12 comentarios sobre “El consejo diario 382”

  1. Que malos ratos nos hace pasar el EGO ¡¡ creemos que le hemos ganado la partida cuando se ha salido de alguna religión, o se está en el estudio de las leyes universales, pero es cuando mas vencidos estamos con sus demandas de poder y control. Y así actuamos, buscando tener la razon en todo. «Aunque se enciendan todas las luces.. seguirá a oscuras..»

    Ultimamente me he notado que me siento mal cuando No Tengo la Razon..¡¡ empiezo a experimentar cierta sensación de «idotez»..¡¡

    ¿Por que costará tanto ser una persona normal?

  2. luis, q esa sensacion no le haga someterse al Ego sino reconocer su estado y avanzar hacia la luz.
    dese tiempo, paciencia, hay momentos de mayor energia y otros de menos.
    adelante!

    gracias lel! gracias es bueno recibir halagos de vez en cuadno

  3. Es difícil el pasar de una vida en oscuridad al camino de verdad llena de luz. Al principio se está atientas, tropezones, desiluciones, ansiedad, pero esto es parte del proceso. Gracias al hombro de Yehuda que nos ayuda a caminar y día a día ver con más nitidez.

  4. No sé porqué en muchas culturas la luz siempre significa una relación con algo superior, algo deseado, y hasta podría decirse que se tiene un anhelo de la luz, a lo mejor como dicen algunos místicos somos hijos de la luz, quizás, tal vez, o serán nuestro miedos ancestrales por la oscuridad que hace esa relación, en fin, para otros son solo fotones. Curiosamente una de las definiciones de arquitectura, y que plantea Le Cobusier, uno de los grandes es “ La arquitectura es el juego sabio, correcto, magnífico de los volúmenes bajo la luz”.

  5. El dia de ayer le compartia a una personas sobre las 7 leyes y por mas que parecian entender una dama decia: «Si , yo voy a reconocer al mesias cuando venga por las heridas en sus manos» PloP!!!!!

  6. La luz Moré, esa luz que emana de los seres limpios de corazón, esa luz que se dirige a todo aquel que la necesita, como yo por ejemplo, esa luz que podemos ser todos si queremos, pero mas importante la luz que dirige hacia nosotros el ser supremo, tan solo hay que aceptarla y nuestros ojos, y no me refiero a los ojos de la cara, deben estar bien abiertos para distinguir la luz de algún fuerte reflejo, usted Moré, es luz intensa y posee muchísima paciencia para esperar a ver quien voltea su vista para recibir su brillantez, gracias por ser luz en mi andar por esta vida y mostrarme el camino, que aunque participo poco, estoy pendiente siempre de su destello, que sepamos construir shalom.

Deja una respuesta