Proyecto de difusión noájida.

A raíz del post expuesto por el Lic. Yehuda sobre el paradigma dominante referido a la idolatría, nos vimos en la necesidad de poner manos a la obra para que mediante un período de ruptura y posterior trancisión logremos reemplazar al mismo llevando la verdad de la identidad noájica de forma masiva a la gente.

Para lograr este objetivo proponemos realizar un texto de carácter púramente informativo, donde se expongan los fundamentos históricos relacionados con el pacto de D-s para con el pueblo de Israel,como así también el pacto para con las naciones.

Detallaremos en el mismo todas las diferencias existentes entre uno y otro, centrándonos en los principios, leyes,etc; para que de esta manera, la gente pueda  obtener la información  que consideramos escencial para motivar el despertar conciente de su identidad  espiritual como noájida.

El texto será enviado vía mail  con la intensión de lograr una difusión masiva, abarcando la mayor cantidad de destinatarios posibles. (Reiteramos, el texto es de carácter informativo).

Solicitamos a todos los integrantes de Fulvida , expongan sus opiniones y críticas referidas al proyecto.

DAVID.N , SEBASTIÁN, LUIS.

 

 

 

8 comentarios sobre “Proyecto de difusión noájida.”

  1. No se si entendí ,me parese q es para aclarar la posición divergente entre judíos y noájidas,  mi el problema es con la idolatría, es decir cristianismo en general ( católicos y protestantes).
    Para mi esta clarito pero no se dar razones de porque.

  2. Hola Nidia, en resúmen, lo que proponemos  Luisnoah, Seba-noaj y yo, es que nos den su opinión,(los integrantes de Fulvida), con respecto al  proyecto de difundir toda la información posible a nuestra disposición, sobre  la identidad noájica vía mail. Para de este modo, comenzar a despertar el interés de la gente, dado que muchos no solo estan cegados por la idolatría, si no que también  ignoran la existencia de dicha identidad…. un abrazo David.

  3. me parece q en vez de hablar de judismo habria q centrarse en noajismo.
    el material q piden abunda tanto en este sitio como en serjudio.com, en las secciones correspondientes a noajidas.
    por otra parte, como dice nidia, habria q hacer mayor esfuerzo para q la gente se desprenda de la carcel de la idolatria (espcialemnte crsitianismo en todas sus ramas), q en hacer estudios comparativos entre judaismo y najismo.
    pero ademas, me parec excelente la idea de difundir por email.
    pero no habra otras cosas ademas para hacer?
    cosas q impliquen a la persona, no solamente leeer algo en un email?
    pnsemos!

  4. Señor Ribco mi problema es memoria es bueno andar con un torpedo q de tanto leerlo es posible q lo aprenda. Ya le conté lo q dijo el oculista.

  5. me parece buena idea armar un texto informativo sobre noajismo para difundir, cómo es que nace y en base a eso fundamentar y explicar las 7 leyes…y tambien se puede hacer una referencia adjunta sobre la idolatria, la que muchas personas no se dan cuenta pero la cometen,sobre todo con lo referente al cristianismo,fiestas idolatricas, etc…si se hace un buen resumen puede llegar a la gente

Deja una respuesta