Resp. 186 – Programación noájida en TV

Jose Ramirez nos consulta:

Moré me estan facilitando media hora diaria de lunes a viernes para un programa de expresion de valores y principios, queria saber si tienes algunas pautas para presentar en la tv de aca de cordero, pues se requieren videos, musica y otras pautas para desarrollar el programa 5 veces a la semana L-V
Jose Maria Ramirez 48 Ingeniero Agronomo Cordero Tachira Venezuela

Shalom,
«Bendito el que viene en el nombre del Eterno.» (Tehilim / Salmos 118:26).

Querido, tú sabes que por el momento no tenemos material multimedia para difundir.

Hace tiempo vengo solicitando de diferentes personas que colaboren con esto.

Pronto, si el Eterno quiere podremos tener buen material audiovisual.

Mientras tanto, te sugiero que pongas a elaborar  a la gente de tu entorno, al querido Jonathan, los chicos de la banda de música de S. Cristóbal,  y a cualquier otra persona que pueda darte una mano.

No pierdas la oportunidad que se te presenta, que de a poco iremos aportando ideas, material, buen alimento para las almas de los noájidas.

Recuerda que puedes emplear también todas las manifestaciones artísticas que apunten al ideal noájico, sea que lleven el sello de «noájico» o no.

Con gusto espero que los lectores y participantes de FULVIDA y FULVIDA.com contribuyan con esta causa, que es NUESTRA.

Que sepamos construir Shalom.

More Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando

Para enviarnos sus consultas.

7 comentarios sobre “Resp. 186 – Programación noájida en TV”

  1. Gracias Moré ya sabia lo de la falta de material multimedia , no se si pudiesemos hablar con alguna de las otras paginas para ver que material tienen y como hacer para que se nos autorize a usar dicho material, dado a que estos materiales deben tener derecho de autor que debe ser respetado, y bueno, gracias luisnoah ya tome tus datos espera mi email y trataremos lo concerniente a la produccion.
    Shalom a todos y seguiremos haciendo nuestra parte por aca que es construir un mundo mejor. Bendiciones

  2. Indudablemente se deben dar los creditos correspondientes dado a que es una TV de señal abierta y aunque fuese privada tambien hay que hacerlo, los creditos nunca se deben dejar de lado pues seria una forma de robo de propiedad intelectual de alli que deben estar presentes los creditos correspondientes a o de quien suministra dicha información y su autorización debida

  3. la puerta esta abierta y es gratuita no vamos a pagar nada me ofrecieron una hora yo plantee que de inicio fuese media hora pero estoy tratando de armar algo de produccion sin videos pues no tengo autorizaciones he tratado de consegguir video pero nadie tiene, en cuanto a las pautas estoy buscando tambien quien me da unos tips para usar y salir de los programas religiosos y llevarlo mas al area de principios, valores, recreación, juventud,ambiente, musica, deportes, y cualquier cosa que nos de espacio para colocar el fundamento noajido al aire. Cuidandonos de no meter material que pervierta nuestra identidad noajida.

  4. hola jose

    acabo de leer el mail…
    psss lo que yo le puedo aconsejar es que asi como en radio en tv debe tener en cuenta los cargos de sus colaboradores(redactor o guionista,productor,director locutor lider,etc.)asi sera mas facil hacer el programa,luego buscar o hacer el material audiovisual,revisarlo y editarlo si es necesario,pero lo mas importante es tener en cuenta que a la hora de presentar hay que ser dinamico,espontaneo,y sobret todo trata de interactuar con la gente ya sea con otra persona que este presentado con usted o con el televidenteyde igual forma trata que la ambientacion y la escenografia sea totalmente alternativa y novedosa eso es fundamental para la buena imagen del programa ,trate que los temas sean variados dentro de la clase de programa que es, ademas si puede hagalo enforma de magazine que es mas fresco y dinamico…
    si necesita algoa mas con muchissimo gusto
    no dude en decirmelo…
    luis zarate.cartagena colombia

    sigamos contruyendo shalom…

Deja una respuesta