Presidente antisemita

No era de sorprenderse. Lo vengo sosteniendo de hace rato…

Para vergüenza de quienes somos ecuatorianos y conocemos de la trágica historia del siglo XX de la Era Común, el presidente de Ecuador ha sacado sus dotes antisemitas comparando a Israel con Irán, comparando a las inocentes víctimas de la AMIA con un grupo de terroristas libios.

Mi rechazo más fuerte a este individuo.

7 comentarios sobre “Presidente antisemita”

  1. La culpa en si seria de quienes lo eligieron, el solo es la consecuencia de una mala desicion, pero se imaginan un presidente que siga el noajismo?

  2. «cuidado, cuidado con la doble moral»… Vaya,… el mismo lo advierte con sus palabras,

    En esa ultima pregunta responde un tanto en defensa, esa que señala, que intenta desviar, confundir, evadir….y me quedo con lo último, evadir!!! Casi ni deja hablar a la periodista. (otro pasivo agresivo)… bueno no se, pero es mejor tener cuidado con esas palabras que producen tanto daño…

    De nuestra parte, transmitir la verdad, aunque sea acallada…

    Un abrazo, Juan… es una lástima que los mandatarios usen un título que habla de todo un pueblo, hablando bien o mal a su acomodo y de acuerdo a sus intereses.

    Un abrazo!

  3. Sobre este asunto el presidente Correa no es mas que uno de los que se han puesto de acuerdo para legitimar el terror irani, de la far colombiana, de hisbola, hamas y cuanto otros vallan saliendo. se trata de algo que les da «cache» a un grupo de aduladores sin identidad nacional incluyendo a Cristina, amaestrados por Castro. Es una especie de encantamiento retorico hueco, idealista, sin moral ni asidero humanistico siquiera, ya que algunos de los que forman este combo tambien tienen su repertorio de muertes que pudieron evitarse. Esto es profundamente indignante y repulsivo.

Deja una respuesta