¿Conversión al noajísmo?

Como ya sabrás, el noajísmo no es una religión, sino que es el modo de vida armonioso que el Eterno ha dado a las naciones del mundo.

Por tanto, no te conviertes a noájida, sino que lo eres desde el momento que naces de una mujer gentil (que no es judía).

Así pues, en el mundo hay unos 6.500.000.000 de noájidas… todas las personas, a excepción de los judíos, que han sellado un pacto diferente con el Creador.

El problema radica en que esta infinidad de personas noájidas desconocen su verdadera identidad espiritual, se siguen confundiendo. En su gran mayoría siguen siendo inocentes «ovejas» que siguen el rastro dejados por otros, y entonces se afilian a religiones, a doctrinas, a ideologías que los apartan de la Buena Senda, que los alejan de su esencia noájica.

Cuando tomas conciencia de la existencia del noajísmo, cuando despiertas y descubres que tú lo eres por derecho de nacimiento, entonces puedes decidir aferrarte ciegamente a tu vida antigua, o puedes escoger ser libre, y por tanto vivir como Dios te manda.

Mucha gente está despertando en esta época.
Hay un renacer de la conciencia noájica.
Son cada día más los que se van quitando la modorra de encima, las cadenas de las religiones, para encontrarse… desamparados…
Algunos entonces buscan en el judaísmo, porque creen que es su respuesta, que allí encontrarán el pan que alimenta su espíritu y da sentido verdadero a su vida.
Pero, tristemente SE EQUIVOCAN, porque su identidad espiritual demanda noajismo y NO judaísmo.

Así pues, te pido que tú que has tomado conciencia de tu verdadera identidad espiritual, vivas de acuerdo a ella.
Aprendas los mandamientos para las naciones, y actúes como noájida, tal com Dios quiere de ti, para tu beneficio y bendición y para Shalom del mundo.

Hay un renacer en esta época,
se está produciendo un lento pero imparable retorno a la Buena Senda,
a ser originales, a ser libres en paz con uno mismo, con el prójimo y con Dios.

Algunos se opondán ferozmente,
otros con tonterías,
pero de ti depende seguir siendo un constructor de Shalom y ayudar a que otros los sean junto a ti.

2 comentarios sobre “¿Conversión al noajísmo?”

  1. y estoy de acuerdo … En mi caso, ser noajida me ha implicado muchisima mas responsabilidad y compromiso q cuando no me encontraba en la buena senda …
    Me parece q vivir el noajismo a profundidad demanda muchisimo mas desde todo punto de vista porque aunque se es libre se debe ser mas conciente pues no le rindes cuenta a nadie (entendiendo esto como un pastor, religioso) sino solo a D´s.

  2. Asi es, hay un gran renacer. Cada día somos más, algunos se equivocan, Pero el que siga la voluntad de Dios jamas se perdera, sino que alcanzara niveles espirituales muy altos. Y en cuanto a aquel que se aleja, pues es su decisión, en busca de acercarse se aleja, pobre noajida equivocado. Abrazos!

Deja una respuesta