Algo de humor

Paco, va viajando con un amigo en su carro, y éste le dice: mira a ver si funciona el intermitente derecho- a lo que responde Paco: ¡¡¡Pues ahora si y ahora no, ahora si y ahora no!!!

El Presidente de un país dice en rueda de prensa: “¡Este año podemos decir que entramos en una etapa de fuerte consumismo…! –a lo que un reportero pregunta: ¿¿¿De que consumismo habla??? ¡No hay un duro! -Bien, usted vera como transcurre el año y usted seguirá con-su-mismo sueldo, con-su-mismo traje, con-su-mismo coche…

Estaba San José trabajando en la carpintería, ve un cuervo en la ventana, saca una recortada y le mete un disparo en la cabeza. Le dice María: -¿por qué lo has hecho? -Porque la otra vez vino una paloma blanca y mira lo que pasó.

Un hombre que está en un restaurante le dice al camarero: déme una tortilla por favor, el camarero pregunta: ¿francesa o española señor? ¡Qué más da! …si no voy a hablar con ella.

¿Porqué no hay golpes de Estado en EEUU? Porque es el único país del mundo donde no hay embajada Americana.

5 comentarios sobre “Algo de humor”

  1. ¿Porqué no hay golpes de Estado en EEUU? Porque es el único país del mundo donde no hay embajada Americana. detecto cierto desprecio contra EE.UU. si no entendi el chiste le pido al que hizo el post que me lo explique.

Deja una respuesta