Descubriendo la luz…

Es un testimonio que quiero compartir. Saben? Mi vida la comparo a un sótano, lleno de trastos viejos, que uno nunca deja de sacar, y acumula y acumula. Pero cada cosa va tampando otra. Un día nos damos cuenta que ya no hay espacios para cosas, y menos cosas nuevas. Qué hacemos? Buscamos otro lugar para guardar o empezamos a sacar para abrir espacios. Hay quienes deciden descupar otros a dejar guardado. Qué bueno es cuando desocupamos, y al sacar, una otro, y otra cosa, vemos cuanto acumulamos cosas que ya no tienen valor, que no sirven. De pronto todo queda vacío y nos encontramos que allí ´había una ventana, entraba luz, muchas luz que fuimos tampando. Que alegría al ver que había un espacio hermoso para llenar de cosas buenas, que había una luz que nos quería iluminar, pero no lo notamos porque fuimos tampando con nuestro errores cada vez más esa luz. Qué hermos cuando vemos que podemos volver a empezar y a darnos cuenta que hay algo mejor que poner, cosas que hacen a nuestra vida, arreglar con sentimientos bellísimo, donde todo el mundo pueda entrar y decir, que luz tan hermosa hay aquí, que paz que se siente aquí. Qué bueno vacianor de nosotros y llenarnos de la luz de D-S, El es el único que puede llenar esos espacios y transformarlos en luz. No volvamos a tapar de trastos que no sirven, no nos quedemos estancados guardando cosas que no sirven. Que podamos mostrar la luz de D-S, que brille el sol en nuestras vidas. Gloria a D-S, por darnos siempre la oportunidad de vaciarnos para que El entre y haga en nosotros su obra magistral. Cuando dejemos entrar algo que arruina el lugar, que la luz lo ilumine he inemediatamente lo barramos. Shalom.

7 pensamientos en “Descubriendo la luz…”

  1. de eso se trata la libertad al descubrir la luz…vos decis por ej, que al sacar todas las cosas viejas e inservibles entra más luz en el sotano, ademas….tenes mas libertad para moverte! no?gracias azul, lindo

  2. precisamente azul, para limpiar la vida para q entre luz, hay q meterse a limpiar la mugre, es por eso q hay excelentes textos en este sitio q desenmacaran la fealdad de ese jesu q tanto adoran muchos.
    como limpuar la casa si no se quita la mugre?
    por otra parte, menos hablar de D y mas hacer, tal s la virtud de la persona.
    como le da ud la gloria a D?
    con palabras?
    defendiendo la mentira de jesu
    rezando?
    o haciendo cosas por el projimo?!
    haciendo cosas, claro q en nombre de D, pero por el porjimo.
    a ponerse a trabajar es la consigna.
    no se construye hablando o rezando, sino haciendo cosas, al tiempo q se aprende lo q es correcto.

  3. Yo saque junto con mi esposa una cantidad inmensa de libros idolatricos y quedó un gran espacio y hasta hace poco me di cuenta que aun quedaba mugre de algunos libros mas que no desrtruí así que esta semana los saco, también sentimos que luz verdadera inundó nuestra casa.

  4. Muy bien azul. Y me uno a Mario, mi esposa y yo limpiamos literalmente la casa de toda idolatria: nuevos testamentos, codigos reales, tratados evangelicos, guias de estudios seudo judio.mesiánicos, gorras alusivas al cristianismo, franelas con mensajes del NT, calcomanias con frases de NT, pedir al proveedor de cable que eliminara los canales evangélicos, audios de música evangélica y mesiánica.

    Así que a limpiar! Que toda nuestra casa sea pura, digna de seres que han dado la espalda a la idolatria.
    Y nada de sentimentalismo de «ay, es que esto me lo regalo el hermano pastor al que le di todos mis diezmos y luego me profetizo bla bla bla…»
    Bye!

  5. Recién voy despejando el camino, porque cada día me doy cuenta de las cosas que hay y no están bien. Estoy haciendo, la labor no es fácil, en mi casa no reina D-S. Me dado cuenta acá, que tengo para cambiar mucho. He empezado con mi marido, dura tarea para mí, no hacerlo cambiar a él sino que él vea el cambio en mi. Libros, aún están tapando la luz pues mi casa como he dicho (aunque se viva mal) es cristiana, por eso mi forma de orar debe ser diferente, qué se pretunten por qué ese cambio. He vivido toda una vida de cristianismo, son 49 años por lo que las palabras es como que se disparan solas por momentos. He memorizado muchísimos versículos del nuevo testamente, que de continuo viene a mi mente, ha sido la mia una forma de vida, los ha sido siempre, imagínese que estuve en la vida religiosa de joven (noviciada), asi que mucho arrastro. Me he propuesto hacer una cosas bien para D-S cada día, en el nombre El. El camino recién comienza.

    Ayer, hablé con una amiga cristiana a la que amo un montón, sabe que me alejé de la vida evangélica y me preguntó por mi vida espiritual, sólo le hablé de D-S y de la paz que ahora tenía, este sábado nos vamos a encontrar porque no es de mi ciudad, no la atacaré simplemente demostraré lo que D-S está haciendo. No es cosas fácil…Estoy poniendo en acción lo que aprendo, pero para eso tengo que leer mucho, porque no me puedo quedar sin argumentos o mostrar baches que no se puedan contestar, es importante para mí, aprender, como aprendí del evangelismo. Shalom.

  6. se aprende de a poco
    no se descarga la mochila de un dia para el otro
    a veces tarda años
    pero mientras descarga
    vaya llenando de cosas buenas su vida
    buenas acciones especialmente
    y si no sabe responder a algo, diga eso mismo: todavia no lo se, espera q pregunto a quien esta mas avanzado q yo en el camino.
    no exigir para ayer lo q es para pasado mañana!

  7. claro, o si no tiene la respuesta, invitala a fulvida, tal vez lea y redescubra como vos lo hiciste azul…y lo de ensuciarse un poco las manos a veces,es así, mancharse con fango sin hundirse en él. Te ensuciás las manos porque sacas del fango a alguien inmerso en él…el mundo todavia esta cubierto de fango en su mayor parte por lo cual, hoy por hoy, tambien tiene su cuota de necesidad en cuanto a derribar columnas de idolatria.Shalom.

Deja una respuesta