FULVIDA en Costa Rica comunica: 13/05/2012

San José, Costa Rica a las diez horas con cincuenta y siete minutos de trece de mayo de dos mil doce.

En sesión celebrada en doce de mayo del corriente, la Coordinación de FULVIDA en Costa Rica acordó comenzar con la transmisión de un PODCAST el cual comenzará a publicitarse a partir de dos de junio del presente año.

Asimismo se ha determinado que el punto de encuentro para la reunión de diecinueve de mayo se realizará en las cercanías de El Tejar del Guarco en la provincia de Cartago y la actividad comenzará a las diez de la mañana. Para mayor información pueden contactarnos para brindarles la dirección exacta a la dirección fulvidacr@gmail.com

La dirección fulvidacr@gmail.com estará cambiando a fulvidacr@ancr.org, sin embargo, el cambio se realizará a partir de primero de agosto del presente año.

Queda una posición pendiente de llenar para el puesto de vocal. La Junta Directiva de la Asociación Noájida de Costa Rica quedará conformada de la siguiente manera conforme a la votación democrática de los presentes. Recordemos que el tiempo para las decisiones se cerró el pasado once de mayo conforme a lo descrito en comunicación previa. Los cargos aquí descriptos tendrán una duración de cuatro años conforme a lo que dicta el pacto constitutivo y la norma estatutaria.

Presidente: Felipe G. Flores

Vicepresidente: Michael West

Secretaria: Laura Chaves

Tesorero: Alberto Castro

Fiscal: Luis Diego Pérez

Queda pendiente la posición de vocal ante la cual los interesados deberán de realizar la solicitud a la dirección antes mencionada, a más tardar para el próximo diecinueve de mayo. Para ser incluidos en la solicitud, la cual deberá de ser presentada ante el órgano administrativo estatal correspondiente, tendrán que comunicarse a la dirección electrónica de marras lo más pronto posible.

Se le informa al público que la contabilidad de la Asociación será permanentemente asumida por un contador externo quien trabajará con la Tesorería para el manejo de las finanzas y fungirá como auditor de la misma.

El sistema prelativo reglamentario de la ANCR ya está en fase de revisión final y será agregado al Pacto Constitutivo. Se le hace saber a las personas que deseen asociarse previo a la presentación de los documentos ante el Registro de Asoaciaciones que siempre y cuando se asocien previo a este momento, tendrán la calidad de asociados constitutivos conforme a lo determinado en el Pacto Constitutivo correspondiente, cualquier persona que se asocie ex post facto, tendrá la calidad de asoaciado común conforme a las reglas que se encuentran determinadas por la norma estatutaria correspondiente y su quantum electoral se definirá de acuerdo a estas reglas.

Cualquier persona interesada en asociarse puede solicitar copia del Pacto Constitutivo y del Código Deontológico y demás normativa enviando un correo a la dirección fulvidacr@gmail.com

Las reuniones de Coordinación están abiertas al público en general, nos reuniremos los sábados a las dos de la tarde en las cercanías de la Procuraduría General de la República. Para mayor información pueden contactarnos también por medio de Facebook con la dirección electrónica fulvidacr@gmail.com

Sin más que añadir, nos despedimos.

Sinceramente,

Coordinación de FULVIDA en Costa Rica

7 comentarios sobre “FULVIDA en Costa Rica comunica: 13/05/2012”

  1. Gracsas amigos. Hemos logrado conformar un equipo de trabajo con personas comprometidas que trabajamos unidos y en sincronia y qué no lo habríamos podera logrado sin la ayuda de ustedes también

Deja una respuesta