NO HABRÁ SHALOM PARA LOS MALOS

En realidad es preocupante dicha afirmación Divina y que se encuentra en Isaías 57:21; una de tantas versiones pirateadas dice: » no habrá paz para los impíos».

lo que hace SHALOM es» equilibrar el desbalance, promover la justicia y la integra equidad», según palabras del Moré Ribco. Entonces lo que me pone intranquilo es que no percibo mucha dinámica para » hacer saber a los adoradores de falsas deidades, pecadores, inescrupulosos, rebeldes, profanadores de la verdad, mentirosos, terrorists, ajenos a D-s»,- volviendo a citar las palabras del Moré.

No saben que quiere decir eso ni como se siente realmente; pero me continúa inquietando porque tengo 2 casos de mi convulsionado El Salvador:

1.- Un juez,- establecedores de Cortes de Justicia,- es acusado de actos de corrupción y es procesado, le conceden arresto domiciliario y soporta el descrédito al irse le comprobando dichos vergonzosos actos; comparece audiencia y le manifiestan que le serán embargado sus bienes. Esa situación de que le expropiarán su vivienda y otros haberes no lo soporta y en la quietud de su casa sin que hayan percatado los policías que tenía un arma se priva la vida disparándose en la sien.

2.- El día de ayer una madre al ir a recoger a sus hijas a la escuela es asesinada frente a toda la población escolar de dicho centro de estudios; presencian dicho asesinato de siete disparos sus 2 hijas. El parte policial indica que hay fuertes sospechas que dicha ejecución ha sido debida a que dicha víctima era hermana de un pandillero y que por dichas rencillas entre bandas era privada de la vida, nada más por tener dicho vínculo familiar.

Ayúdeme querido lector a aclarar mi mente o decirme si estoy equivocado porque quiero que difundamos la cultura de SHALOM y evitar los casos como los que le he descrito, o continuamos lucubrando respecto a difundir o no SHALOM.

28 comentarios sobre “NO HABRÁ SHALOM PARA LOS MALOS”

  1. sr. Jaime , primeramente lo felicito por lucir esa hermosa corbata color oro.  Mi favorita.
    Entrando en el tema , todas estas cosas atrozes que vemos , en parte se debe a que muchos se han quedado ante estos casos con los brazos cruzados. Aunque parezca dificil podemos trabajar en el area de crear conciencia de que el unico camino no es la de tomar la justicia por las manos. Si el More no lo permite , podremos hacer un buen equipo de trabajo ,intercambiando ideas para expandir elNoajismo , para empezar en su ciudad.
    Que le parece.

  2. Existe una PROFECIA muy comocida por la gran mayoria, en la que dice que vendra un Mesias el cual sera un gran lider para la nacion de Israel, el cual taera Paz y bienestar para la tierra.

    Paz mundial.

    (1) Isaías 2:4 Y juzgara entre la gente y reprenderá a muchos pueblos; en
    rejas de arado, y sus lanzas en hoces: no alzará espada gente contra gente,
    ni se ensayará más para la guerra.

    Jeremías 23:5  He aquí vienen  los días , dice D-s y despertare a David
    renuevo justo, y reinará juez el cual será dichoso y hará juicio y justicia
    en la tierra.  Ver Ezequiel 37:21 y 28, Isaías 11:1-9, Jeremías
    30:7-10, Jeremías 33: 14-16, Oseas 3:4-5.

    Elías vendrá primero.

    (1) Malaquías 3:23 -24 He aquí, yo os envío a Elías el  Profeta, antes que
    venga el día de D-s grande y terrible. El convertirá el corazón de los padres
    a los hijos y de los hijos a los padres. No sea que Yo venga y con
    destrucción hiera la tierra.

    Desafortunadamente el Hombre ha demostrado ser incapaz de construir Shalom,  por esa razon El unico que podra lograr la paz en la Tierra  es Dios atravez de Mesias.

    Las profeias arriba escritas se encuentran en http://fulvida.com/temas-frecuentes/aprendamos-a-reconocer-al-verdadero-mesias-de-israel

     

  3. @omar.moreno: ese es el gran problema de las religiones, se quedan esperando de manera pasiva e indiferente hasta que venga un super-hombre y resuelva todo. Dios no va a hacer lo que ud puede y debe hacer. Si ud puede y quiere por lo menos INTENTE construir shalom.
    Una idea: al terminar esta semana haga un recuento de cuantas veces entró aqui y leyó algo significativo, y comparelo con las veces que habló a alguien al respecto.

  4. Me disculpo por si lo que digo puede sonar a jactancia, pero alentado por mis amigos como Moré , Uriel y los demás quisiera contar los arrancones de macho viejo que he hecho durante mucho tiempo en procura de brindar servicio a la humanidad. Hace algunos  años realizaba consultas médicas de medicina natural en una farmacia y se vieron los frutos de personas desahuciadas que recuperaban su salud, muchísimas personas me tocó tratarlas de múltiples dolencias. Para mi era un poco ruborizan te que andaba por las calles y alguien decía: «ahí va el doctorcito que me curó; lo mejor es que nunca me cobró ni cinco y hasta me regalaba las medicinas!».
    Sin embargo en este mundo habemos muchos gangueros y como en esa ocasión la dueña de la farmacia se quedaba con el dinero al cobrarle de escondidas a algunos pacientes con la medicina.
    Debido a esa pillada dejaba de brindar dicho servicio, pero ,Gallina que come huevos…aunque le quemen el pico, volví a intentar ayudar a las gentes.
    También me dediqué a la misión de visitar reos y procurar ayudarles de manera integral.
    Para los que no han realizado dicho servicio les digo que es algo muy sacrificado, ya que de inicio se le investiga judicialmente a uno por presumir que no hay nada que no se haga con interés, desconfian de los que llegan a tratar de confortar a dichos intern@s.
    Sufren mucho las personas en los penales; se enferman de toda clase de enfermedades, desnutrición, tristeza, y más penurias. Su aliento refleja un olor desagradable, propio de quien mucho sufre.
    Se me dieron muchas grandes satisfacciones como la de lograr libertad para muchas personas al recomendarles y garantizarles a las autoridades que se encontraban rehabilitados dichos individuos. Ahí estaban grandes criminales, estafadores, ladronas, secuestradores, narcotraficantes , etc.
    Hubieron tiempos que por ayudar a dichos desgraciados no brindaba el sustento en mi hogar hasta que consideré que primero debía arreglar mi casa para poder colaborar con dichos sujetos en cautiverio.
    Ha pasado tiempo de eso y ahora que no estoy solo que mis hermanos de fulvida me dan ánimo y ya soy abogado y jubilado, creo que le voy a meter más fuerte para lo de la Fundación.
    A lo mejor le agrada al Eterno las intenciones que tengo por colaborar con los que sufren y paliar les un poco el dolor del encierro.
    Shalom.

  5. Es lo que me temo!
    por eso esta fulvida para que el hombre sea capaz de construir shalom! ya es necesario, tenemos la tecnologia para comunicarnos de manera casi instantanea de continente a continente, ayudando a pasar la voz a lugares distantes del mundo sin la necesidad de viajar durante largos dias!
    trabajemos! trabajemos! trabajemos!

  6. Dedicarle un post a alguien que segun parece esta en plan de difusion idolatra? No sera mejor dedicarle (no post) sino tiempo a muchos( aqui ) que necesitan ayuda?

      

  7. JAIME YO NO SOY JUDIO Y TENGO MIS CRENCIAS Y EN LA VIDA ME VA BASTANTE BIEN Y NO SOY NINGUN  pecador, inescrupuloso, rebelde, profanador de la verdad, mentirosos, terrorista, ajenos a D-s”,-ETC, amo a mi projimo y no le deseo las barbaridades que decis, este equivocado o no, lo respeto en sus creencias, ya que tengo entendido que los que tienen que evangelizaer son los cristianos y no los JUDIOS ADORESES UNICOS Y VERDADEROS DE DIOS, pienso que la mayoria de los de la pagina quieren ser judios, pero les dicen que no es necesario, que es la voluntad de dios, etc. a ver si me responden es ves de borrarme saludos y bendito el que viene en el nombre del señor. UN CONSEJO, INFORMENSE CON UN RABINO A VER SI LOS DEJA SER JUDIOS.

  8. HARLEY II, RESPETO TU COMENTARIO, que «parece» un poco despectivo» (hay que respetar a los demas para poder construir Shalom) Ahora bien, tu cometario es hacia  mi persona?, si es asi, me estas acusando de algo muy grabe!!, me acusas de idolatria, por que?, te molestan mis comentarios?, el comentario que yo hice en realidad no lo digo yo, el Hombre como criatura del Señor en ralidad no ha podido vivir en paz y armonia, esto es una realidad,  -o es mentira?- creo que no.

    Ahora te pregunto a ti, se habla mucho e difundir FULVIDA.COM y el Noajismo, tu crees que si una persona  visita esta pagina por primera vez y lee y le  interasa toda la documetacion qu esta publicada aqui, tu crees que no hara preguntas, tu crees que de forma inmediata  comprendera lo que es el Noajismo? tal vez si tal vez no, esas persona tiene sus propias vivencias ,talvez  esperiencias no  muy gratas con religiones o crencias en las cuales esa persona se enredo.

    Como contruir Shalom? hablando de mi, para yo poder construir Shalom con los demas creo que primeramente debo estar en paz conmigo mismo, y creeme, que poco a poco los etoy logrando, yo encontre esta WEB por esa razon, mi alma no tenia PAZ.

    Alguien me dijo en Cierta ocasion: Los preguntones HAAA!!! como caen mal, pero sabes que Omar- dijo El- esos  preguntones aprenden.

    Shalom.

  9. Hola Nicolas, al parecer NO se ha tomado en tiempo de ver que clase de Educación y formación tiene Yehuda Ribco.

    SI estuviera enterado NO Diria:

    «quieren ser Judios» y NO LOS DEJAN ( no es necesario) «pregúntenle a un Rabino»…

    No tiene Idea Usted (veo). Yo tengo bastantes amigos Rabinos y todos piensan IGUAL a Yehuda (en el caso de las conversiones) y del Noajditas, asi que no ande hablando demás.
    De seguro NO tiene idea que dice la Torah, Tanaj y Talmud (al respecto) Usted NO sabe. Esto no es una cosa emocional.

    En Yomkipur se leyó JONAS…Jonas NO hizo que el pueblo de Ninive Leyera la TORAH no…Tampoco les pidió que guardaran el Shabatt…NO! No les pidió que Comieran Kosher.
    El hecho es que D-os los perdonó porque el Rey de Ninive y la gente Ayunó y se arrepintió ( aun que momentaneamente)

    Ve que no se necesita Robarle la identidad a Nadie!

  10. omar, tiene todo el derecho a preguntar (y si en realidad desea aprender) entonces, el deber de hacerlo.
    Dijeron los Sabios»Quien no levanta la mano para preguntar terminará llevandosela a la boca por ignorancia»
    sólo ud conoce sus intensiones, si son buenas, ya lo veremos, si no lo son, ya lo veremos.
    Lo cierto es que el que entra a fulvida y luego sale, no vuelve a ser el mismo. Sea para bien o para mal.

  11. Quizás no hay necesidad que yo le diga nada a Nicolás, verdad?; hay una plana mayor de respeto en Fulvida que se encarga de eso!.
    Además las nuevas generaciones están entrándole con todo, como es el caso de Stronzo.
    Felicidades Javier Nicasio, creo que tenés muchos puntos a tu favor cuando te presentés ante El Trono!.
    Te esperamos Nicolás, te vas a dar cuenta que te metiste en un lío mayúsculo, ya que acabás de percibir los destellos de la Luz y aparentemente has sentido la ceguera, y nada más tenés que leer , aprender y vas a conocer «lo que es Canela Fina».
    Shalom!.

  12. Don Omar Moreno: Mi respuesta a su comentario No. 14.

    Siga preguntando. Siga indagando. Siga comparando. Siga escarbando. Siga observando. Si ese es su objetivo, le reitero que hasta yo le respondere alguno de sus interrogantes. 

  13. Claro que hay que indagar, preguntar, observar ect ect. si no hago eso, entonces que sentido tiene esta web, o como esta la cosa aqui? o me dejo llevar por la corriente como lo hacen  los religiosos , que se quieren Bautizar, iniciar, hacer la comunion etc etc etc, y ni siquiera saben que significa eso, no saben lo que fueron las cruzadas, la inquisicion, (si supieran todo eso, tal vez no estarian enbarrados entre todo ese vominto,)  le rezan a monos de piedra o de madera, hacen todo eso por que sus padres asi lo hacian, lo aprendieron de generacion en generacion (no tienen ni idea).

    Si hago una pregunta en esta Web o a More, no es que yo piense que estan equivocados o que yo este en desacuerdo con los temas que se tratan aqui, si no todo lo contrario, yo hago preguntas para no cometer errores y saber que es lo que se puede hacer o no se puede hacer. todos vemos lo mismo solo que en diferente angulo. Cloro que puedo estar equivocado, pero para eso estan uds. para eso esta More para que me corrijan. por que estar a la defensiva.

    Es como si tu vieres un automovil por enfrente y yo viera el mismo automivil por  detras, ambos vemos el mismo automovil, solo que  por distintos angulos y ambos notamos distintos detalles. 

    O es como en  la Escuela, si tienes una duda y no le preguntas al profe, ya te quiero ver en el examen
    es muy probable que repruebes, A quie en Mexico al que reprobaba lo ponian en una esquina y le ponian unas Orejas de Burro, calro,  a mi nunca me las pusieron verdad jeje y espero que no me las ponga el MAESTRO DE MAESTROS El que todo lo sabe.

    en fin

    O cual es el problema, no entiendo???
    Shalom.

  14. omar. moreno si de verdad preguntaras no afirmarias con tanta ignorancia, el que quiere aprender de verdad, no hace promocion de basura preguntando y respondiendose al mismo tiempo, pero bueno por algo estas aqui, aunque se nota a leguas que defiendes algo indefendible, pero aqui hay Luz para todos los que lleguen no importa sus terribles males que padezcan.

    menos mal que no perteneces a los idolatras mesianicos, esos son de lo peor que hay, pues se disfrazan y hacen caer a muchos inocentes en sus locuras.

      

        

  15. Volviendo al tema Jaime, es terrible lo que comenta. En mi país esas cosas también suceden, acá la ipunidad está a la orden del día. CLARO QUE HAY CONSTRUIR SHALOM, ES EXTREMADAMENTE URGENTE,  pero con acciones eso me queda re claro. Pero a no decaer, un grano de arena es un grano de arena, hagamos lo posible, y lo imposible. Yo lo tengo que hacer primero desde mi hogar, mis hijas son el futuro de una sociedad que la tienen que hacer diferente, pero depende de lo que yo les enseñe. No pierda el horizonte Jaime por los echos, que ellos nos ayuden que todavía tenemos mucho por hacer, el camino se hace andando.

  16. talmidim PARECE QUE SOS EL DUEÑO DE LA VERDAD ABSOLUTA, QUE PENSAS QUE TUS TEXTOS SON LOS QUE VAN A SALVAR AL MUNDO QUE SEGURO PARA VOS DE LA ABOMINABLE IDOLATRIA QUE TANTO MIEDO LE TENES,  TODOS USTEDES GENTILES PROFANAN LAS ESCRITURAS JUDIAS, LO UNICO QUE HACEN ES LEER LAS PROFECIAS ANTIGUAS, EL JUDIO LO PUEDE HACER, NO USTEDES, LO QUE DECIS DE LOS MISIONEROS LO OAPRENDISTE DE LOS JUDIOS, QUE ESO ES VALIDO PARA ELLOS, PENSAS QUE CON SOLO LEER ESCRITURAS VAS A HACER EL QUE  HAYA MAS SHALOM, O PAZ, VEO QUE LOS DESEOS DE USTEDES ES BORRAR DE LA FAZ DE LA TIERRA TODO VESTIGIO DE CRISTIANISMO EN LA TIERRA, NO SE DAN CUENTA QUE NO ESTAMOS EN CONTRA DE USTEDES NI EN CONTRA DE LOS JUDIOS, SIMPLEMENTE QUE SE PUEDE CONVIVIR AUNQUE SE PIESE DIFRENTE. SALUDOS

  17. No pues durante 2000 años lo han demostrado con toda fidelidad, por eso intercambiaron conocimientos con los mexicas, con los toltecas, los incas, etc. no si realmente el cristianismo es y ha sido la religión más tolerante de la Historia, jamás a deseado inundar de su ideología al mundo y ser los únicos, siempre han sido agredidos sin ellos haber provocado antes….  Parece que los historiadores se han equivocado (o será parte de la conspiración judeomasonicabolcheviqueindigenista), y nosotros también, el cristianismo es sólo convivencia con el resto del mundo, ellos enseñan que nadie va al infierno si no piensan igual que ellos, oiga sr. Nicolas debería dar cátedra en la UNAM de historia, con esos descubrimientos que amablemente nos enseña…  

  18. Basura??? vaya nunca me habian dicho basura, oye men, como vas a construir Shalom si te enojas y molestas con alguien que escribe «Basura». que para mi no he dicho ninguna mentira, no he ofendido a ninguna persona. no eres tolerente con un ignorante como yo. tu mismo me das la razon, para construir shalom se tiene que comenzar con uno mismo.

    Bye.

Deja una respuesta