El pozo continúa después del fondo.

Pensé que no era posible, que mas bajo no se podía llegar, creí que luego del fondo de un pozo, el mismo no continúa pero por lo visto me equivoque. Digo lo anterior por lo que he leído en varias páginas títulos y subtítulos que son bastante desagradables como por ejemplo los siguientes. Tal ‘famosa’ ilusionada por su serie sobre lesbianas, ¿Cómo se emborrachaban nuestros antepasados?, el sexo te mantiene joven, las relaciones sexuales es sinónimo de salud. La realidad que con respecto a la anterior las relaciones sexuales practicadas de forma coherente, responsable y con la persona que realmente amas es algo  muy bueno de hecho excelente pero siempre realizado teniendo en cuenta los aspectos mencionados anteriormente y quizás otros más.

En fin, el aspecto sexual no es el único ha tener en cuenta en esta clase de artículos. Se habla también de la profesión, por ejemplo, que si una persona realiza tal actividad para sustentarse va a tener cierta actitud con respecto a cómo se maneja en la vida y principalmente al trato de su pareja. Admito que el trabajo que cada uno realiza influye en la vida pero no hay exagerar porque no es lo mismo un paciente que la esposa o novia.

Es importante resaltar que lo mencionado en los párrafos anteriores se encuentran en una página importante que usamos y en otras páginas también bastante visitadas. Me da pena porque estos encabezados son vistos tanto por adultos, como por individuos de  cualquier edad.

Para finalizar y a modo de conclusión escribo que al ser promiscuo se le está quitando el valor que el sexo se merece, su verdadero valor además no hay que desperdiciar energía en actos inmorales sino que tenemos que utilizarla para crecer como persona y si ya crecimos; mejorarnos aun mas y también ayudar a los que tenemos al lado y colaborar en lo que esté a nuestro alcance para que mejoren como persona en todo los aspectos posibles.

3 comentarios sobre “El pozo continúa después del fondo.”

  1. MANDAMIENTO UNIVERSAL NO COMOTERAS RELACIONES SEXUALES ILICITAS (HOMOSEXUALIDAD LESBIANISMO PROMISCUIDAD SEA PROTITUCION BESTIALISMO) OSEA TODO AQUELLO QUE NO SEA UNA HETEROSEXUALIDAD SANA Y MODERADA PERO TAMPOCO VER ALAS MUJERES COMO OBJETO SEXUAL
    COMO DICEN AQUI NI CALVO NI CON DOS PELUCAS
    QUE BUENA REFLEXION Y NO TENGA PENA TRIT2 DE HABLAR ESTE TEMA MAS BIEN FUISTES OPORTUNO AL PLANTEARLO HABLA DE LA SEXUALIDAD SANA COMO DIOS MANDA ES UN TEMA SERIO QUE SE DEBERIA HABLAR CON MUCHA NATURALIDAD

  2. Esto del desaforre en la sexualidad , habria que «agradecerlo» a la television , especialmente a las novelas. Aunque los directos responsables somos los que dejamos de tomar jugo de manzana por tomar jugo amargo. Gracias.

Deja una respuesta