Idolatría en Paraguay Parte II – Antisemitismo Público

El fin de semana el Presidente del Paraguay, que profesa una de las miles de religiones evangélicas cristianas, ha cometido un acto de antisemitismo en público, totalmente en contravención a nuestra constitución que declara al Pais como Laico, pero que en la práctica esta muy lejos. Tratando de dejar mal parado a su contrincante de la oposición, que también es un Ex Obispo Católico; acusandolo de estar implicado en actos de delincuencia y secuestros, y de estar vinculado a las FARC’s (guerrilleros), no tuvo mejor opción que tratarlos de "Perjuro Fariseo", comparando a los Sabios del Sanedrin, con secuestradores, asesinos y otros, etc. en total falta de respeto hacia la comunidad Judía de Paraguay y a la gente decente de este pais que ya estamos hartos de tantas ofensas infundadas y discriminaciones de ningún tipo.

 Realmente esta situación es para el olvido, pero pensandolo bién, es mejor elevar la voz de protesta, ya que es tan fácil ofender sin cargos de conciencia, pero no se mide el daño que se puede ocasionar. Dejar pasar por alto conductas como estas, es peligroso para la conciencia colectiva de la humanidad. Shalom!!!

4 comentarios sobre “Idolatría en Paraguay Parte II – Antisemitismo Público”

  1. POR SUPUESTO QUE NO!!!!…..
    Pero sabes te doy un tip, ha quien te encuentres platicando del tema polaco (politico, en el argot politico mexicano), hazle saber de lo ignorante y vergonzoso que es el presidente de tu país, puesto que no sabe que los asuntos Judios y los del clero romano son totalmente distintos, nada que ve entre uno y otro, tal vez a travez de esos temas politicos es como puedas hacer saber del Dios Verdadero, Uno y Unico.

    saludos y SHALOM!!!

  2. Realmente una oportunidad para hacer saber sobre nuestro Unico Creador, pero realmente es indignante la situación política del Paraguay, la semana pasada se tomaron a trompadas en la camara de diputados, y asi nos va…
    Ver declaración del presidente en http://www.abc.com.py de fecha 24 de junio.

Deja una respuesta