FULVIDA en Costa Rica comunica:

San José, Costa Rica a las dieciséis horas con treinta y dos minutos de veintinueve de abril de dos mil doce.

En sesión celebrada en veintiocho de abril del corriente, se ha decidido que la reunión del próximo diecinueve de mayo se realizará en la provincia de Cartago, confirmaremos el lugar exacto a principios de la próxima semana. A las personas interesadas y a solicitud de parte, podrá enviárseles copia del cuerpo normativo de la futura Asociación Noájida de Costa Rica enviando correo electrónico a la dirección fulvidacr@gmail.com

De igual manera les recordamos que al ser diecinueve de mayo día sábado, las líneas de atención de consultas estarán deshabilitadas debido a que ese día será cuando celebremos la reunión. En este mismo orden de ideas les solicitamos a las personas interesadas en afiliarse a la Asociación, que por favor envíen los siguientes datos personales a la dirección electrónica de recién mención a más tardar el día diecisiete de mayo de dos mil doce, caso contrario se les incluirá en la Asociación pero en calidad de socios comunes y no constitutivos. Sírvanse por favor de enviar los siguientes datos:

Nombre completo, número de cédula de identidad, domicilio exacto, ocupación, estado civil.

Les recordamos que los cargos de Junta Directiva estarán siendo escogidos por los asociados el mismo diecinueve de mayo y su juramentación se estará dando el mismo día. Los lineamientos específicos de conducta y demás estarán entregándose por escrito ese mismo día o, en su defecto, por correo electrónico.

Para efectos de asistencia solicitamos que confirmen a más tardar la misma para el once de mayo del corriente, pues el cupo es limitado, caso contrario no podremos incluirles en esta reunión.

Nuevamente les agradecemos por su tiempo y les deseamos una excelente semana.

Sinceramente,

Coordinación de FULVIDA en Costa Rica

9 comentarios sobre “FULVIDA en Costa Rica comunica:”

  1. Gracias amigos! Trabajamos duro. Por cierto estuve leyendo textos anoche del comienzo. Cuántos nombres y gente que pasó y como decimos por estas tierras «si te vi ni me acuerdo.»

  2. El fallo no es nuestro amigo. Tratar de educar gente en linea es dificil. Por mas tecnologua que tengamos, el calor humano en persona no se reemplaza y aun asi es dificil. El ultimo anno ha sido de mucho trabajo. Para poder reunir el numero minimo necesario de personas fueron muchisimas las que tuve que conocer. En definitiva Fulvida ocupa personas que hagan su parte en Terranet mientras usted hace su parte en Internet. Pero psra realmwnte ser efectivos ocupamos trabajar en equipo y hechar manos a la obra, sin excusas y tomando prestada su expresion, querido amigo, noajismo puro ya!

Deja una respuesta