Mensajes subliminales en musica cristiana.

“Un mensaje subliminal es una señal o mensaje diseñado para pasar por debajo (sub) de los límites normales de percepción. Puede ser por ejemplo, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero aún así, percibida inconscientemente.

En la vida cotidiana, a menudo se afirma (sin evidencia) que se emplean técnicas subliminales con propósitos publicitarios y de propaganda.

Existen comentarios y simples rumores de la existencia de mensajes subliminales de distintos tipos: sobre todo publicitarios, pero también propagandísticos, artísticos o de control mental.”1

“La música religiosa de las sectas, tanto católicas como evangélicas, contienen mensajes subliminales, satánicos y contrarios a la voluntad de D-os. No solamente en la musica, sino en todo tipo de material en peliculas infantiles, programas de todo tipo, en comerciales, etc. En iglesias xtianas, se hace referencia a la musica mundana, pero que hay detras de la musica xtiana.

En la actualidad, la llamada música xtiana, ya existe también en infinidad de géneros; a tal grado que se puede clasificar según los gustos de cada individuo. Existe, básicamente en ámbitos católicos y evangélicos, aunque también en algunas iglesias de xto alejadas del patrón bíblico, música cristiana pop, rock pop, cumbias, norteñas, rancheras, boleros, heavy metal, death metal, trash metal, baladas y ciertas adaptaciones, donde se toma la música y la melodía de una canción mundana, y se le cambia la letra, poniéndole versos de carácter religioso o bíblico.

Muchos que se dedican a la investigación, especialmente del «rock cristiano», han encontrado mensajes subliminales de toda clase, existen desde los que te invitan a creer en xto, como hasta los que promueven un anti xtianismo y satanismo descarado”.2

Como experiencia propia, mi alma se enveneno de tanta idolatria y blasfemia, (1º. y 2da. Preceptos de la Ley para los noajidas), porque a la edad 5 aniversario ya servia como promotora de la idolatria y siempre me llamo la atencion el canto, de hecho fui coordinadora en mi parroquia del coro juvenil y de coro de ninos en el catolicismo.

Pero despues 27 aniversario cambie de religiones como si fueran zapatos y sentia que algo me faltaba y siempre habia buscado por el lado espiritual, y despues de tanto buscar encontre una libreria xtiana, donde me recomendaron oir musica de Marcos Witt, porque muchas personas en mi caminar me decian que cantar era orar dos veces a dios.

Me aprendi las canciones de este personaje. Pero la gota que derramo el vaso fue que fui a una convension de liberacion en Acapulco, Mexico, las fechas fueron 30, 31 de octubre, 01, 02 de noviembre de 2000, la exponente fue una exbruja convertida al xtianismo, donde segun nos iban a dar las llaves para poder hacer guerra espiritual, resurreccion de muertos y un monton de cosas detestables, de hecho el dia que estaba destinado para levantar cadaveres, no presentaron ninguno, se impusieron manos a todos los participantes y tambien hubo uncion con aceite.

A partir de esa convension, hable en lenguas, cosa que me trajo desgracias a mi vida y tambien me diagnosticaron esquizorenia y como dato curioso me puse muy grave el 24 de diciembre de 2000. Buscando respuestas a mi mal, me dedique a encontrar la verdad por muchos lados.

Miraba varios doctores y no estaban de acuerdo con el diagnostico, fue algo tan horrible para mi familia, para todos los que rodearon en ese entonces y para mi. Perdi todo, familia, amigos, trabajo y amigos de religion, todos me dieron la espalda.

En uno de esos cantos, decia que queria ser igual al falso xto, de tanto repetirlo se me hizo realidad, fue al faltar 3 meses para que yo cumpliese 30 aniversario.

Visite doctores, pastores, exorcistas, curanderos, buscando remedio a mi mal. En mi caminar me recomendaron a un pastor en mi pais natal, despues de una entrevista, me hizo un cometario muy alarmante para mi. Me pregunto si me gustaba la musica rock, o si me gustaba los conciertos de rock y por ultimo me pregunto si me gustaba la musica de Marcos Witt, a lo que le respondi que si.

Tal fue mi sorpresa, que me dijo que el, le habia descubierto en un programa de Cristina y me regalo una hoja donde se hacia mencion de la letra al derecho y al reves de cada cancion y cassette con musica de varios cantantes de musica xtiana, musica de ninos y hasta musica catolica.

Me impresione tanto que no podia creer todo eso que me decia, intente hacer copias para unos amigos xtianos, pero no podia, se sentia un ambiente muy pesado, la casa estaba vacia y cuidaba de ella un perro pastor aleman que se encontraba fuera de la casa, fue tan horrible, como aullaba al tener encendida la grabadora, le molestaba mucho.

Estuve investigando mucho acerca de lo que me paso, tanto estuve investigando que no encontraba respuestas en ningun sitio, tan desesperada estaba que recurri a un brujo, para saber el origen de mi mal, como tenia falsa profecia, falsa adivinacion, falso don de lenguas y tantas cosas detestables, me propuso ensenarme todas sus tecnicas para ser como el, porque decia que tenia el don de hablar con espiritus. A lo cual me reuse, rotundamente.

Me pasaba mucho tiempo en mi investigacion, hasta que afortunadamente encontre el sitio de: serjudio.com, haciendo la pregunta de esquizofrenia. Y ahi obtuve muchas respuestas, al principio me costaba creer, pero me puse a estudiar las paginas de serjudio.com, para mi fue un caos, no podia asimilar tantas cosas, en las que estaba equivocada. En el silencio como visitante, me iba nutiriendo de la verdadera LUZ, que irradia este sitio.

Para ese entonces fue a finales de diciembre de 2007 y principios de enero de 2008, algo que me llamo la atencion en esas fechas, es que fuimos mi familia y yo a visitar a mi hermana a San Antonio, Tx. y de regreso vi en el cielo mas de 19 arcoiris, se me hicieron tan hermosos los paisajes que estaban decorados con bellos arcoiris que Eterno, me habia regalado, porque miraba en el trayecto varios de ellos, tan hermosos colores, pero no sabia ese significado para mi vida.

En ese momento recordaba el pacto que hizo el Eterno con Noe, pero se me hacian demasiados arcoiris los que conte, y me dio este hermoso regalo. Y creo que para mi fue el obsequio mas hermoso que he recibido en toda mi vida, porque me iba anticipando mi liberacion de tantas ataduras y cargas, que llevaba en mi vida, para vivir una vida sin tantas cargas pesadas, como lo fue la idolatria.

Referencias:

http://es.wikipedia.org/wiki/Subliminal

www.google.com  Lorenzo Luevano Salas

Pdta: disculpen los acentos.

 

32 comentarios sobre “Mensajes subliminales en musica cristiana.”

  1. En el titulo  «Mensajes subliminales en musica cristiana»  yo diria «Mensajes de maldad en musica maldadosa» es completamente lo mismo.

    Muy buena tu exposicion Adell , gracias por tu aporte.

  2. Saludos! hay mucho para opinar en cuanto al tema de los mensajes subliminales. Sabemos que estos pueden estar metidos desde una canción hasta una publicidad vista en la carretera. La relación entre mensajes subliminales- y la influencia que tienen sobre las personas es bastante por ejemplo, la razón por la cual la bebida más famosa del mundo ha tenido tanta receptividad se debe a que el marketing comercial que tienen ejerce cierto efecto sobre el individuo de tal manera, que así te produzca descalcificación en los huesos te sigue gustando y sigues comprando. En la música hay muchos ejemplos por colocar otro ejemplo en los 80 el rock estaba experimentando cambios de estilo al «Grunge» un estilo que creció en Seattle considerada como la música antimoralista de la tan llamada Generación X. En ese tiempo quién decidiera suicidarce lo hacía sin más ni menos, si no hagan un chekeo en google y se van a dar cuenta de la gran cantidad de músicos que murieron en ese tiempo . Desde mi punto de vista personal si tiene que ver mucho los mensajes subliminales en la música, algunos lo hacen por pura publicidad, por vender imagen, otros lo hacen por crear cierta influencia sobre las personas, sobre su vida para aprovechar esos corazones desolados, mentes desequilibradas, inestabilidad espitual o religiosa. Pero vamos a ser claros no se necesita ser tan docto para pensar que algo esta mal,  o que nos meten gato por liebre, quien quiera hablar de muerte en una canción lo hace sin necesidad de mensaje subliminal. YA EL MENSAJE NO ES TAN SUBLIMINAL ES DIRECTO sin escrupulos y sin medir consecuencias. La Música demoniaca NO EXISTE la música es y siempre ha sido musica desde que fue creada por el Eterno tanto para aliviar su alma, como para fines terapeuticos o para animar, alentar a toda una generación. Lamentablemente unos crean música para construir para edificar pero otros tambíen lo hacen para destruir .Ese concepto de música demoniaca fue introducida por el cristianismo para una vez mas endiosar a satan sobre la música, es más tanto era el lavado de cerebro en las iglesias cristianas que te decían que incluso los instrumentos como la:batería, la guitarra electrica y otros instrumentos que fueron creados a principio de siglo XX eran producto de la influencia de el diablo sobre la música. Ejemplos hay muchos a través de la historia la gente ha clasificado la música, lamentablemente para etiquetarla desde los comienzos del rock que salieron de los black spiritual de los afros que cantaban gospel, etc pero la creación de la música realmente viene del creador. Yo fuí también músico dentro de una iglesia, yo también crecí escuchando cualquier cantidad de mitos con respecto a la música. Lo que hay que tener presente es que puedes escuchar cualquier tipo de música siempre y cuando en esta no se consiga nada idolatrico, o que vaya en contra de los valores Noajidas.

  3. Se me olvidaba mencionar que los video juegos producen un efecto sobre el niño también, violencia, agresividad, y un alto grado de hyperactividad tal que no es normal. Pero también quiero resaltar que existen muchos mitos alrededor de los «mensajes subliminales» que hay que estudiarlos y descartarlos. Recordemos que el malvado joseph goebbels, el creador del marketing de la propaganda nazi fue un factor importante, sino me atreviera a decir que el más resaltante que hizo resaltar el odio gratis hacia el pueblo judío. Es triste decir que la publicidad o el marketing como es conocido a nivel mundial tiene como punto de referencia todo lo desarrollado por este malvado hombre que cautivo mentes humanas tal como lo diría el mismo goebbels «una mentira repetida mil veces se convierte en una realidad». Que el Eterno nos ilumine el camino y la vida que nos falta por recorrer.

  4. Me llamo la atencion el post…
    Se que existe lo «subliminal», por todas partes, en obras de arte, literatura, esculturas, musica, publicidad,  etc… lo que no se realmente, es que grado de poder puede tener lo subliminal, que grado de influencia puede lograr en una persona… Todos somos distintos, a cada cual le paso algo diferente, no se realmente si todos fuimos o somos victimas de esto…
    En Argentina, lo que mas influencia hace por ejemplo, es la publicidad… El consumismo es atroz! pero eso si, todos los comercios son para mujeres ultra delgadas!!! y a cada publicidad, por mas que sean de anteojos! ponen a una mujer semi desnuda… uno se pregunta, que tiene que ver los anteojos, con la mujer en ropa interior? Por un lado la publicidad no es el problema, sino los publicistas… ganar la atencion, que sea llamativo, que sea atrapante, algo distinto y novedoso, que cause efecto… son palabras corrientes en cuanto a publicidad… esto ya no es subliminal!!! dejo se derlo… pero hace rato!!!
    En cuanto a la musica… ni hablar… ya no hace falta dar vueltas las cintas de los cassettes para ver un mensaje encriptado… hace poco escuche en la red, una cancion de un musico cristiano, me causo mucha gracia, sinceramente me dio curiosidad la publicidad que le hacian al tema en cuestion.. «satanico, diabolico, mensaje del infierno»… cuando lo escuche… me rei con tantas ganas… pero me rei de la estupidez!!! El mesaje con la letra y musica «al reves», decia…: algo asi, como… «vamos todo ya, hagamos pis y caca»… pero lo decia literal??? noooooooo!!! eso es lo peor, no lo decia, sino que era muy parecido, sonaba igual…
    En el cristianismo, durante mucho tiempo, tambien nos dimos a la tarea de buscar demonios donde no lo habia… En su momento el furor fue… XUXA, cantante de niños brasileña, recuerdo que se oraba en contra de las maquinaciones de satanas, y su hiija Xuxa!!!  Para mi decepcion, los «Pitufos», con Gargamel inlcuido, tambien cayeron en la volteada!!!
    Hoy en dia, lejos de todo esto… no me extrañaria que las letras y canciones cristianas tengan mensajes ocultos… para que escucharlo al reves? si ya con escucharlo al derecho… se sabe que es un mensaje perverso y devastador? que de distinto, se va a escuchar si se da vuelta una cinta? Y si nos damos a la tarea de hacer esto… con que motivo? para que? para escuchar «hagamos pis y caca?
    Y si… el subconciente… mi conciente me dice que tengo que trabajar, vivir la vida lo mejor que pueda… y mi subconciente, cuando me falla el otro… me dice, Andres!!!!!! tenes que despertar, tenes familia, tenes que trabajaaaarrr!!!
    7 Preceptos, es la coneccion con Di-s… el resto… es el resto.
    Andres Cabrera.

  5. Por ejemplo la famosa Cumbia «Colegiala» si uno la escucha al revez, no solo escucha la secuencia de palabras (a la velocidad normal) generalemte la escucha mas lenta y  tomando encuenta que algunos sonidos de intrumentos parecen palabras Y SI LE SUMAMOS  la imaginacion y la espectacion por escuchar el mensaje…

  6. En todo tiempo se habló de la canciones con mensajes subliminales, siempre se habla lo mismo. Yo sinceramente nunca experimeté eso, y he escuchado todo tipo de música, jamás econtré esto que dicen. Es cierto lo que dice Andrés  de Xuxa y de los pitufos, pero nunca hubo nada concreto. Yo en esto de la música no creo que haya nada, más aún los mensaje hoy por hoy son claros y directos. Están llenos de basura, ponen letras de cosas que están mal como si estuviera bien, y los jóvenes los consumen como normal, no hablemos de los video de dichas canciones son terroríficos muchísimos, pero creo que hoy está todo más a la vista. 
    Si estoy de acuerdo en la propagandas, allí sí hay mensaje subliminales que nos meten a querer comprar ese producto, y también esto está muy arraigado en los jóvenes es como que se los machacan en la cabeza, son los más débiles en caer en esto, que ellos mismos no se dan cuenta. Pero para eso estamos los mayores, para estar atento y enseñar que los valores no pasan por allí, por lo que les quieren meter en la cabeza, es una tarea árdua.

  7. Esta es una copia de la hoja que me entrego un pastor en la ciudad de Monterrey, Mexico.   Acerca de los mensajes subliminales junto con un cassette.

    MENSAJES SUBLIMINALES

    SUBLIMINAL: «Dicese de los procesos psiquicos inconscientes, o sea, los que actuan por debajo del umbral de consciencia, de los que por tanto, el individuo no se da cuenta»

    SUBLIMAR:
    1. Enaltecer.
    2. Trasladar el afecto de un objeto a otro para ocultarlo a la conciencia»
    Diccionario.

    EJEMPLOS:

    Melodia: valle de sombra

    //////OOOOh Mexico lindo Satanas es rey//////
    —————————————-

    Melodia: el es mi rey
    //////Hoy Satanas dimelo de noche//////
    ——————————————

    Melodia: Renuevame
    ////trae todo lo negro////
    ///tus errores///
    ///trae todo lo negro///

    ——————————————

    Melodia: A cristo solo a cristo
    ////el rock amalo cautiva////
    ////BENDICELE////
    ///el rock amalo cautiva, bendicele///
    ///adora hoy/// …///el negro///
    bendicele
    …///el negro bendicele … el negro///
    ——————————————-

    Melodia: maestro
    ///Adultera///
    ///Acuestate con una mujer///tomala
    …una mujer que no ama a Cristo
    ///mucho me alegro que no haya gloria aqui///
    ///adultera///
    —————————————
    Melodia: cuan bello es el senor
    Satanas eres rey recibela luzbel,
    adorale, beelzebub oh, recibela, …
    satanas tu eres rey …
    satanas tu eres rey …
    satanas tu eres rey, eres rey recibela
    luzbe, adorare beelzebub recibela.
    satanas tu eres rey, eres rey,
    eres rey
    recibela luzbel
    adorare Beelzebub
    recibela…
    ///look nice, que hermoso///
    ///satanas, tue eres rey///
    ///recibela luz beelzebub///
    adorare beelzebub
    ooh recibela,
    (palabras en ingles)
    satanas tu eres rey
    ———————————————————

    Melodia: tu y yo
    //// a cristo rey, satanas a condenado
    …. satanas baila///
    ///cordero justo …///
    (Dice mas palabras no las podemos escribir)
    —————————————–

    Canta Manuel Bonilla
    cassette 1480
    Volumen: ninos vamos a cantar
    Melodia: vamos a cantar

    Ahora, Que dice al inverso?

    Y nos reuniste satan el enganador
    tu imagen yo soy senor
    pideme satan te dare a mi salvador
    tu imagen yo soy senor,
    tu imagen yuo senor
    pideme
    veo alguien que se asoma
    -veo- !ah! ahora veo no me dejes
    satan
    //satan donde esta tu// verdad
    dimela satan andale
    quiero servirte satan el enganador
    tu imagen yo soy senor pideme satan
    te dare a mi salvador

    tu imagen yo soy senor
    tu imagen yo senor
    pideme senor hasta lo imposible
    senor satanas tu eres la verdad
    satan
    tuyo soy hasta en lo imposible vendedor
    satan
    tu eres la verdad satan y verdad
    satan
    si, si la verdad satan
    y nos reuniste satan el enganador
    tu imagen yo soy senor
    pideme satan te dare a mi salvador
    imagen yo soy senor,
    tu imagen yo senor pideme.

    *** Estos ninos que cantan, seran miembros de la iglesia satanica?

    ——————————————

    Melodia: cristo te exalto
    ///senor ayuda//  //de satanas//
    ///ayuda// /// senor ayuda///
    //de satanas, ayuda// //de
    satanas//
    //ayuda/// (palabras en ingles)

    ————————————–

    Melodia: cantemos a jesus
    /// te amo cesar///
    —————————————–

    Melodia: estamos reunidos

    …oh beelzebub, te amare,
    belzebu en gozo
    te amare beelzebub en gozo, te
    animare beelzebub en gloria
    deseo mas ayuda… te animare
    belzebu en gloria, deseo mas
    ayuda
    ///te animare beelzebub en gloria///

    ESTA ES UNA COPIA QUE ME PROPORCIONO UN PASTOR DE UNA IGLESIA EVANGELICA, CASSETE Y HOJA ESCRITA.

  8. ahora, digame algo adell, este pastor q le entrego esto,
    acaso no esta adorando el tambien falsas deidad y llenando de miedo la mente de los que lo oyen?
    para peor, el manipula de maenra subliminal y tbn directa.
    quien es peor entonces?
    alguien al cual hay q darle la vuelta la cinta, prestar atencion y medio inventar medio reconocer cosas ridiculas?
    o un tipo q predica desde un pulpito todo el odio posible hacia Dios y Sus cosas?

  9. Los dos, porque hacen que las personas tengan demasiado temor e incluso hacen lavado de cerebros, tan profundo, pero tan profundos, que la gente pierde la nocion con la realidad, pero este es otro material para desarrollar en sectas destructivas.  Y este pastor, me hizo ver que no tan solo la musica mundana tenia, tantos mensajes tan blasfemos, que me hizo poner atencion en la musica xtiana, para tomar consciencia, de que no todo lo que brilla es oro.

  10. En el comentario # 6, agrege unos sitios de internet, algunos pueden tener imagenes chocantes, por favor tomar precauciones, hay mas sitios en el internet, solo esta es una muestra, porque hubo  mas que consulte, tienen un contenido mas fuerte, que afecta y envenena mucho el espiritu, incluso no pude abrir algunos de esos archivos.

  11. Adell has dado una palabra clave «temor» quizas en ves de temor yo lo llamaría «miedo». Todo mensaje subliminal funciona por Sugestión, recordemos que la sugestión es una forma de comunicación en respuesta a un estímulo de manera consiente o inconsiente, el mensaje subliminal. Uno de los ejemplos más directos de sugestión la encontramos durante pequeños: Niño si tu no estudias serás un vago. Si no duermes te comerá el coco, si escuchas música rock te vas a endemoniar y así sucesivamente. Querida Adell los Emangelicos son los expertos de la sugestión querida, viven en un mundo de temor, de miedos y les encanta infundir miedos a la gente, otro tipo de sugestión visto en esas iglesias: Si tu no aceptas a y…. como salvador te quemaras en la paila del infierno.Como verás ese es muy común la iglesia cristiana tiene como eje el cielo y el infierno y ellos no pueden vivir separados de ese dogma. Lo que yo quiero que sepas es que no debe parecerte extraño toda esta situación puesto que la sugestión realmente trabaja tanto para bien como para mal de las personas, los que se endemonian en las iglesias, los que hablan en lenguas etc todo eso se llama sugestión querida Adell.

  12. Me parece un tema interesante, me parece que tambien DavidRC, deja muy buen comentario, pero el video de jaime es excelente! Habria que escuchar una cinta al reves de Jaime ciero…  a ver que pasa no? jajaja…

    Traigo a colacion, con el comentario ultimo de David, que nosotros los que hablabamos «Lenguas Angelicales…» (jajjajajajjajajaja, perdonenme, no me pude contener), lo haciamos… ahora que lo pienso, no se porque… era un estado de… concentracion… de hablar palabras que… «todo el mundo repetia»?.
    El pastor muchas veces decia; «Hermanos, hablen en lenguas los que tienen el «don»… los que no, hablenlo por Fe»… (???????????????????????????) En la iglesia funcionaba un instituto Biblico… hasta los teologos se miraban entre ellos con esta nueva interpretacion doctrinaria… pero como lo decia el pastor general… nadie podia decir nada…
    Hay muchos mitos aun dentro de las iglesias evangelicas, mitos que repetidas muchas veces se tranforman en verdades, y mas tarde… se tranforman en doctrinas… Me acuerdo de una recien recibida de Teologa… oraba y re-oraba en contra de la «pompashira»… una vez, le pregunte quien era esa…(yo sabiendolo), me contesto que era la «esposa del diablo», la personificacion de Eva… despues de su caida… Amablemente ,le pregunte en que parte de la biblia decia eso, o si habia alguna referencia de algun maestro reconocido… me dijo…: No está expreso, textual… sino que hay que estar en el espiritu para disernirlo, eso se encuentra en el plano revelacional… (tal cual… me dejo sin palabras) Cuando se fue… no me rei… sino que me dije a mi mismo pensativo… Dios mio… Estamo en el horno, estamo…!!!

  13. Entiendo las suspicasias respecto a los mensajes subliminales, si son ciertos o meras coincidencias…Finalmente todo depende de la interpretacion subjetiva del que dice escuchar el mensaje subliminal, eso es lo que voy a resaltar en mi video, no pretendo decir que aca dice tal cosa o no, ni acusar al señor Witt o a CanZion (la disquera)… pero hay mensajes muy fuertes y directos, que dudo que sean meras coincidencias…

  14. Hola queridos amigos, soy nuevo tanto en los foros como en la vida cristiana, me sorprendio mucho el tema de los mnsj sublimes en las canciones cristianas, porque justamente estaba bajando un tema de marcos witt. Lei todas sus opiniones y me parecieron acertadas todas dependiendo el punto de vista no. Tengo un amigo psicologo el cual simpre me hablo mucho del tema conciente e inconciente , por lo cual entiendo un poco como actuan ciertos mnsj.Y me parece que todo depende de cada uno dejarse influenciar o no.
    Yo humildemente opino que mas alla de las interpretaciones que se puedan llegar a hacer las canciones, creo que lo importante esta en escucharla y entenderla a tu modo y cantarla a tu modo, yo creo que si se canta con el corazon y siempre expresando nuestro amor al señor, El nos bendice enormemente, ya que el es el unico que conoce nuestros corazones.
    Yo lo que siempre hago es decir : Señor dejo en tus manos para q se haga tu voluntad.
    Y quiero aprovechar para mandarle un abrazo enorme a la hermana que por lo que lei a sufrido mucho, y te digo hermana que le dejes al señor que el se encargue de tu vida y pidele que te ilumine y te de sabiduria guiando tus pasos. Que Dios te re bendiga! y a todos los hermanos que han compartido para el crecimiento espiritual. Amen

  15. Una preguntita, senor Mosquitov: cuando usted dice que hay que dejarle  al » senor que se encargue de tu vida», a que senor se esta refiriendo? al senor jesus? si es a este senor, permitame decirle que este » senor» esta muerto, si es que vivio, y si no existio, esta en la galeria de los dioses paganos.

  16. Bienvenido Marquitosv, esperamos que siga visitando este sitio que no solo sea la primera  y ultima vez.  Gracias a D. en este sitio encontre esa Luz, que habia buscado por mucho tiempo.  Se me cayeron muchas vendas de mis ojos, que tenia por mucho tiempo y grandes cadenas pesadas que habia cargado por mucho tiempo.

    Le sugiero siga estudiando e investigando y se dara cuenta de mis palabras, y no es por casualidad que usted esta aqui, vera grandes verdades que dejan al descubierto grandes errores de dogmas de fe, que no tienen explicacion, por el simple hecho que estan respaldadas por la verdad.

    Al principio tal vez no lo entienda, pero con dedicacion en el estudio tendra grandes beneficios  para su alma.  Y en cuanto a lo que escuchamos y cantamos, hay que tener cuidado porque si querer estamos blasfemando en contra de  nuestro amado Creador, y no solamente estamos pecando en el primer y segundo precepto; porque se esta blasfemando al derecho y al reves de la cancion. 

    Esto puede traer consecuencias fatales para nuestra vida y un desequilibrio mental, fisico, social, emocional; en todas las areas de nuestra vida.  Le suguiero que entre a la pagina principal y vera en la parte izquierda archivos en creencia erroneas, varios temas a cerca de misioneros y xto.

    Le agradezco mucho sus palabras y sus comentarios.  Esperamos siga visitando nuestro sitio para que se  siga nutriendo del verdadero alimento, para toda alma sedienta que busca respuestas y luz en un mundo lleno de cortinas de humo.

    Sigamos construyendo SHalom!!!

  17. Señor Marquitosv:
    Da gusto brindarle la bienvenida a personas como usted.
    Dice que es nuevo en los foros y la vida cristiana; de eso me nace hacerle 2 propuestas:
    1.-Que ingrese a nuestros foros y colabore así como lo ha hecho a través de brindar su opinión en esta página.
    2.-Que egrese de lo cristiano  e ingrese a la comunidad noájica, la cual no es religión, sino una organización la cual pretende construir Shalom, algo que está próxima a El Eterno sin buscar intermediarios de ninguna clase, llámese socios, hijos, espíritus , etc, porque eso detesta El Todopoderoso. No hacemos proselitismo ni prédicas, pero si queremos colaborar con gentes que deseen quitarse la venda que proporciona la creencia de cosas absurdas por fe.
    Gracias por su educación demostrada en la expresión de su texto; apreciamos a gentes así como usted que sin conocernos ni estar convencidos de lo que es el Noajismo expresan amplio criterio y respeto por la forma de pensar de los demás.
    Soy Jaime Benítez Delgado, Ing. ,Lic. ,ME y me tiene a sus órdenes en Santa Ana, El Salvador y en:
    jaimebenitezdelgado@hotmail.com

  18. miedo y duda mire el post de mensaje subliminal cualquiera que vea eso sin el conocimiento previo de las mentiras cristianas puede creer que es un demonio pero ellos le buscan el lado diabolico a todo y tanto que hablan en su contra HUUUUUUUUUU mentiras y mas mentiras mepregunto si ya le habran encontrado el lado diabolico a barney los teletubies etc.

Deja una respuesta