¿Está tu sociedad condenada?

«Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.» (Ayn Rand, La Rebelión de Atlas, 1957)

La solución: cumplir con los mandamientos que el Eterno te ha encomendado.

Construir Shalom por medio del noajismo.

3 comentarios sobre “¿Está tu sociedad condenada?”

  1. MUCHAS VECES ME REPETIAN QUE SIMON BOLIVAR ERA EL LIBERTADOR DE AMERICA, algo que me parecia muy dudoso, ESO ERA UN PELADERO DE CHIVOS, ah si se me olvidava de LOS ESPANOLES, como se me pudo pasar eso por alto!, ademas me molesta cuando me dicen que en las calaberas venian presos y basura de espana. SI ESO ES LO QUE PIENSAN DE UN JUDIO? A MI NO ME PARECE,
    COMO SE PUEDE ACTUAR DE ESTA FORMA POLITICA, NO VE QUE TIENE MUCHOS TENTACULOS, para eso NO HAY QUE ACTUAR SOLO. y YO SOY SOLITO.

  2. En una ocacion se me ocurrio asegurar un bosque  de 30 hec. de eucaliptus , lamentablemente se quemo y yo fui la primera sospechosa me sacaron de casa tal cual estba sin tiempo ni para advertir a mi familia(aun no habian celulares) y fui llevada al cuartel de investigaciones ,estube detenida seis horas entre mujerzuelas y ladronas nunca me dijeron poq iba detenida ignorante de mi falta asustada con frio y hambre,espere haciendome mil conjeturas.
    Despues de esto me llamaron para unas preguntas q bien pudieron hacerme en mi casa y chao eso seria todo.
    !ha! ..sí.. me pagaron el seguro.

Deja una respuesta