Me pidieron que Realizara una Investigación I

¡Hermano Mario!, buenos dias, hermano puede venir este domingo para que nos ayude con los jóvenes de la iglesia a encontrar un tema que podamos exponer en el congreso juvenil que se realizará este año a nivel nacional?
– Si con mucho gusto, me gustaría contribuir con la juventud, así que espéreme despúes de escuela dominical, como a la 1:00 p.m. voy llegando.
– ok, hermano gracias por ayudarnos.

Soy Mario Hinestroza, expastor de una organización que reunía a nivel nacional como 700 iglesias, para ese momento ejercía el cargo de Supervisor en el departamento de escuela dominical a nivel de la región oriental del país, la persona que me llamó era mi pastor supervisor distrital de la obra en el oriente. Así comenzó mi encuentro con mi identidad noájica. les narro…

Al llegar a la reunión me encontré con una gran confluencias de jóvenes movidos por un deseo interno, de aprovehar mi visita para la elección de tema a exponerse en el congreso, ya que el creador del congreso a nivel nacional fuí yo,y fue cristalizado con un grupo de jóvenes unos años atrás.

Se dieron muchas ideas, pero la que causó mayor atracción, tenía la particularidad de realizar un analisis del deterioro espiritual de la iglesia en el cual estaba cayendo actualmente y la imperiosa necesidad de regresar a los principios que regularon y mantuvieron la iglesia primitiva es decir la del primer siglo, se realizó la votación y quedó elegido el tema de buscar los inicios de la iglesia primitiva para traerla a la vida y restaurar la actual por medio del conocimiento del pasado.

Tan ardua tarea de investigación me fue asignada juntamente con un grupo de jóvenes dinámicos y deseosos de iniciar lo más pronto posible, el ambiente quedó impregnado de un sabor a victoria como jamás lo había vivido.

Nos reunimos aparte, y asigne a los muchachos que me acompañaban tareas de investigación, mi corazón ardía por sumergirme en los libros y desenterrar los simientos de nuestra fe, un viaje al pasado para poder corregir el presente de manera que pudieramos aspirar a un buen futuro, eran mis ideales, era música para mis oídos, era un canto a la libertad, como nunca los pensamientos se agitaron dentro de mí, pues la fama y el carisma de ser un pastor digno de admirar y seguir, que gozaba de un gran prestigio como maestro y predicador, era también mi oportunidad de conseguir lo que muchos no habían podido lograr por la falta de autoridad moral.

6 comentarios sobre “Me pidieron que Realizara una Investigación I”

  1. es curioso cómo a veces, dentro de las mismas religiones, o dentro de las mismas personas de éstas sienten un profundo y tenue deseo de saber algo mas…algo que siente que les falta, o porque algo no les cierra, a tal punto de investigar a fondo…que más personas lleguen a Fulvida y otros sites noájidas para despertar!

  2. A petición de Uriel cambio foto con la corbata de oro
    Abrazos para todos en todo el mundo
    SHALOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Qué agradable es compartir los hermanos juntos!

Deja una respuesta