«Horton y el Mundo de los Quien»

En la cartelera de estrenos nos encontramos con «Horton y el Mundo de los Quién» uno de los ultimos films animados que llega a nuestra pantalla grande.

Síntesis: Horton, un elefante con mucha imaginación, escucha un grito de ayuda proveniente de una partícula de polvo que va flotando en el aire. Sospecha que puede haber vida en esa partícula y a pesar que el resto de los animales dicen que ha perdido la razón, Horton está decidido a brindar ayuda. «Una persona es una persona, no importa el tamaño que tenga» es el lema de Horton, quién le preocupa muy poco que lo tilden de loco.

Las pruebas que el elefante afrontará no serán faciles, pondrán a prueba sus resistencia, para defender a los habitantes de Villaquién que viven en armonía y cuya existencia penden de un hilo.

Es una pelicula muy divertida que estoy seguro captará la atención tanto de chicos como de no tan chicos, así que aprovechen y disfruten de este film que seguro les traerá a todos un mensaje muy positivo e interesante acerca de la vida.

Recuerden que el ir a cine fomenta la unión, goce y disfrute tanto en su familia como en amigos, y hasta suegras (jejeje) ¡pasenla bien y disfruten de lo permitido!

 

16 comentarios sobre “«Horton y el Mundo de los Quien»”

  1. A mi me encanta el cine, la ultima pelicula que vi fue Soy leyenda, tbn el mensaje esta interesante.

    pero tomaremos en cuenta la recomendacion.

    gracias david, Shalom!!! 

  2. asi q sabes de cine david, no lo sabia!
    q te parece si ademasde musica nos das sugerencias de cine tbn para adultos.
    o podrias quizas dar una vision noajida de ciertas peliculas.
    o cualquiera de los escritores del sitio que quisiera hacerlo, por ejemplo edgar, yo no vi soy leyenda, pero se puede encontrar alguna enseñanza noajida a partir de ella. sea criticando la peli por un mensaje negativo o por lo positivo.

    pero tambien esta el arte disffrute, no todo es serio…

  3. Edgar, este año se estrenó en México una película llamada "Morirse está en Hebreo". Los actores y la producción en Mexicana. La película es cómida y según yo, pretende dar una visión de judaismo en nuestro pais. ¿Viste esa película?, ¿qué te pareció?. Alguien más podría comentar algo respecto a la misma?. Saludos.

  4. Me parecio un poco grosera la pelicula, y ni siquiera termine de verla hector, no me gusto el tipo de humor.
     
    no la recomiendo para nada aunque es mexicana.   

  5. Te recomiendo Ushpizin del el festival de cine judio de hace dos años.

    Sin dudas la mejor pelicula que he visto en mi vida, ese es cine de verdad  

  6. edgar, a mi tbn me gusto ushpizin, pero el mensaje que subyace a la misma no es del todo afirmativo.
    enseña a vivir dependiendo de la caridad, del milagro, de que lluevan soluciones, y esa no es la actitud correcta ni para el noajida ni para el judio.
    por supuesto que esperamos ayuda de Arriba, pero debemos hacer nuestra parte tambien.

  7. que buena recomendacion, es una excelente pelicula, me encanto el mensaje, una persona es una persona sin importar el tamaño, me gusto el film.

    de hecho hubirera quedado el analisis junto con el texto el esfuerzo maximo. la pelicula habla de los esfuerzos de un elefante por conservar viva una mini comunidad.

    buena recomendacion gracias David

  8. shalom pues aun no e tenido el gusto de ver esa pelicula fui la otraves con los hermanos de oaxaca,mexico fuimos todos los jovenes y nolas pasamos mui bien soi elias cruz valenzuela de veracruz, mexico mucho gusto de estar en esa pag

  9. Bienvenido a las filas de la Luz Elias.

    da gusto ver a los compatriotas mexicanos en Fulvida, yo tambien soy de mexico, ojala te veamos muy seguido por aqui.

    Shalom!!!!!

Deja una respuesta