Las mentiras de un falso dios

Un charlatán que debemos desenmascarar:

http://video.google.co.uk/videoplay?docid=-3815890742052183370

http://video.google.co.uk/videoplay?docid=-2248080451108615624

http://video.google.co.uk/videoplay?docid=-541554370516553128

http://video.google.co.uk/videoplay?docid=-7872652542718284746

http://video.google.co.uk/videoplay?docid=-5882038646395910901

Este ladrón se hace llamar dios, creador del universo, origen de todas las religiones.
Este charlatán afirma que tiene el poder de curar cualquier enfermedad.
Este pirata hace baratos trucos de feria para convencer a los incautos de que tiene poderes supernaturales.
Pero, no deja de ser un vulgar ratero, ambicioso, codicioso…
Presentamos algunos videos que lo demuestran, pero pedimos que sumen sus testimonios, evidencias, filmaciones, etc. para detener el avance de este sujeto deleznable.

6 comentarios sobre “Las mentiras de un falso dios”

  1. Hola: Si el gran comentario que lea no coincide, perdon a todos, vi en un documental de TV como los llamados caballeros de las cruzadas se dedicaban a cuidar a todo que peregrinaba a Ierushalaim y solo eran nueve caballeros, los que hicieron esa documental decían que como nueve caballeros cuidaban a tanta gente que viajaba a ierushalaim¨, después de eso los caballeros volvieron a Europa y se dedicaron a adoctrinar mas jóvenes para que fueran más los caballeros cruzados y lo que lograron fue convencer a más gente de ser monjes guerreros, esto suena ambiguo pero lo lograron e hicieron un ejercito de jóvenes ingenuos del trabajo que hacían, las personas gentiles se dirigían a los puestos logísticos de los caballeros para pedir una especie de tarjeta de crédito y no llevar efectivo o joyas para cuando fueran asaltados no perdieran sus cosas, solo llevaban papeles con escrituras y figuras desconocidas que solo los caballeros conocían, eran mensajes encriptados, y con eso lograron hacer un ejercito a base de comisiones de los gentiles como hacen ahora con las tarjetas de crédito que ganan mucho con los intereses de los clientes, bueno les comento eso ya que los caballeros cuando perdieron todo contacto después de muchas batallas sin sentido con los del islam, fueron los caballeros expulsados por la iglesia de esa época y los caballeros se fueron diluyendo con la población de Europa y ellos se colonizaron en una región de Europa que ahora se llama Suiza, las personas que viven actualmente ahí son descendientes de los caballeros cruzados y son personas que tienen a ese país con una economía que muchos han querido imitar, ya que han sido prósperos por las enseñanzas económicas trasferidas por las generaciones anteriores seguramente por el pensamiento de los administradores de los caballeros de las cruzadas. escribí esto solo para añadir que las misiones de muchos solo es para engordar sus propios bolsillos con dinero a base de la ingenuidad de muchas personas y tener a las gentes como robots al servicio de un seudo dios que si no se le rinde culto se le tortura o muere a manos de sus propias armas.

  2. ..son muy tontas las personas que creen ante el primer aparecido q le hace algun truquito barato frente a ellos.
    Esa gente sabe que, los pobres inocentes le daran todas sus riquezas para que les guarde un pedacito de paraiso…
    es triste saber que se exponen a ese tipo de personas…

  3. Como el hay varios, si han visto reportajes de los supuestos «mesias»
    que hay en los paises, el conocimiento es un arma poderosa y si tienes un poder de engaño y manipulacion , ya la hicistes con el negocio, un ejemplo
    de Chars Russell creador de la watchtower hasta dio fechas del fin del mundo y nada paso pero increible en lo que se convirtio la watchtower o atalaya.

  4. Respecto al comentario de nuestro contertulio Goméz solo le sugeriría que recurriese a algún libro de Historia medieval y, a poder ser, uno que explique el asunto de las cruzadas -en general- y de los templarios -en particular-. Daré una pista, nueve caballeros no eran solo nueve caballeros, eran nueve nobles -los caballeros-, más sus escuderos, hombres de armas, sargentos, mercenarios…, es decir, cada uno tenía su tropa. Digamos que es como cuando se dice «Napoleón ganó la batalla de Austertlitz», eso no significa que luchase en ella Napoleón sin nadie más, digamos que le acompañaba buena parte del ejército francés.

    La historia de Charles Taze Russell tiene mucha miga, es «edificante» en dos sentidos, en el primero -no demasiado ético- en como organizar un negocio, hacer una fortuna y camuflarla a costa de la credulidad ajena; en el segundo, pues… que es exactamente lo que no se debe hacer si se desea mantener un mínimo de honradez.

Deja una respuesta