Haciendo Tu Parte

descarga

El pueblo judío ocupa un 2% de la población mundial, y sin embargo, ellos haciendo su parte tienen mucha influencia sobre el mundo. Asimismo, se aprende de esto, que cuando uno hace su parte, esta haciendo todo lo que tiene que hacer.

Así, si un noajida es uno en un pueblo, en una ciudad o en un país, uno nada mas,  basta con que haga su parte para iluminar a los demás.

El mundo fue creado por ti, y tu parte es todo tu trabajo.

17957_100120453357199_6438241_n

 

10 comentarios sobre “Haciendo Tu Parte”

  1. Que buen comentario! corto, pero emotivo y con sentido!

    Por ejemplo, creo que soy el único noájida consiente-activo en la ciudad donde vivo (aparte de mi compañera que está re-conociendo su identidad espiritual) Y ahora que mi familia ya no está con migo, somos menos, pero afortunadamente en otras ciudades más grandes de Colombia ya hay comunidades de personas que están haciendo su parte… hay que seguir adelante! somos pocos,pero eso también lo hace un reto emocionante. Una chispa de luz puede iluminar un cuarto oscuro. Saludos.

  2. El pueblo judío es LUZ para las naciones, por eso como noajida que soy, solo puedo agradecerles por cumplir con esa gran parte que el Eterno les encomendó.

    Le pido al Eterno que me de la fortaleza para cumplir con mi parte, pues sé que ese es mi cometido en éste mundo creado por Él.

    Muchas gracias a FULVIDA por iluminar el camino de personas como éste que escribe, el cual ha abierto los ojos con respecto a muchas cosas, gracias a la sabiduría que aquí he encontrado.

    Un saludo a todos.

  3. A brillar y hacer brillar, de que sirve tanta luz si no sabemos iluminar a los otros!! =) Copio algo que lei hace poco: De nada sirve tener luz propia si no iluminas el camino de nadie»

Deja una respuesta