Realidad virtual… realidad real.

Les contaré una historia sobre un mundo… un mundo en donde nada era lo que parecía ser. Un mundo de apariencias en donde se veneraba la imagen… uno cada vez más densificado pero al mismo tiempo cada vez más artificial y vacío. Un mundo regido por un sistema de doctrinas religiosas incuestionables, pero tan falsas como sus regentes.

Sus habitantes  estaban inmovilizados, inermes, conectados a una red de mentiras tan similares a verdades que parecían no ser falsas. Una realidad-virtualizada en donde los individuos vivían una experiencia ilusoria colectiva.

Las personas no conocían otra realidad. Estaban tan inmersos en el sistema y eran tan dependientes de este, que lucharían para defenderlo.

La mayoría de los que vivían conectados a este mundo ilusorio, ignoraban por completo lo que estaba pasando; unos porque nacieron adentro y nadie les dijo, otros porque eran incapaces de creer que todo a su alrededor y toda su vida fuese una mentira…

En este mundo existían “agentes” encargados de que el sistema no cambiase… y su misión: que las personas allí prisioneras (no en prisiones para sus cuerpos sino para sus mentes) siguieran esclavizadas y engañadas; viviendo en un mundo irreal por el resto de sus vidas.

De esta manera, el sistema podría asegurar su existencia; succionando como a una batería la energía vital de las personas: su tiempo, sus bienes, su dinero, su esencia, sus almas.

Los “agentes” o misioneros –que eran los encargados de perpetuar el engaño- consideraban que cada habitante era potencialmente un “agente”, así que buscaban personas para adoctrinar, lavándoles el cerebro con una peligrosa y volátil sustancia a la que llamaban “fe”.

Algunos que sabían la verdad, pero no la soportaban, se hicieron cómplices de la falsedad, así que se aliaron a los agentes para conseguir beneficios.

Sin embargo, muchos siglos atrás hubo algunos que le dieron la espalda al sistema y emprendieron una búsqueda incansable. Ellos sabían que algo estaba mal, no sabían con exactitud que era, pero una chispa esencial en su interior les decía que debían buscar la verdad… Y la encontraron, o mejor dicho: la Verdad los encontró a ellos…Y así lograron salir.

Ahora el sistema es poderoso y los agentes-misioneros persiguen tanto a los que ya han escapado de las redes como a los que nacieron fuera, intentando convertirlos, reprogramarlos y conectarlos al sistema nuevamente, apartándolos de la verdad y la realidad.

Pero el sistema nunca tuvo en cuenta un factor incalculable en la ecuación: la naturaleza espiritual humana.  Son muchos los que continúan cuestionando, buscando y saliendo del sistema, luchando contra los poderosos agentes e intentando liberar a otros de sus celdas mentales. La lucha continúa…

Y a ti amigo noájida ¿La “Idolatrix” aún te tiene?

Saludos a todos y feliz séptimo!!

12 comentarios sobre “Realidad virtual… realidad real.”

  1. Jajaja la Idolatrix, muy bueno, y es cierto los temerosos de Dios somos ridiculizados cuando hablamos del diluvio y de Noaj, nuestro padre, el problema es que tenemos muy pocas bases para demostrar las 7 leyes en la Torah en el Génesis, ya que sólo hay 2 mandamientos de los 7, sino dijera que el pacto es «por los siglos de los siglos» estariamos fritos, debemos agradecer al pueblo judio por preservar lo que nuestros ancestros debieron y no cumplieron. Shalom.

  2. Es una vergüenza, tu nada más que te asomas por curiosidad a una iglesia católica y ves los pobres viejitos y no viejitos postrados frente a todas estas estatuas de yeso o del material que sea y lo más triste es como le inculcan a los inocentes niños a hacer lo mismo y son bautizado y les celebran la primera comunión y todas esas cantidades de falsas ceremonias que lo que hacen es alejarlos más del camino de Dios, verdaderamente es una pena,ahora díganme quien nunca ha escuchado que Dios no permite las idolatrías porque yo desde que tengo uso de razón siempre he escuchado acerca del gran pecado por idolatrar imágenes, será porque estas personas son realmente ignorante? O será que estas personas están confundida por tantas mentiras que escuchan ?, Yo se que el vivo lo hace por dinero .
    Yo me reía el otro día escuchando las noticias, los reporteros estaban dando la noticia de una familia que tenía una casa con una ventana de cristal y en el cristal ellos dicen que de la noche a la mañana después de una tempestad a pareció una mancha en el cristal que parecía la cabeza de una persona y el dueño de la casa decía que era la imagen de la virgen de Guadalupe y habían filas afuera de la casa para rezarle a esa imagen, que eso se veía que era una mancha que tenía el cristal y yo decía para dentro de mi, estas cosas hay que verlas para creerlas como pueden existir personas tan ignorantes y fanáticas y también hay un comercial en la televisión de Univisión que anuncia la moneda de la suerte y la venden carísima y las personas compran esas basuras y se afanan grandemente a esos pedazos de metal todas estas personas que creen en estas basuras son dignas de lástimas de como son robados y lo triste es que muchos de ellos saben acerca del pecado por la idolatría , pero ellos creen en estas cosas.Es una verdadera pena la verdad!

  3. Gracias a todos amigos y apreciado moré Yehuda por sus comentarios, para mi es en verdad muy significativo que este tipo de cosas que se me ocurren de vez en cuando sirvan para reflexión y aporten aunque sea un poco a la construcción de shalom.

    ¿Qué más creen ustedes amigos que se podría hacer para despertar al prójimo «conectado» a esa matriz de esclavitud que es la idolatría?

    Saludos!

  4. Genial Dave..¡ Compartiendo el articulo.¡
    ¿Como se despierta la persona de un sueño? Hay varias formas, pero ninguna de ellas de manera violenta. A de ser paulatino, despacio pero continuo. Como dice mi abuela: «despacio y con buena letra» (con calma pero con seguridad)

  5. exacto luis, la violencia es del EGO, lo contrario al AMOR.
    la violencia solo debe ser usada en caso de extrema necesidad, cuando realmente no hay otro camino para preservar la vida o la integridad. como ultimo recurso, para lo cual en verdad existe el EGO…

    lamentable es el accionar de los violentos, q se creen misioneros de noajismo o judaismo, pero son solo serviles del EGO…

  6. lo que dice el more es verdad pero por desgracia no todos nos lobramos del EGO dave buen aporte muy inteligente de parte es bueno que haigan mas jovenes se sumen a la verdad del ETERNO y desde muy joven eh? eso es bueno

Deja una respuesta