VIOLACIÓN Y ABORTO A PROPIA HIJA

Qué alegría estar en un lugar como este de FULVIDA!.

La oportunidad que tenemos los acá concurrentes a obtener sabiduría y conocimiento para nuestra conducción en la vida.

Pero hay muchos que vivir es un tormento, algo tan triste.

pensar que nosotros disfrutamos esto y no lo compartimos con la velocidad que el estado de cosas actual lo demanda entristece.

Construcción de SHALOM es urgente,- así lo dice el Profesor Ribco,- y no puede ser más clara dicha afirmación.

Gentes que nacen y enfrentan una serie de sinsabores teniendo la oportunidad de recibir estas enseñanzas.

A que se deben dichas reflexiones?; veo las noticias y por todos lados se observan una de desastres naturales y hechos por la mano del hombre. Uno de ellos paso a describirlo,

En Jiquilisco, Usulután, El Salvador acaban de apresar a un sujeto por abusar sexualmente de su hija desde hace 6 años; haciéndolo desde que la menor tenía 10 años de edad.

Embarazó a esta pobre niña, al menos en dos ocasiones, obligándola abortar en una ocasión a gemelos.

Recientemente la denunció la madre, quien no puede venir al país, ya que se encuentra bajo las leyes migratorias del TPS en USA.

En la actualidad la menor está embarazada y se presume que es por su padre que se encuentra en dicha situación.

Residía hace 6 años dicha niña con su abuela, pero al morir se hizo cargo dicho aberrante sujeto y desde ese tiempo se presume que la ha estado permanentemente violando.

Que el amigo lector saque sus propias conclusiones, yo por mi parte busco la oportunidad a la mayor posible de invitar a todo cristiano y de  cualquier denominación para que conozca de nosotros; urge tanto que se sepa de el cumplimiento de estos preceptos, sino vea cuanto incumplimiento a ello se observa en esta noticia; ya las contó?

Deja una respuesta