¡Lideres del Mundo! Acepten las 7 Leyes Universales!!

Un mandamiento que Dios le dio a la humanidad fue el que estableciera cortes judiciales en su pais. ¿los noajidas comunes lo cumplimos? ¿como hacerlo si algo institucional que concierne al estado y somos tan solo meros ciudadanos?.

La respuesta es simple: los unicos que puede aplicar esta ley son los gobernantes…

La septima ley de Noe es una de las 7 leyes universales que la humanidad mas ha intentado cumplir, puesto que pese a todo, la impronta noedica en la civilización humana es patente, pero eso es otro tema….

Tenemos desde los codigos de Hamurabi a las brillantes leyes romanas etc.

Ahora bien, se hace un llamado a los lideres del mundo a que acepten, difundan y del reconocimiento a las 7 leyes de Noe, a usted  Barack Obama, a usted , Felipe Calderon, a usted , Hugo Chavez, a usted  Mariano Rajoi, a usted  David Cameron, a usted  Sebastian Piñera, a usted  Rafael Correa, a usted  Fidel Castro, que es de sangre judia, a usted  Dimitri Medvedev ,a usted  Kim Jong-Um , a usted  Ju Hintao, a usted  Juan Manuel Santos, a usted  Pratibha Patil,a usted  Evo Morales, a usted Yala Talabani y a TODOS LOS LIDERES DEL MUNDO, sean caudillos, presidentes, reyes, monarcas o emperadores, ACEPTEN LAS 7 LEYES DE NOE EN SUS CORAZONES  y vivan confome a ellas, ustedes que tiene en sus manos las riendas del mundo.

Todo poder viene del cielo, y Dios a ustedes los puso donde estan para que dirigieran a sus pueblos con justicia y verdad.

Deben ser los primeros en convertirse en unos Justos de entre las Naciones ustedes que las dirigen, recuerden al ungido del Eterno, Ciro el grande, conquistador y libertador de pueblos, a la Reina de Saba, grandiosa y elegante y a Hiram, el co-constructos gentil del Templo de Jerusalen, recuedenlos y tomelos por ejemplo.

Acepten las 7 leyes de las naciones y reconoscan a su Creador Dios del Universo, dejen de lado toda idolatria!! dejen de lado toda blasfemia, todo robo, asesinato e inmoralidad, todo acto delesnable y establescan justicia en sus naciones, ustedes que pueden hacerlo.

 

 

12 comentarios sobre “¡Lideres del Mundo! Acepten las 7 Leyes Universales!!”

  1. gracias por el llamado.
    si bien me parece q hay algunos errores conceptuales en su idea del mandamiento, ya q distan bastante de lo q se ha mantenido en la Tradicion al respecto, es bueno querer un mundo mejor, a la luz del Eterno.
    vmaos joven, hga cosas en este mundo mas alla de la red.
    vaya a sus gobernantes, toque timbre en casa de sus senadores, visite a a su gobernador, pida una cita con el presidente, arme su campaña politica, inunde los medios masivos de comunicacion con su presencia e ideas, hable con el vecino, con el extraño.
    vamos joven entusiaste, derrame sus ideales en larealidad, ya no detras de una pantalla! el mundo lo espera, no lo haga esperar!
    usted puede hacerlo y no aguarde a q nadie lo haga por ud.!
    vaya hoy mismo a los de su familia, a los de su vecinadrio, a los de su ciudad, al hombre de la calle, al «importante»… no espere mas, deje de teclear y hagalo!
    tiene mi bendicion.

  2. Cada ser humano tiene parte en este mundo en mayor o menor medida. Los que poseemos conciencia de nuestra identidad espiritual, los judios y los gentiles justos, hemos asimilado que cumpliendo con lo estipulado en la Torah, hacemos de este mundo un mejor lugar, construimos Shalom y procuramos la venida del Mesias. Pero me preocupan las palabras del profeta Miqueas, cap.5, ver, 7 al 14 y Miq. 4, ver 1 al 3.

  3. Es que yo quisiera hacerlo maestro, y hago lo que puedo, pero, ¿solo podre hacer algo significativo? temo que la gente que no sabe crea que el Noajismo es invento mio, y carecer de credibilidad.
    En cambio si lo hacemos en equipo, con la plataforma de fulvida, se podra hacer mas, mucho mas.

  4. charlie, q es lo le preocupa del profeta?
    expongalo en un texto aparte si desea, sabe como publicar.

    querido emanuel, yo solito hace mucho años comence a trabajar por los noajidas, sin dinero, sin precedecesores, sin rabinos, sin maestros, sin amigos, sin socios, sin casi internet, sin videos, todo era nuevo, todo era peros, ahora es mucho mas facil,mucho, ya hemos nosotros iniciado el camino, otros nos siguieron, son decenas los q se abrieron de aqui para hacer a su modo noajismo (otros hacen caos, y otros negocios, pero bueno…) asi q ser uno muchas veces es suficiente.
    si yehuda pudo, emanuel puede.

    ahora, no dependa de otros.
    pq por una parte dice q nadie visita fulvida, q somos tres o cuatro los q comentamos, q son pocos los q se suman a los grupos,etc.
    entonces, no entiendo pq quiere q sea fulvida la plataforma… pq?
    me encantaria q fuera, pero no dependa de nadie, especialmente de nadie q es volatil, q un dia te dice te amo y al otro te odio, sea cuidadoso pero en especial siga trabajando, haga cosas buenas y justas, q la gente con corazon y mente le valoren, vamos joven adelante.
    en lo q podemos, aqui estamos para dar una mano.
    no siempre sera ocmo ud quiere, tampoco es como yo quiero, pero adelante!
    adelante!!!!

  5. si maestro, pero aqui en fulvida esa el potencial para hacer muchas cosas que deseo hacer con apoyo grupal que en otros medios no podria yo solo:
    haciendo un paragon, pudo mas la liga sionista mundial que Theodore Herzl solo, o bien pudo mas la internacional comuinista que Marx solo

  6. si, por eso tiene q trabajar en grupo y no jalar a la gente, ni enojarse si las cosas no marchan com oquiere o a su ritmo.
    todo tiene su tiempo y lugar.
    vaya con paciencia.
    tiene mucho por aprender, es joven, es animoso, eso es bueno.
    pero la paciencia es una virtud, asi como la comprension, la calma, etc.
    todos aprendemos y me alegro de q ud joven amigo lo este haciendo.
    cuidado con los canallas, esos q se camuflan, solo cuidado con el EGO…
    q este muy bien

  7. Recuerdo hace años que tenia el mismo impetu, queria un mundo más espiritual, menos egoista. Queria que todo fuese mejor. Terminé metido en una iglesia evangélica donde un pastor manipulador me dijo «el origen de tus problemas es una maldición». Para que todo mejore debes entregar tu vida al señor.

    Perdi varios años siendo manipulado al antojo de un pastor que hoy en dia ya se hizo fama de haber transitado por varias religiones para terminar en una facción de falso judaismo.

    Emanuel, cómo me hubiese gustado que alguien me hablara de la forma que el Moré lo está haciendo con usted.

    Ya ve que aqui no nos aprovechamos de nadie, no tenemos afan de controlar a nadie para nuestro beneficio. Aqui solo colaboramos. A veces me pregunto si tiene sentido dedicarse a esto y solo recibir insultos (no lo digo por usted, sino por otros) y maldiciones constantemente.

    Mientras otros nos maldicen y nos hacen mala fama, nosotros seguimos y seguiremos trabajando hasta donde podamos para que gente como esa venga, coma, se engorde y se vaya creyendo que ya lo saben todo de noajismo y no necesitan seguir aprendiendo de nadie.

    Exitos joven.

  8. Emanuel , no hay muralla que no caiga, algunas las derriba el tiempo, a otras las gentes cantando en libertad, la idolatría, las religiones y sus miserias asociadas caeran, su proyecto y sus intenciones son empujes en la dirección correcta. A veces sin embargo los más viejos aconsejan prudencia, como dice Jonathan éxito.

  9. No hay que preocuparse por la existencia de tribunales de justicia, los ha habido y los habrá siempre. Lo importante es saber qué se entiende por justicia. La Inquisición también estaba constituida por tribunales de «justicia» y por jueces. El problema estaba en el concepto de justicia.
    Hoy el que se apoya y se considera mejor en el mundo occidental es el derivado del derecho Romano, y las cámaras legislativas las que siguen las pautas de la democracia de la griega clásica, ambas de origen pagano y politeísta. No estoy diciendo que sean lo mejor, sino que son las que se imponen como mejores. El que no se lo crea no tiene más que mirar lo que le pasó a el Gadafi el año pasado o a Serbia o a Irak, que por no satisfacer el patrón de democracia occidental, han sido bombardeados y bloqueados.
    De todas maneras, hay que tener en cuenta que la modernas democracias, aunque inspiradas en la de la antigua Grecia, fueron un invento de la masonería que ha sido la que las ha impulsado.
    Hay demasidas palabras que las usa todo el mundo, pero cada cual les atribuye un significado distinto. La palabra justo y la palabra justicia son un ejemplo muy patente.
    Algo tan sencillo como el adjetivo «eterno», para unos significa tiempo infinito y para otros ausencia de tiempo. Pues si nos metemos con la palabra justicia o justo, podremos comprobar que puede interpretarse de las maneras más dispares imaginables. Por ese motivo decir que haya justicia sin decir cuál, es casi lo mismo que no decir nada

Deja una respuesta