¿Por qué es difícil ser noajida?

Pienso que el titulo esta equivocado, la pregunta indicada es ¿Por qué es difícil aplicar los siete Preceptos? Esto puede tener varias explicaciones. No nacemos conociéndonos y sabiendo lo que nos compete realizar como individuos para mejorarnos a nosotros mismos.

Recordemos los Siete, Como son todos importantes para tal identidad. No se les debe prioridad individual a cada Precepto:

–         NO cometer asesinato.

–         PROHIBICION de la blasfemia.

–         Crear cortes de JUSTICIA.

–         NO servir a un/unos dios/dioses que nos es/son D’os.

–         No comer miembros de animal vivo

–         No robar

–         No cometer relaciones sexuales indebidas.

Los visitantes de esta página, no buscan identificarse con una religión pero si buscan la verdad lo que les compete para que crezcan como personas. Los preceptos que todos conocemos y delo que estoy hablando, no son un juego de niños. Son Palabra Divina y deben ser tomados con la responsabilidad que merecen.

A vos predicador te digo, que si buscas convertir a tus falsas creencias a los que visitan esta pagina NO lo vas a lograr porque el noajismo al igual que la ciencia y también el judaísmo, enseña a vivir y a pensar, por lo tanto tus métodos aburridos, ficticios y sobre todo manipuladores no van a funcionar con nosotros.

 

 

7 comentarios sobre “¿Por qué es difícil ser noajida?”

  1. Aparte de los 7 mandamientos, tienes que lidiar con los catolicos, evangelicos
    y demas religiones que te miran con extrañesa.
    Tendras que lidiar con familiares, amigos, tb afectara lo que
    piensen de ti, ya no te miraran como lo hacian antes.

  2. Antonio la otra identidad que podemos tener los humanos tampoco es fácil y lo digo por experiencia lamentablemente padecí el odio hacia los judíos. De hecho una ex compañera me pregunto hace unos meses que siento siendo judío, espero que haya preguntado desde la ignorancia.

  3. Personalmete les puedo decir que es tan lindo ser Noajida. Bendito el Eterno somos libres de manipulaciones, falsedades, egos, tenemos una conexion directa sin intermediarios(como muchos creen que necesitan) tenemos una relación con nuestro padre de amor y respeto y no de miedo y sumision.
    Que nos miren raro, que hablen de nosotros por ser diferentes…la verdad es un bajo costo para lo que nuestros hermanos judios han tenido que pagar, ademas ultimamente en estas sociedades por cualquier cosita te consideran raro, así que, que es una ralla mas para el tigre? Eso no importa. Jejeje yo me considero especial!
    En realidad ser noajida no es dificil, dificil es tener una discapacidad, y no he visto el primer discapacitado que no lo supere. Difícil es dejar de usar dinero que necesitas para darselo a un pastor,líder, o como se hagan llamar y lamentablemente hay mucha gente que aun lo hace. Difícil es vivir tu vida manipulado por el Ego de otro con la creencia de acercarse a Dios,… En fin se me hace de noche y sigo con la lista.
    Saben que es bonito? Saber que tengo bien clara mi identidad espiritual, conocer que debo y que no debo hacer, tener un legado para mis hijos y los hijos de mis hijos, disfrutar de lo permitido sin remordimientos.
    Disfrutemos de lo permitido amigos!
    Gracias More porque en todos estos an#os ud ha sido mas que un guía un amigo.

  4. Jesse, para mi es como pienso desde hace tiempo los judíos somos tan especiales como los noajidas y viceversa (pienso que hay mas gentiles justos que están mas cerca de Dios que varios judíos) En el principio de mi articulo aclare aunque también esta equivocado, es una corrección del titulo: ‘Pienso que el titulo esta equivocado, la pregunta indicada es ¿Por qué es difícil aplicar los siete Preceptos?’

  5. incluso hay gente judia regular que no honran su propia identidad a pesar de ser de una identidad estricta pero el noajida se centra mas en la etica y moral y la obediencia de las 7 leyes naojidas
    sin animos de antisemitismo pero mi tia trabaja para unos judios y dice que aveces ellos son muy atropelladores con sus trabajadores segun ella nos e sies verdad
    asi como hay judios buenos tambien hay judios malos lo mismo con el noajida
    pero en fin nosotros como noajidas debemos hacer lo que nos compete y vivir a plenitud

Deja una respuesta