Mazal tov! Ad mea ve-esrim!

Moré, que se cumpla en usted la bendición judía: ¡Hasta los 120!

“Los estudiosos, cuanto más viejos se ponen, más sabiduría adquieren; mientras que los ignorantes aumentan su necedad con la edad ” (Shabat, 152, a)

“La vejez es tiempo de cosecha para el hombre cultivado e invierno para el inculto» Proverbio Idish.

“La sabiduría está en los ancianos y el entendimiento es fruto de avanzada edad» Job (12:12)

“Tú, como individuo,” dijeron los Maestros Jasídicos, “eres especial, único, y completamente indispensable. Ninguna persona viva, ninguna persona que haya vivido, y ninguna persona que vivirá, puede lograr el papel específico en la creación que Dios confió en ti.”

Cariños, Familia Ortiz Paredes

4 comentarios sobre “Mazal tov! Ad mea ve-esrim!”

  1. Desde Chile y específicamente,de Viña del Mar ,un saludo agradecido de toda la «Comunidad Noajica» que hay acá,le deseamos todo tipo de bendiciones de Hashem y nos unimos a todas las buenas expresiones de cariño que le mandan de todas partes…. es tan digno de ser querido,es tan fácil decirle cosas hermosas como lo hacen Edgad Juarez y Jonathan Ortiz ¡es como tan cierto!…reciba de estos niñitos muy chicos en el camino noájico un abrazo que abarque a todos los noájicos del mundo haciendo un círculo para decirle GraciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssLicenciado Yehuda le reconocemos como el que nos enseña y alienta siempre.

Deja una respuesta