Resp. 1088 – La vida de un bebe

Sandi nos consulta:

Hace unos meses atras fallecio mi bebe de meses no llego a su primer anito, aun me hago preguntas , tengo dudas, busco respuestas y me invaden muchas dudas , e leido mucho y aun no encuentro un rayito de claridad. A donde va a donde se fue, donde esta que viene. Gracias
Sandi, 36, Venezuela

Buen día.

Ante todo, mi sentimiento y respeto ante su terrible pérdida. Quiera el Eterno que la paz sea sobre el espíritu de la bella criatura y para todos ustedes y que no sepan más de dolor.
No tengo palabras, solo mi sentimiento, porque a veces el silencio es más poderoso que mil palabras.

En cuanto a lo que consulta, el espíritu de su amada criatura está gozando en el más allá, el cielo, el paraíso, con los justos, ante la Presencia del Eterno.
Existe sin dolor, sin dudas, sin soledad, con un gozo para el cual no tenemos descripción ni entendimiento.

El saber que su mamá le ama, le da más gozo; saber que su mamá sigue sufriendo, le resta al gozo.
Pero, todo tiene un tiempo, también el del duelo, el de estar con la herida abierta; y también el tiempo para curar las llagas y continuar con fortaleza. Un buen camino es el de ayudar generosamente al que precisa de usted, sin esperar nada a cambio. El de dar una invitación a la alegría al que no tiene a la vista motivo para alegrarse. Ampliar el círculo del amor, para que en esa acción buena y justa el bien llegue a su vida y a la eternidad de su criaturita.

Creo que el texto que se abre haciendo clic aquí le puede dar algunas mayores ideas, espero que mis humildes palabras le sean de consuelo y de edificación.

Que sepamos construir Shalom y que obtenga Luz en su vida.

Moré Yehuda Ribco

 

 

Para enviarnos sus consultas.

11 comentarios sobre “Resp. 1088 – La vida de un bebe”

  1. excelente respuesta!!!!!

    no podemos tratar de sobreponernos al sentimiento de impotencia, mas una en estas ocasiones de perder un ser querido, no podemos ni debemos, sino mas bien aceptar las cosas con dolor y lo que ello conlleva pero sin dejar de estar concientes de que la vida aguarda por nosotros, no es posible sobreponerse de la noche a la mañana ni con un chasquido de los dedos, como bien lo dice el More todo tiene su tiempo y su lugar y debemos de hacer cada cosa en su momento, quiera el Eterno que encuentren pronto consuelo para el dolor que les aflige y no sepan mas del dolor.

    esta es una respuesta humana y muy practica para la vida real.

    un abrazo a la distancia y la compañia en su momento tan dificil, que tenga cosas buenas.

  2. ESO ES TERRIBLE PERDER A UN HIJO Y MAS CUANDO ES UN BEBE QUE NO VIVIO LO SUFICIENTE IMAGINARSE DE QUE ESO LE OCURRA A ALGUNOS DE NOSOTROS ES TOTALMENTE DESASTROZO e IMPENSABLE MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS A USTED SANDI POR SU PERDIDA PERO ESTA GOZANDO JUNTO CON LA PRESENCIA DEL ETERNO A SU LADO

  3. Sandi, estoy frente a la pantalla moviendo mis dedos sin siquiera saber que decir. No hay mucho por el momento, solamente desear que el Eterno te conceda la paz que tato necesitas, que la búsqueda de respuestas te lleve a encontrar aquello que quizás tu alma ya sabe.

    No hay palabras, ser mamá no es algo que pueda describirse fácilmente es toda una experiencia que nutre nuestra alma con momentos de alegrías y también de tristeza, cuando nos duelen esas pequeñas extensiones que llamamos hijos.

    Un abrazo.

  4. Sandi, espero que esta sabia respuestas aplaque tus inquietudes y puedas encontrar consuelo y sosiego a tu perdida.

    Al igual que mi amiga Eli me quedo sin palabras, tal ves porque ambas somos madres y entendemos el amor hacia un hijo…

    Un abrazo fuerte en la distancia para ti

  5. Gracias Moré por su aporte y su apoyo, la verdad es muy agradable al corazón lo que allì escribe. Hay momentos muy dìficiles que nos hacen perder un poco la razón de un norte de una vida. Justo mi bebe el dia 31 de este mes cumplirá 11 meses de haberse ido . 11 meses que mi vida ha cambiado y un dolor que empaña, un dia a dia que veo muy dificil.
    Gracias a todos por sus palabras.

Deja una respuesta