Cambios grandes para FULVIDA

 

FULVIDA es ahora FV, un lugar para vivir a plenitud y donde pongamos en práctica lo aprendido. En unas semanas la Fundación noájica internacional “Benei Noaj Internacional” se estará inscribiendo con el fin de promover los Siete Mandamientos Universales por todo el continente y el mundo. En la reunión del seis de octubre el grupo de estrategia estará definiendo la organización de funciones.

FV busca talentos para el área de diseño de logo y de página web, para mayor información pueden contactarnos a fulvidacr@gmail.com.

La primera reunión abierta de FV será en el mes de octubre, les estaremos comunicando más en los próximos días.

¡Que tengan una excelente semana!

28 comentarios sobre “Cambios grandes para FULVIDA”

  1. Muy bueno…..Muy bueno…. Esperemos ver esos grandes cambios y algo importante , que no seamos solo espectadores y peor aun » espectadores criticones» . Al contrario , que cada uno de nosotros contribuyamos , aportemos , para que no se hable mas de guerras , politica corrupta. Si no de alimento Espiritual atravez de nuestro Sagrado Hogar.

    1. Exactamente Uri. Unidos y trabajando por la misma causa, claro está, cada quien sabiéndose responsable del compromiso asumido y que cumpla con lo que se ha comprometido. Y gracias por el empujón por lo de la inercia con lo de concertar las reuniones.

    1. Gracias amigo. Vamos a trabajar construyendo paz y armonía, con un pensamiento abierto al cambio, sin usurpar el patrimonio de los judíos pero sí aprendiendo de todas y cada una de las personas que nos rodean.

  2. Por cierto el area de diseño es una pieza fundamental y estrategica en la difusion de las actividades de la pagina (y la fundacion) de sus actividades y de todo el conocimiento que nos sirve para sostener un desarrolllo multidimensional.

    Ojala haya alguien que pueda hacerse cargo de esa funcion.

    1. En efecto sí lo habrá querido amigo. Estamos en el diseño de los bocetos, por cierto, toda la ayuda en este tema es sumamente apreciada. La meta es crear un espacio dinámico por noájidas, de noájidas y para noájidas que devele nuestra identidad sagrada y que no se asocie con cosas ajenas al noajismo.

  3. Hola Lau, gracias pero el cumplido me queda grande. Es un trabajo en equipo. Poco a poco vamos avanzando. Tenemos que lanzar el sitio web previo a comenzar la grabación de los vídeos y en eso es en lo que estamos trabajando.

  4. Saludos para todos!!

    Me parece una gran iniciativa! :D Sobretodo para que haya más empoderamiento y participación de parte de los noájidas y de todos aquellos lectores pasivos para que se animen, participen y aporten, no sólo con artículos, sino también con ideas.

    Tengo una duda… no me queda bien claro FV es un sitio web paralelo a este, ¿Lo es? ¿es un sitio distinto administrado por los participantes?

    De paso, también debo anunciar que he estado trabajando con la ayuda de mi hermano arduamente en una propuesta de interfaz renovada y moderna para Fulvida.com, claro está, la propuesta primeramente quedará en consideración del moré Yehuda Ribco (como se hizo con el Logo). La propuesta está en un 90% para estar lista.

    Haré un anuncio oficial publicando imágenes y capturas de video para que puedan tener una vista previa de su funcionalidad y diseño.

    A seguir construyendo Shalom!

      1. Tenemos que seguir reuniendonos, es necesario darle continuidad y seguimiento a cada fase del proyecto que planteas.

        un abrazo querido amigo!!!

      2. Si More pero no todos estuvieron presentes, ojala que para la proxima reunion este mucho mas nutrida la asistencia.

        De hecho no solo como reunion sino que como una charla esta muy bien el formato de las reuniones, el buen Felipe aporta buenos elementos para hacer mas efectiva la labor personal de cada uno.

      3. no siempre es facil coordinar tiempos para q la gente se puede encontrar, mucho mas dificil cuando es de diferentes paises.
        con el liderazgo de felipe estoy seguro de q la nueva organizacion, la sucesora de fulvida, tendra una presencia extraordinaria. ademas de los socios q acompañan y q son de primera linea.
        es hora de dar pasos de gigantes!

      4. Gracias amigos por todo el apoyo. El secreto está en pensar en grande pero con metas pequeñas a corto plazo. Esta semana se define lo de los bocetos del programa en YouTube y estamos comenzando a establecer más enlaces. Hay que darle continuidad a los proyectos. Quiero felicitar y agradecerle a las personas que están siempre anuentes a colaborar y hacer que este proyecto sea exitoso. Abrazo a todos!

  5. Es una gran, gran noticia…!!!

    Gran trabajo amigos, gran trabajo… gracias por trabajar en hacer real la belleza del noajismo para el mundo.

    Un abrazo!

  6. Saludos,

    Hace 10 días escribí al correo fulvidacr@gmail.com pero hasta el momento no he tenido respuesta, quisiera saber más acerca del proyecto pues tengo las mismas dudas que Dave entre otras preguntas.
    Soy diseñadora gráfica y tal vez pueda contribuir de alguna manera.

    Espero atenta sus comentarios.

Deja una respuesta