¿Por qué la conocí?

Es muy interesante la cantidad de personas que conocemos o podemos llegar a conocer pero solo unas pocas sin contar a la familia nos van a hacer pensar y mínimas las que nos van a sorprender.

Pero también pensemos en esa persona a la que queremos a nuestro lado para toda la vida o sea en el caso de los hombres, esposas y en el caso de mujeres, esposos. Es muy difícil encontrar a esa persona considerando que solo conocemos bien; lo suficiente para considerarla/lo a muy pocas.

Yo pienso que para pensar en conocer a una mujer que sea en un futuro mi novia y quizás en un futuro, mi esposa tendría en cuenta estos aspectos, los enumero.

1°- inteligente.

2°- fiel.

3°- atractiva.

No están ordenados en prioridad, ya que para mi podría ser así pero para otro no, otra clase de gente puede considerar primero la apariencia física. Obviamente hay muchos más aspectos para considerar en una pareja. Paso a dar una breve descripción de los aspectos enumerados.

-Inteligente, esta cualidad para mi entender es esencial porque uno no podría estar con alguien que no demuestre inteligencia ya sea ser taimado en la parte profesional como en la vida en general.

-Fiel, una cualidad difícil de encontrar actualidad pero no imposible porque si uno ama a alguien haría posible para estar con esa persona inclusive ser fiel.

-Atractiva, debe haber cierta atracción física entre dos personas si no más que una pareja seria una amistad pero una simpatía simple.

Para terminar escribo que conocer vamos a conocer muchos individuos, algunos más interesantes que otros pero cabe recordar que nosotros tenemos la capacidad de elegir pero previamente debemos saber que cualidades buscamos en nuestras parejas.

 

4 comentarios sobre “¿Por qué la conocí?”

  1. Gracias, es un lindo planteo. La inteligencia es super importante. Mas cuando se conecta con el buen corazón. Hay mujeres muy seductoras y astutas que engañan y parecen inteligentes. Hay que tener mucho cuidado con esas chicas!!! La fidelidad es un lindo atributo, en todo aspecto desde la fidelidad de la conducta hasta la que esta relacionado con lo físico. Yo agregaría una cuarta cosilla, el buen humor y también por qué no la madurez tanto emocional como en otros planos.

  2. Las mujeres son muy inteligentes , sobre todo aquellas que recurren a las ciruguas esteticas , (aunque cada uno es ser libre de hacer con su cuerpo lo que quiera) Ellas saben que el hombre de por si es un ser visual y por lo tanto se les facilita las conquistas. No creo que se manden hacer un agrandamiento de cola para sentirsen mas comodas al sentarsen o pechos mas grandes para amamantar mejor cuando sean futuras madres. Ademas llegan a amar mas a su cuerpos que a sus propios hombres!

    Aunque las relaciones de pareja son como la loteria , uno no sabe cuando se gana. Sobre todos aquellos que tienen mascaras (hablo de hombres). En la casa son uno y fuera de ella son otros. Asi que cada relacion es un problema , hay que ser pacientes , tolerables con la pareja para llegar a esa verdadera conquista.

    Gracias.

Deja una respuesta