A Jesús lo entregaron todos sus discípulos!

Entrego Judas a Jesus?…….….y yo digo…No
“Lo entregaron todos sus dicipulos”!

Mateo 26
26:21 Y mientras comían, dijo: De cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar.
26:22 Y entristecidos en gran manera, comenzó cada uno de ellos a decirle: ¿Soy yo, Señor?
26:23 Entonces él respondiendo, dijo: El que mete la mano conmigo en el plato, ése me va a entregar.
26:24 A la verdad el Hijo del Hombre va, según está escrito de él, mas ¡ay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es entregado! Bueno le fuera a ese hombre no haber nacido.
26:25 Entonces respondiendo Judas, el que le entregaba, dijo: ¿Soy yo, Maestro? Le dijo: Tú lo has dicho.

Si ya Jesus había dicho que había un traidor, por que razón los demás apóstoles se quedaron como si nada en la cena?
No estaban prestando atención a lo que les decía su maestro? Pues…. si lees los versículos puedes ver que dice claramente que uno lo entregaría, Mateo 26:21

No solo eso, dijo hasta quien era.
O no le importo a nadie o no prestaron atención. Pero veo que ninguno de los apóstoles restantes impidió que Judas entregara a su propio maestro. Como es que culpan solo a judas, si los demás tenían culpa por igual por ignorar las palabras de su dios cuando les dejo saber quien lo entregaría para que lo mataran.

Quien se cree este relato. No se han dado cuenta de esto? Se quedaron comiendo y bebiendo como si nada. Hasta Pedro formo parte de esto cuando le preguntaron si lo conocía y dijo que no.

Todos se escondieron. Nadie paro a judas? Pues eran once contra uno! No les importo tampoco que esto traería la muerte de su lider? Como es que leen?
Y después tienen la osadía de decir que fuimos nosotros los judios……No creo nada del NT, pero muchos creen en esta mentira.

Otro ejemplo….
Juan 13
18 No hablo de todos vosotros; yo sé los que he elegido; mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar.
21 Habiendo dicho Jesús esto, fue conmovido en el espíritu, y protestó, y dijo: De cierto, de cierto os digo, que uno de vosotros me ha de entregar.
22 Entonces los discípulos mirábanse los unos a los otros, dudando de quién decía.
23 Y uno de sus discípulos, al cual Jesús amaba, estaba sentado en la mesa al lado de Jesús.
24 A éste, pues, hizo señas Simón Pedro, para que preguntase quién era aquel de quien decía.
25 El, entonces, recostándose sobre el pecho de Jesús, le dice: Señor, ¿quién es?
26 Respondió Jesús: Aquel es, a quien yo diere el pan mojado. Y mojando el pan, lo dio a Judas Iscariote, hijo de Simón.

27 Y tras el bocado, Satanás entró en él. Entonces Jesús le dice: Lo que harás, hazlo más pronto.
28 Mas ninguno de los que estaban a la mesa entendió a qué propósito le dijo esto.
29 Porque los unos pensaban, porque Judas tenía la bolsa, que Jesús le decía: Compra lo que necesitamos para el día de la fiesta; o que diese algo a los pobres.

Ni su discípulo amado aun cuando jesus mismo le dijo quien le entregaría hizo absolutamente nada por su líder y maestro. Le dijo….

13:26 Respondió Jesús: Aquel es, a quien yo diere el pan mojado. Y mojando el pan, lo dio a Judas Iscariote, hijo de Simón.

Digo, lo dijo claramente, …… no les importo en nada el peligro de su maestro? No pelearon por el ni lo defendieron delante de los supuestos acusados. Nadie fue tras Juda. Todos se quedaron en la cena comiendo y bebiendo, como si nada. y después, todos desaparecieron. Se escondieron. y Repito…..Nadie paro a judas, que era un solo hombre y ellos eran once.

Y después dice el NT…..

Juan
27 Y tras el bocado, Satanás entró en él. Entonces Jesús le dice: Lo que harás, hazlo más pronto.
28 Mas ninguno de los que estaban a la mesa entendió a qué propósito le dijo esto.

Quien se cree esto? Como es que pueden decir que no sabían el propósito de las palabras de Jesus? Señores esto es un insulto a la inteligencia. Eran tan ignorantes?
No…la ignorancia esta en el NT. Relata cosas como estas y muchos se la creen. Si …..todos los seguidores de jesus están como los discípulos. Y después nos dicen que nosotros somos los ciegos.

Shalom
Magda

Deja una respuesta