluía a los mismos evangelios y se derogó en el concilio Vaticano II celebrado en 1963.
    El mensaje era más largo y documentado y no sé que ha ocurrido que solo se ha editado el título desapareciendo el cuerpo del mensaje. Pero la idea es la que acabo de explicar.

  2. No sé lo que ocurre; pero tengo una conexión de alta velocidad (50Mb) y la página de fulvida tarda mucho en cargarse y me va muy lenta. A veces me es imposible acceder. ¿habrá alguna maniobra de algún hacker que quiere evitar que se acceda?

  3. hola facior, me disculpo, no se q pasa con el sistema.
    ni con el de publicacion, ni con la velocidad.
    pense q lo habia solucionado, pero parece q no es asi.
    vere si sigo investigando.
    y gracias por los datos q pone como comentario, es cierto y muy interesante.
    hasta luego

  4. A guerrero naojida le pasó algo similar: sólo aparecia el t´titulo, como había visto el artículo (bah sólo el encabezado) y un comentario de guerrero preguntándose porque no salían sus artículos; entré en la llamada «escribir nuevo texto» y allí descubrí que el mencionado artículo de guerrero estaba en borrador.
    Luego también tuve un inconveniente parecido… pero lo mío fue tontera y una maquina muy pequeña: moviéndome con el mouse táctil no me dí cuenta de la presión y le dí a publicar!!!

  5. Realmente soy usuaria de computacion, el que sabe es mi esposo… y todavía estoy tratando de que me arregle mi compu…. Voy a ver si él puede instruirme un poco para darle una mano con estos temitas. Pero de todas maneras sólo tengo maquina desdde el viernes a la tarde hasta el domingo a la noche buahh

  6. Hola a todos,

    A mi si que me tarda en cargar la página, pero lo achacaba a mi conexión, en teoría es potente pero no me fio demasiado de lo que prometen los proveedores de servicios de internet. Otra cosa es que no me puso un link a youtube con una canción de Ofra Haza, eso si que pensé que sería cosa del programa. Misterios de la informática.

    Por cierto, interesante apunte el de facior.

    Un saludo

  7. Hola Yehuda,

    Pues podía tardar en cargar unos treinta segundos, pero justa ayer y hoy va rápido, imagino que habrá arreglado el fallo del programa.

    Un saludo

Deja una respuesta