FVCR 2.0

software-upgrade-398pxFULVIDA en Costa Rica se moderniza, hemos dejado el formato formalista y nos hemos vuelto más flexibles porque las organizaciones más flexibles y abiertas al cambio son las que sobreviven. ¿Significa eso que dejamos de lado nuestro compromiso por los Siete Mandamientos Universales? ¡De ninguna manera! Pero comprendemos que esta es una casa para la apertura y el que quiera venir a compartir que comparta con nosotros, todos son bienvenidos siempre y cuando respeten.

En los próximos días estaremos dando más detalles a conocer, por el momento hemos la versión beta de FVCR 2.0 ha funcionado, hemos logrado mantener la cohesión del grupo y planeamos expandir. Vienen nuevos miembros y más diversión. Buscamos pasar un rato ameno con todos y esperamos que estén listos para el cambio.

La nueva campaña publicitaria FVCR 2.0 traerá muchas cosas nuevas que harán del noajismo algo cool. De ahora en adelante los posts se publicarán en español e inglés y estaremos organizando excursiones a lugares distintos para recrearnos y aprender un poco de la vida. Todo el que quiera puede comunicarse con nosotros a través de la dirección electrónica fulvidacr@gmail.com

FVCR 2.0. ¿Y vos a qué le dedicas tu tiempo de vida?

7 comentarios sobre “FVCR 2.0”

Deja una respuesta