Resp. 75 – Torá de Israel

Shalom estimado more, me gusta estudiar torah, no siendo judí­­o, cometo alguna falta grave, he escuchado de rabinos que dicen que merezco la pena de muerte, ¿en que se sustenta esta afirmación? ..
Shabat Shalom v Purin Sameaj
Argenis Flores
Caracas, Venezuela

Shalom,
«¡Bendito el que viene en el nombre del Eterno!» (Tehilim / Salmos 118:26).
Bienvenido y gracias por enviarnos su interesante misiva.

Es muy interesante y oportuna su pregunta.
Pero no la responderé aquí­­ ahora, pues ya he brindado respuestas a dudas similares en ocasiones anteriores.
Le remito a que siga este link TORA GENTIL, que lea todo lo que allí­­ se expone, y que luego me repregunte, si le quedan dudas novedosas, o no he sabido aclarar correctamente las cuestiones anteriormente planteadas.

De paso, le insto a que se ponga en contacto con nuestro coordinador en su ciudad, para que establezca un lazo de mutua bendición.

Si le quedan dudas pertinentes, hágalas llegar.

Iebarejejá H’ – Dios te bendiga, y que sepamos construir Shalom.

Moré Yehuda Ribco

 

Para enviarnos sus consultas, preste atención a las reglas de nuestro sitio,
léalas haciendo clic aquí­­.

Technorati Tags:

4 comentarios sobre “Resp. 75 – Torá de Israel”

  1. resulta q la gente contaminada por el veneno espiritual del «colgado» se creen con derecho a lo q Dios ha dado como propiedad a Israel.
    incluso gente q se dice despertados de la idolatria, q son noajidas, siguen insistiendo en tener parte en la Tora, sin darse cuenta de q por querer hacer algo bueno, estan metiendo la pata muy hondo.
    provocando daños, confusiones, caos… es decir, siguen presos de las mentiras de la idoaltria del colgado y las difunden sin querer, al reclamar ser parte de Israel… como aquello de los injertos en el arbol…
    a tener mucho cuidado!

  2. ser »judios espirituales», »las diez tribus perdidas de Israel», los »144.000», »los que traen la buena nueva»,blabla,etcs…por que no ser uno mismo y punto?

  3. recuerdo en mi ultima visita a los queridos amigos tachirenses que les dije q prendan sus estufas con «las santas biblias» y q «circunciden» sus bocas de palabras erroneas tales como reunirse para adoracion, etc.
    es un trabajo lento, de mucha paciencia y constancia
    pq son años y años
    adiestramientos y adiestramientos
    q hay q limpiar del alma

Deja una respuesta