Duros de embaucar

Saludos, a mis hermanos noájidas que se encuentran diseminados en todas las naciones.
Quiero escribir estas cortas líneas, por cuanto estoy sumamente regocijado al ver la firmeza noájica de manifiesto, específicamente en aquellos que han sido bombardeados por las mentiras del sr. Alejandro Melgar. Yo también recibí el correo de este individuo, pero en mi caso, lo envié al pipote de la basura, pues es allí donde debe estar.
He leído algunas respuestas que mis hermanos me han enviado a mi correo, y veo contundencia, seguridad y mucha claridad en los argumentos esgrimidos, especialmente la respuesta de Ing. David Fernández, de Maracaibo, estado Zulia, Venezuela. !Qué profundos argumentos¡
Hoy podemos decir: no somos fáciles de embaucar. ¡Bendito Sea el Eterno! Tenemos la Luz de la Torá en nuestros ojos, por consiguiente, no hay podredumbre religiosa que se nos pueda camuflar como «verdad» ni impureza que sea difícil de detectar y desechar.
¡Gracias, profesor Ribco! Su tenacidad y esfuerzo están teniendo resultados impresionantes.
Por supuesto, no podemos descuidarnos ni un solo segundo. Es nuestra responsabilidad seguir permitiendo que la Luz de la Torá (según aplica a los noájidas) nos siga impregnando con su pureza, hasta que el Uno y Único, el Dios de Israel, expanda nuestras conciencias hacia la manifestación plena de la verdad, la cual, finalmente, provocará que tanto judíos como gentiles Sirvamos de mutuo consentimiento a nuestro creador, el universal Dios de Israel.
Sigamos adelante, cultivando en nuestras mentes y corazones la verdad del noajismo, la forma de Servicio al Eterno más antigua de la humanidad. Sin sentimientos de culpa, sin complejos de inferioridad, sin máscaras y sin la absurda espiritualidad que propugnan los idólatras.

Alfredo Zambrano García
FULVIDA Venezuela

7 comentarios sobre “Duros de embaucar”

  1. Es bueno su comentario y alerta con la observacion, que somos duros de embaucar con laluz del Eterno de nuestro lado, pero no nos podemos confiar ahora mas que nunca es cuando debemos seguir luchando en la construccion del Shalom entre las naciones sigamos adelante saludos. 

  2. Buen comentario el del usuario chano: … pero no nos podemos confiar ahora más que nunca es cuando debemos seguir luchando en la construcción de Shalom…

    Gracias por el consejo amigo Linares.

  3. Que buena consigna:

    «»Sigamos adelante, cultivando en nuestras mentes y corazones la verdad del noajismo, la forma de Servicio al Eterno más antigua de la humanidad. Sin sentimientos de culpa, sin complejos de inferioridad, sin máscaras y sin la absurda espiritualidad que propugnan los idólatras.»

  4. Hay personas que le dan más importancia al ego que a la lealtad a Dios, tratan en lo posible de apagar la poca luz que llevan dentro, aspiremos que esas personas recapaciten, que sientan tanta hambre que corran de vuelta a buscar del buen pan.
    Por más que ellos intenten alejarse de Dios, tendrán que arrepentirse sinceramente y reconocer que nadie se escapa de la Justicia.

  5. si david, pienso a menudo en un viejo y querido amigo, q retorno a la senda de la estafa espiritual-enocional por amor al poder, al nombre, al dinero.

    ese amigo, al qsigo apreciando mucho -a pesar de q esta en el pozo nuevamente- tiene un enorme potencial para el bien, pero tristemente se deja manipular por su EGO.

    amigo, tu sabes quien eres, cuando despertaras de una buena veZ?

    tu q sabiascual era el rumbo correcto, y lo expresaste con claridad, no crees q podrias ser leal a ti y a Dios y regresar a la LUZ DE VIDA?

    sabes q estas en un error, en el fondo de tu alma lo sabes…

    asi q te esperamos, nadie mencionara tus errores, pq si eres leal a tu esencia, en nada seras avergonZado!

    (si el amigo no llego a leer este comentario, q alguno de sus allegados se lo haga saber)

Deja una respuesta