FULVIDA en Costa Rica comunica:

                San José, Costa Rica, a las cinco horas con cincuenta y dos minutos de catorce de Nisan de cinco mil setecientos setenta y dos (fecha civil, seis de abril de dos mil doce).

En fecha trece de Nisan de cinco mil setecientos setenta y dos (fecha civil, cinco de abril de dos mil doce), se acordó que para el vientisiete de Iyar del corriente (diecinueve de mayo), la Coordinación de FULVIDA en Costa Rica convocará a la firma e incorporación de individuos a la Asociación Noájida de Costa Rica (ANCR) con el fin de otorgar personalidad jurídica a nuestra sagrada tarea y fortalecer la identidad noájida en nuestro país.

                Para tales efectos, solicitamos a las personas interesadas en asociarse que por favor envíen un correo electrónico a la dirección fulvidacr@gmail.com con la siguiente información:

Nombre completo;

Número de cédula o de residencia;

Estado civil;

Dirección física;

Oficio o profesión.

                Asimismo se estará redactando un reglamento que acompañará las reglas y normas que gobernarán la relación asociativa de manera tal que contemos con un marco jurídico y legal que nos permita la consecución de las metas planteadas para este y los años venideros. De igual manera se le recuerda a las  personas interesadas, que la Coordinación de FULVIDA en Costa Rica tiene a su disposición distintos medios electrónicos para la atención de consultas.

                Cabe rescatar que dentro de los lineamientos de la organización se encuentra el no usurpar identidades ajenas y se gira en torno a los ejes de Verdad, Justicia y Caridad, por lo que les invitamos a formar parte de este gran avance de la construcción activa de Shalom y a continuar con esta sagrada obra.  Sin más que añadir nos despedimos.

                Atentamente,

                Coordinación de FULVIDA en Costa Rica

6 comentarios sobre “FULVIDA en Costa Rica comunica:”

  1. Amigos y amigas. Gracias a todos pero, de hecho, el norte que mantenemos es que ANCR es solamente un puente, un puente a una nueva era y nosotros somos simples depositarios de la autoridad.
    Ahora corresponde a todos los costarricenses, y en cada uno de sus países, a todas las coordinaciones, hacer lo mismo, para que podamos avanzar en la construcción de Shalom. El encomio se lo daremos a los que realmente logren cambiarle el curso a esta nave interplanetaria que llamamos tierra, nosotros solo hacemos nuestra parte, sin usurpar identidades, sin idolatría y como dice nuestro querido Moré, noajismo puro YA! Cariños!

Deja una respuesta