ELECCIONES MÉXICO 2012, NO AL ODIO ENTRE MEXICANOS, SI A SENTENCIAR Y ERRADICAR EL ROBO Y LA MENTIRA DE LA CULTURA YA QUE SON ACTOS CONTRARIOS A LA VIDA

El siguiente articulo es apropiado para estudiantes de los siete principios universales para las naciones, no tiene vinculo con ningún partido y tampoco esta en contra o a favor de ningún grupo manifestante o político.

Nos han enseñado que el miedo que la persona siente ante “algo” sea real o imaginario se le puede denominar impotencia. Frente a la impotencia la persona puede reaccionar de diversas formas.

Hablemos por ejemplo, sobre el miedo a ser gobernado por un tirano. Este miedo puede ocasionar levantamientos de las masas, marchas en las calles y protestas en las redes sociales.

Hablemos por ejemplo también, del miedo a perder unas elecciones presidenciales. Este miedo puede ocasionar que se usen formas ilegales para conseguir a toda costa los votos de los ciudadanos.

HECHOS

En el caso de las elecciones presidenciales en México, por ejemplo, se menciona la supuesta compra de votos, uso excesivo de recursos económicos y otras actividades fuera del marco legal para lograr imponer a un candidato a la presidencia. Al tenor de lo anterior se ve que el miedo y la impotencia de un partido político es lo que impulsa a actos que parecen ilegales, en este caso robo ó secuestro de votos, para conseguir un cometido.

De igual forma, se menciona la rebelión y protesta de los inconformes, algunos supuestamente fuera del marco de respeto a la sociedad y las redes sociales ya que secuestrar la ciudad ó las redes sociales con protestas y marchas afectan a todo el país. Al tenor de lo anterior se ve que el miedo y la impotencia de los inconformes impulsan a actos, en este caso robo ó secuestro de la ciudad, para conseguir un cometido.

¿PERO, PORQUE EXISTE EN EL SER HUMANO ESTA TENDENCIA AL ROBO O AL SECUESTRO?

Pareciera que el miedo a no ser, no tener, obligase a las personas a robar votos ó a robar calles:

Dicen los verdaderos sabios de Israel: «La bendición del Señor es la que enriquece, y la labor fatigada nada le añade» (Proverbios 10:22).

Para entender esto hay que saber que, aquel que fervientemente por misericordia desea traer una mejora a la humanidad a través de su oficio ó labor profesional y si por esta labor genera dinero, como es justo y lógico, entonces tiene retribución económica casi sin esfuerzo.

Por otro lado aquel que solo desea acumular dinero, acaparar, tener por tener a toda costa, sin un interés genuino en mejorar el entorno se va a fatigar en su acción por conseguir sustento, al grado de venderse a actividades que no le gustan ó incluso robar y mentir.

De ahí podemos inferir quién por miedo a no ser, no tener opta por acaparar, robar tomar sin consentimiento sea en el poder sea en las calles.


SENTENCIANDO ROBAR, MENTIR Y SECUESTRAR SIN ODIAR A LAS PERSONAS

Puede ocurrir que gente buena, realice actos malos y gente mala haga actos buenos. Así las acciones y solo estas pueden ser sentenciadas. Las personas que las cometieron seguramente tendrán pocos, muchos, algunos aspectos favorables así pues no se puede juzgar la intención ó el corazón y la totalidad de la persona tal y como esta dicho:

Sólo el Eterno juzga el corazón.

«…Oh Eterno de los Ejércitos, que juzgas con justicia y escudriñas la conciencia y el corazón…»
(Irmiá / Jeremías 11:20)

Las acciones como robo ó secuestro son lo que se debe sentenciar y no odiar a la persona. Esta en las personas crear conciencia y señalar acciones. La finalidad es re aprender a diferenciar lo correcto de lo incorrecto y evitar odiar a las personas. Si evitamos juzgar el corazón de nuestro prójimo, nos apartamos de malos sentimientos y crasos errores ya que:

«El corazón alegre trae sanidad, pero un espíritu abatido seca los huesos.»
(Mishlei / Proverbios 17:22)

La sociedad mexicana, en el caso de las elecciones del 2012, necesita aprender a señalar que acciones son consideradas buenas y justas y que acciones no lo son así como erradicar estas de su contexto cultural y social.

El partido que ocupó la presidencia «aparentemente» a través del robo o secuestro de votos que ellos consideran legales y los manifestantes que sin recursos secuestran la ciudad y las redes sociales, deben de anotar en sus agendas la siguiente consigna de:

NO AL ODIO ENTRE MEXICANOS, SI A SENTENCIAR Y ERRADICAR EL ROBO Y LA MENTIRA DE LA CULTURA YA QUE SON ACTOS CONTRARIOS A LA VIDA.

Cuando se logre esto se habrá dado un paso enorme en el establecer cortes de ley que velen por la justicia y mantengan tanto la rectitud como la moralidad humanas en conformidad con las Siete Leyes Universales y la construcción verdadera de un mundo mejor.

Que sepamos construir Shalom.

12 comentarios sobre “ELECCIONES MÉXICO 2012, NO AL ODIO ENTRE MEXICANOS, SI A SENTENCIAR Y ERRADICAR EL ROBO Y LA MENTIRA DE LA CULTURA YA QUE SON ACTOS CONTRARIOS A LA VIDA”

  1. Mi estimado Ramon, las autoridades competentes Mexicanas actualmente estan investigando la situacion de la compra de votos, existen pruebas contundentes que estas actividaes ilicitas y vergonsozas son verdaderas, esperemos que se Dios haga justicia y que no seamos gobernados por la oligarquia y el autoritarismo, el partido politico ganador, cuenta con antecedentes de que ha sido precursor de desfalcos a las instituciones Mexicanas, Robos, Crisis economica cada sexenio, desapariciones de personas y un gran etc. por si no se ha enterado los movimintos populares no los organiza ningun partido politico si no todo el pueblo Mexicano que ya esta arto de tanto abuso de los poderosos.

  2. En lo personal , tome la decision de no volver a participar en politica , mientras el politico no tenga que pagar los altos costos de combustible , tenga buen seguro medico , buenos ingresos laborales , jamas se preocuparan por los de abajo. Con el debido respeto , son todos unas mismas ratas , sea de izquierda o derecha. Gracias ramon.

  3. Gracias Querido Moré. Cierto noajismo puro ya!

    Estimado Omar. Entiendo que usted esta en México. De igual forma yo estoy en la ciudad de México y las fotos que vez fueron tomadas por un servidor durante la marcha del 7 de julio para Ver y que no me cuenten.

    La finalidad de Fulvida es espiritual y no política estamos fuera de ese contexto, porque somos la representación o el renacimiento de los justos entre las naciones.

    Ahora bien de D-s proviene todo.

    Yo le pregunto que ¿pasaría si México fuera un país de justos entre las naciones? Seguramente algo diferente.

    Fulvida en México tiene mas de 4 años operando y la presencia de los mexicanos en las sesiones o en la realidad que no sea Internet es nula o escasa.

    Particularmente eso a un servidor no le afecta pero al país si. Cuando el decreto de D-s es que México sea visto ante los ojos del mundo como el país secuestrado por los medios de comunicación y la corrupción nos debemos de preguntar ¿Que he hecho yo como mexicano para que la misericordia del Eterno sea en esta nación?

    ¿usted que ha hecho?

    Estimado amigo Uriel, tienes razón, Fulvida no esta en la política pero describe los hechos a la luz de los siete principios universales porque esa es la labor ademas de mantener un corazón sano:

    “El corazón alegre trae sanidad, pero un espíritu abatido seca los huesos.”
    (Mishlei / Proverbios 17:22)

    Sin embargo la acción de Fulvida en México es difundir los siete y promover un cambio a través de la educación noajica

  4. Estimado y querido Ramon, si bien, esta gran pagina no es la indicada para hablar de politica,mas sin embargo, bien pueden tocarse ocasionalmente estos temas escabrosos como su respetable persona lo hizo, ambos como Noajidas Mexicanos sabemos que en nuestro querido pais impera la idolatria en un 99% de la poblacion total, pero eso a mi no me compete juzgarlo(creo), ahora, hagamonos estas preguntas: Cual es la mision de Fulvida Mexico?, Por que es muy escasa la participacion Mexicana en Fulvida?, Estamos dando la difusion adecuada del noajismo?.

    Saludo es respetos.

  5. En mi pais el tema político tambien es bastante escabroso.

    Ahora Ramon, una pregunta, cuando dices en tu comentario «La finalidad de Fulvida es espiritual y no política»,

    pregunto, ¿la política es espiritual? por qué si? por qué no?

    gracias y muchos saludos

  6. Hola Jonathan.

    La Politica hoy esta impregnada por el des-balance en la dimensión interna de los poderes emocionales del alma correspondiente a Maljut, es decir:

    Influencia nociva en el entorno ya que se le denomina «El arte de lo posible» o «El ejercicio del poder»

    En este sentido la mente del político se usa para satisfacer el EGO y el consecuente des balance en su poder emocional del alma.

    Acorde a los siete. El establecimiento de cortes y leyes de justicia SI es una ley espiritual, pero esta solo puede existir si la «humildad», es decir, influencia favorable en el entorno existe en la dimensión interna de los poderes emocionales del alma de los políticos.

    Recordemos que la corrección del mundo y del entorno existe si y solo si los siete poderes inferiores del alma, se ponen en balance ó se corrigen y se subordinan a los tres poderes superiores del alma.

    Lo que se define hoy como política no es espiritual es solo el Reino del EGO, es decir lo opuesto a lo espiritual.

    Es el resultado de la influencia en el entorno de personas con des balances en los 7 poderes inferiores emocionales del alma. Los des balances son

    1.Compulsión sexual
    2.Limitación de la vida para otros y ellos mismos
    3.Robo,mentira
    4.Subordinación de su transformación a ídolos, lideres o grupos
    5.Blasfemia y desprecio por el desarrollo del prójimo
    6.Distorsión de los sentidos y la realidad por ingestión de ideas, sustancias como drogas etc
    7.Influencia en el entorno desfavorable acorde a su EGO.

  7. Omar;
    1. Esta página SI es indicada para hablar de politica. Pues es una cuestión NOAJICA.
    2. El hecho de que en México exista idolatría no es significatico. Lo importante es ser un estudiante y practicante de los siete principios universales.
    3. la Misión de Fulvida México coincide con la de Fulvida Internacional
    4. La participación es escaza por el EGO de las personas
    5. llevamos 2 simposiums y tenemos sesiones en dos filiales todas las semanas, esto se sabe.

    Es responsabilidad de usted acercarse a las filiales y dejar de una vez por todas el internet. Si usted desea hacer difusión haga algo ya que las manos a a obra hablan mas que las palabras.

    Un abrazo.

  8. Que tal ing. Ramon, en lo personal preferia hablar de noajismo en esta pagina, creo que hay gente muy capacitada para hablar de estos temas, en lo personal creo que la politica hoy por hoy esta obsoleta, las pruebas estan en lo que ud. mismo indica:»La Politica hoy esta impregnada por el des-balance en la dimensión interna de los poderes emocionales del alma correspondiente a Maljut».

Deja una respuesta