La Música para Hashem

Shalom, bueno soy musico y deseo componerhacer musica para Hashem pero no se en si como hacerlo en el sentido de las letras… como puedo inspirarme para las letras, hasta ahora tengo una cancion qe se llama salmos 145 pero no he podido componer mas…

¿qué me recomiendan para esto??

Shalom umevoraj, todá rabá

7 comentarios sobre “La Música para Hashem”

  1. Hola Carlos, yo tambien estoy aprendiendo a ser mejor músico, un gusto.
    Me gustaría conocer tu canción tienes algo compuesto o grabado?

    Con respecto a tu pregunta, no me he puesto a componer nada del tipo q te refieres. Eso de la inspiración no la manejo tanto, conozco el trabajo de componer y admiro la producción musical.

    Que aclares tus dudas, saludos
    Daniel

  2. Hola! La intención es buena, la pregunta seria si Dios necesita que le hagas musica. O por que mejor pensar como puedes usar tu talento artístico para influenciar a tu sociedad en la obediencia de los mandamientos.

    Saludos!

  3. Hola Carlos, yo soy un fanático de la música, me gusta la música ochentera y la clásica principalmente, pero si hay algo que me desagrada oír es la música que hacen ciertas iglesias y cantantes evangélicos, y que suena a veces cuando hago zapping y caigo en alguna emisora evangélica de radio ( que hay muchisimas), las letras de alabanzas, las loas y otros agradecimientos llorosos me suenan tristísimos. Creo que Dios – no sé qué significa Hashem – es el dueño de la música y no sé si quiere canticos de esos, humildemente pienso que deben gustarles más las baladas románticas, las sonatas y probablemente las buenas piezas de piano, es decir aquella música que se crea libremente y en buena onda. Saludos

  4. seria un agrado poder tener a disposición música noajida ya que la música en general habla de inmoralidad sexual , idolatría,y cosas que van en contra de la vida justa. por eso se agradeciera música adecuada ya que también es un medio para motivar a las personas a reflexionar acerca de su relación con el creador …. espero que grupos se inicien pronto en construir melodías para cambiar el mundo ……….

Deja una respuesta