Mi propia Historia.

La foto que observan. Como la de un Rambo desnutrido. Como la de un ser humano que parece no haber probado alimento por un largo tiempo. Si. Ese soy yo.

Fue , cuando perteneci a la fuerzas Armadas de Colombia,  Por un largo periodo de 7 años. 7 años de satisfaciones , de fracasos , de llanto. De saber que muchos de mis compañeros no estarian mas conmigo , ya que habian fallecido. Por causa de una guerra cruel , una guerra que ha existido por mas de 50 años , una guerra sin sentido , una guerra de nunca olvidar. Todo por los pensamientos ideologicos de unos cuantos.

En 1 año recibi entrenamiento en el manejo de armas de corto y largo alcance , de explosivos , rapel , primeros auxilios , supervivencia , antisecuestro etc.

Todo para graduarme en lo que llaman un mal necesario:
Mal: Porque mueren inocentes entre ellos niños , mujeres , ancianos , varones.
Necesario: Para defender una democracia , una soberania , la voluntad de un pueblo.
Como lo mencione anteriormente 1 año de entrenamiento , porque necesitaban hombres para la guerra.
Cuando conoci del Naojismo , necesite solo de unos cuantos minutos para entender que existian 7 preceptos.
Mas necesitaria de toda mi vida, para poderme graduar.
Lo que un dia aprendi para la guerra , podria aplicarlo asi:
Armas de corto y largo alcance: El arma del Noajismo para compartir con el que esta cerca , como con el que esta lejos.
Explosivos: Un Shalom extremadamente explosivo.
Rapel: Para sustentar al necesitado.
Supervivencia: Para subsistir en un mundo dificil.
Primeros Auxilios: Para prestarlos a los oprimidos o desvalidos.
Antisecuestro: Para  rescatar , a los que se encuentran en la la idolatria.

Tambien no podria dejar de mencionar a los que me han enseñado a travez de sus comentarios y  eneñanzas.

More Yehuda , Sra Magda , Sra Nidia , Harley , Seba , Luis , Chano , Davis russomanno , sr Antonio , Bneinoaj , Lordphanthom , cesar COB , ramon , edgar juarez ,stronzo , Mario Hinestroza.
Bueno en pocas palabras.
GRACIAS FULVIDA

13 comentarios sobre “Mi propia Historia.”

  1. amigazo Uri, esto es como una simbiosis de noájidas, donde aprendemos de los que aprenden de nosotros…seamos soldados entonces de las filas del Eterno!

  2. Una excelente frase la que mencionas: «necesite solo de unos cuantos minutos para entender que existían 7 preceptos, Mas necesitaria de toda mi vida, para poderme graduar»  Es cierto, me incluyó en esta ya que creo que desde la Torá siempre y día a día descubrimos algo nuevo dentro de los siete, Gracias Don Uriel!!

  3. gracias por las palabras querido amigo uriel, realmente todos hemos aprendido muchas cosas aqui y de muchos noajidas, y tu no eres la excepcion hoy me enseñaste el valor de la gratitud.

    gracias por escribir aqui amigo!!!   

  4. Tengo la manía de nombrar a las personas con otro nombre y más de una vez dejo la escoba,como cuando comente q la Maria Perez estaba embarazada y la tal tenía como 70 años.te cuento esto pq te llame Rich no se de donde lo saque y ahora recien veo q eres Uriel.Gracias Uriel por contarme entre los grandes lo mio es lo q hay no más.

Deja una respuesta