13 comentarios sobre “Dar Luz: Rabino Aarón Ribco”

  1. el parecido entre su hermano y Ud More, es impresionante se parecen mucho, que agradable tener a su hermano por aqui.

    el mensaje es excelente, creo que nos indica a no menospreciar el esfuerzo que podamos hacer en pro de nuestro Pueblo, ya que cada uno de nosotros puede marcar una diferencia enorme, creo que es tambien el llamado a reconocer el potencial propio sin despreciar el ajeno.

    en donde me perdi fue en lo de la plegaria de Moises, ahi no entiendo cual es el mensaje, se refiere a la plegaria que hizo  Moises para poder entrar a la tierra prometida cuando supo que el no entraria, no comprendi esa parte.

    gracias por dedicar su tiempo a tratar de ayudar a los demas, y por supuesto gracias a su hermano el Rabino Aaròn Ribco por su tiempo. 

    Shalom!!!

  2. Es breve didáctico y claro; la idea es enseñada con tanta claridad que se afianza. De las dos bellas metáforas, me ha dado mucho ánimo la de la luz de la vela.

    Por cierto, este video es una buena luz en un medio como youtube, dónde el antisemitismo, el odio irracional campa a sus anchas… sólo con poner la palabra judío, te quedas horrorizado ver cuanta sinrazón hay en el mundo.

    Genial que exista un poco de luz que posibilite el encender muchas luces

    Gracias son ustedes una bendición para la humanidad

Deja una respuesta