Desarrollando mas filiales en la Ciudad de México

Buen día a todos.

mapa_df_color2

Respondiendo correos electrónicos

Al responder correos electrónicos de las personas interesadas en asistir a la filial, nos hemos encontrado que por razones diversas (traslado, tiempo, etc) no ha sido posible que algunas de las personas interesadas asistan a la filial de la ciudad de México.

Por otra parte nos hemos encontrado con que el método utilizado para desarrollar las sesiones en México facilita el que los asistentes puedan fundar filiales nuevas y desarrollar sesiones de forma independiente.De esta forma se da apertura a nuevas filiales de Fulvida; ejemplo la filial de Santiago T. en el Estado de México, en donde noajidas de una gran calidad son pioneros en la historia de contribuir a uno de los eventos mas trascendentales de este siglo.La renovación de las Sheva Mitzvot Bnei Noah en las naciones.


Una propuesta para la ciudad de México

Debido a lo anterior. La oficina Fulvida podrá visitarte a tu domicilio o localidad.Solo si es de tu interés De esta forma te proporcionara el material y los pasos para desarrollar la sesión en tu localidad de forma exitosa. Posterior a esta visita tu nombre aparecerá (solo si tu lo deseas) en la pagina de Fulvida. Así mas contactos habrá en la ciudad de México y más oportunidad de crecer filiales en cada localidad.


Si estas interesado en recibir una visita
. Solicitala vía correo electrónico a noajidasmexico@hotmail.com. Es necesario que envíes vía mail: Copia de identificación oficial con fotografía (Pasaporte, IFE, cédula profesional u otra). Domicilio particular ó Domicilio de trabajo, teléfono particular ó teléfono de trabajo (conmutador y directo), teléfono móvil. Opcional, tu pagina de facebook, hi-fi, u otra pagina de contactos.


Aprovecha esta temporada de Diciembre

Si te encuentras en el interior de la República Mexicana podremos visitarte del 18 al 31 de Diciembre del 2008. Previo pago del 50% de transporte vía terrestre o aérea por cuenta suya.


Mas resultados

Con esto esperamos visitar en los próximos meses a todos los estudiantes de los siete que por razones diversas aun no han podido visitar la filial y de esta forma entregarles la carpeta con el curso de los siete, dar apertura a cursos estructurados en sus localidades y MAS Y MEJORES FILIALES.

Posteriormente habrá reuniones trimestrales con cada filial y una anual de todas las filiales de la ciudad de México.

NO HAY PRETEXTO, EL EQUIPO FULVIDA VA A TU LOCALIDAD, SOLO MÁNDANOS UN CORREO ELECTRÓNICO Y NOSOTROS TE VISITAMOS.Considera DOS horas para la reunión la cual debe ser en un lugar tranquilo en el cual se te pueda explicar lo relacionado sin interrupciones.

¡QUE SEPAMOS CONSTRUIR SHALOM!

2 comentarios sobre “Desarrollando mas filiales en la Ciudad de México”

Deja una respuesta