Noajismo puro

¿Qué podemos entender y compartir como noajismo “puro”?
Creo que con precisión es:
vivir con bondad y justicia, siendo leales al Eterno.

Esto es lo que vemos que declara el Eterno, que una y otra vez predican los profetas de antaño a las naciones, lo que los sabios sostienen como columnas del mundo.
¿Se precisa algo más?
Realmente, ¿hay algo sustancial que se le pueda añadir a esta declaración de vida a plenitud?

Vive tu noajismo con pureza, con sencillez, con espiritualidad certera, porque buenos frutos estás sembrando y recogerás aquí y en la eternidad.

8 pensamientos en “Noajismo puro”

  1. Nóajismo, testimonio de Amor
    Muy bueno Y, Es lo mismo que Amar a Hashem, quiero aprovechar este espacio para manifestar que hoy especialmente me desperté con un sentimiento de Amor al Eterno Bendito Es y esa voz interior que me pregunto : ¿ Miguel conoces normas de Amor que realmente te salven y hayan sido probadas y sobrevivido a un Diluvio?

    Bendito Eres mi Señor Mi Rey, Nadie como Tu Hashem.
    Hash-m aumente tu Bendicion Yehuda Ribco

  2. No, no se precisa de algo más, pero el Ego pone etiquetas de difícil, sin valor, poco…, nada!!! Hace sabio al ignorante, que se repite una y otra vez que El Creador, se equivocó, o bien cree saber, comprender, re-interpretar lo que Dios demanda de cada hombre..,

    Pero para aquellos que hemos descubierto la belleza, la esencia del noájida «lo es TODO», y aunque el Ego nos acompañe (porque es inevitable su presencia)… intentamos vivir para construir, para crecer, para «ser y hacer» lo que pide realmente Dios: ser buenos, ser justos y ser leales al Creador… todo un reto de amor!

    Gracias querido moré!!! Un abrazo

  3. Gracias! Una vez mas, lo digo y lo mantengo ser noajida es tan bonito! Tan sencillo, simple. Honestamente no entiendo porque insistir en complicarse la vida, desgastando el ceso en cosas que no vienen al caso, que nada positivo aportan… Juarever… como dice mi More EGO.
    Gracias amigos por sus comentarios. Mas claro no canta un gallo

Deja una respuesta