Conferencia 2013 Yehuda Ribco en México

¡Excelentes noticias!

En estos días el Ing. Ramón Ruiz Quezada ha publicado una imagen en el Facebook, anunciando y confirmando que el Lic.enPsicología por la Universidad de Uruguay Yehuda Ribco, visita nuevamente México, sin lugar a dudas este tipo de eventos tienden a levantar el ánimo y no solo eso sino son oportunidades nuevas de crecer, de entender la vida, nuestra misma naturaleza.

El Licenciado y Maestro Yehuda Ribco, tiene una súper interesante investigación sobre el ego, fundamentado en la tradición de Israel pero respaldado por los modernos descubrimientos científicos, hace del conocimiento una práctica y eficiente herramienta para mejorar la vida.

Miles de artículos publicados tanto en el sitio Serjudio.com como en Fulvida.com así como las diversas consultas y orientaciones a particulares hacen del Lic. Yehuda un experto en el área de desarrollo humano, un guía idóneo a la hora de encarar la vida real, donde se requiere del conocimiento adecuado para desarrollarla en armonía y plenitud.

Excelente oportunidad la de este 4 de febrero del año 2013 para estudiar junto a este grande, de preguntar, de resolver dudas, para encaminarse con paso más firme hacia la verdadera libertad, que de forma invariable nos llevara hacia nuestra autentica realización.

Sin embargo, la sorpresa, la buena noticia, no termina aquí…………

Es un carísimo honor, que este Maestro (Yehuda Ribco) nos visite, es algo que solo cada año se viene dando, y es algo que todos los que asistimos, esperamos con profundas ansias cada año, pero ahora, el efecto positivo aumenta, pues no solo tendremos la enorme dicha de recibir clases de este excelente Maestro, sino que ahora, cuatro expositores más se suman a la causa fulvidiana de hacer este mundo un mejor lugar para todos, en forma particular, desde este magno evento.

Escritores de libros, conferencistas, Maestros, estos cuatro expositores, nos vienen a reforzar con sus enseñanzas y ejemplo de vida.

 

Rabino Oved Abrej (Fulvida)

Rabino Aarón Ribco (Fulvida)

Rabino Yonatán D. Galed (Breslev)

Rabino Chaim Clorfene (Autor del libro del camino del gentil justo y otras obras)

 

Un equipo de expositores de ¡lujo!

 

¡CINCO CONFERECISTAS!………. ¡UN SOLO EVENTO!……… ¡Y LA OPORTUNIDAD UNICA! DE DETONAR TU EXISTENCIA EN PRO DE LA VERDADERA PLENITUD.

 

Terminaron los pretextos, APARTA TU LUGAR, divulga con tus conocidos, y has de esta oportunidad, un escalón más hacia tu éxito personal.

Espiritualidad y Ciencia al servicio del desarrollo humano.

Nos vemos en este evento de súper lujo!!!!

Referencias

Simposium México 2013 (2013). Obtenido en  Junio 15, 2013 Desde http://www.facebook.com/photo.php?fbid=136737099807925&set=a.109185689229733.18213.100004149068633&type=1&theater

9 comentarios sobre “Conferencia 2013 Yehuda Ribco en México”

  1. son todos y todas bienvenidos, quienes vienen en shalom.
    soy bastante timido en el trato personal, asi que acerquense, no esperen q yo lo haga, pq probablemente no lo hare.
    me cuesta.
    son cosas q aun tengo q mejorar.
    los espero.

  2. wowww…. super bueno. Lastima q yo no pude ni asistir al de Colombia. Ni modo de comprometerme a ayudar a convocar otro evento en Colombia por ahora. Pues para volver a quedar mal tiempo sobra :( Muchos éxitos

  3. gracias por la buena intencion.
    ahora, en general habria q preguntar a tanta gente q le prometio a los organizadores en colombia q irian y luego no fueron, por ello perjudicaron el desarrollo del evento en buena medida y dejaron en grandes dificultades economicas a la organizadora y su familia.
    pero bueno… cada uno evaluara… estaria bueno q no se volviera a repetir esa falta de compromiso y respeto a la propia persona y al projimo.
    no es para ud estas palabras, moni, sino para todos aquellos q asi procedieron.

  4. Realmente Excelente noticia Edgar!!!! Aprovéchenlo muchísimo, y que siga creciendo el despertar noajida… mis mejores y mas sinceros deseos para que sea siempre para bien!

    Querido y apreciado Moré, … si es verdad; quedo una desazón de tristeza, pero sobre todo por no poder retribuír de un modo significativo a su esfuerzo, y al de los «grandes» maestros que nos acompañaron. Pero no, no quedamos en dificultades económicas por ello,

    Lo que si quedo en mi familia fue un agradecimiento inmenso, y el pesar de que en Colombia el despertar del noajismo sea tan esquivo, sobre todo en momentos como los que se viven en el mundo, … eso si que es triste, bueno creo estoy conmocionada con las noticias, y cada vez más anhelante del mundo noajida.

    Y bueno aqui estamos… ahora con mi esposo mas noajida que nunca, es una lástima por aquellos que se lo perdieron, pero bueno…. no se van las esperanzas!

    Por aqui siguiere… haciéndole cocos a los noájidas que se atrevan a vivir a pleno, y con un aprecio especial a éste que ha sido mi hogar, y que aprecio tanto.

    Un abrazo…. y éxitos en México!!!!!

  5. …ah moré, por aquí le mandan saludos!!!!

    Aunque con una tableta en la mano, y el amiguito que pronto cumplirá 4 años ya la maneja… y el chiquitin no se queda atras solo le falta aprender la clave para desbloquearla.

    casi salgo a vacas, y tengo en lita un primer post de la querida «ciri» la nueva asistente de mis hijos y mi esposo….

    Un abrazo!

Deja una respuesta