Sabiduria noájida – 16

La Fundación Luz para la Vida tiene entre sus propósitos ayudar a que cada persona desarrolle al máximo sus potencialidades. Está en manos de cada quien aceptar o rechazar tal apoyo. Si se acepta, entonces es bueno saber que el siguiente paso es comenzar a re-construir aquello que está dañado, bien sea por responsabilidad ajena o propia.

Si logramos curarnos del daño que nos causamos yendo es pos de lo dañino, lo ajeno, lo malo, etc, entonces seamos sensibles a la inmensa responsabilidad de la que no estamos libres: construir lo que precisa el mundo para mejorar.

Rápido es el destruir, lento el edificar. No se cura una herida con la prontitud que puede hacerse.

3 pensamientos en “Sabiduria noájida – 16”

  1. Que requetebuenisimo pensamiento del señor Profesor. Quien dijo la frase celebre????? Yo tengo muchisimo que agradecer al Moreh y a FULVIDA por haberme rescatado de la maldicion. Voy saliendo adelante. No siempre me la llevo facil pero voy andando. No tengo palabras ni formas de agradecer al Moreh. Que tipo que labora incansable y soporta tanto destrato de gente. A veces me parece que es como un maestro en un jardin de infantes tolerando a los niñitos insoportables y pesados que somos nosotros a veces.

  2. Yo quiero ayudar, de echo creo que lo estoy haciendo en la medida de lo posible por ahora. Puede que se me escapen otras formas de hacerlo ¿Como puedo ayudar mas? ¿Que puedo hacer por Fulvida?

Deja una respuesta