Resp. 408 – Tengo constantemente pesadillas

graciela nos consulta:

Esta pesadilla es siempre la misma sueño que me persiguen y yo corro atravez de un bosque esta persona trata de atraparme pero no lo consigue, esta persona tiene figura de hombre, le agradeceria que me ayudara esto me angustia mucho no se que hacer.
Gracias feliz dia.
GRACIELA CASIQUE ROA, 34, DOCENTE, SAN CRISTOBAL, VENEZUELA

Buen día.

Para encontrar una correcta interpretación y alguna resolución positiva sería necesario que estuviéramos en mútuo conocimiento a través de sesiones de CabalaTerapia online.

Pero, como esto no es así por el momento, le daré alguna idea aproximativa, que con mayor trabajo podremos perfeccionar.

Yo creo que lo que la angustia no es el sueño en sí mismo, sino que éste está denunciando una angustia o ansiedad que está soportando en su vida real. Se siente presionada, acosada, a veces desorientada, y como buscando una salida pero sin poder hacer una pausa para encontrar la senda más acertada a sus fines.

Probablemente en su vida manifiesta una actitud de no confrontación, de mirar para otro lado, de barrer debajo de la alfombra, de escape de los problemas que finalmente termina siendo un generador de mayores problemas.

Sería bueno que pudiera ponerle rostro al hombre que la persigue, pues eso podría orientarnos en descubrir con más precisión a lo que le teme con más fuerza.
No necesariamente sea una persona de la vida real (aunque puede serlo), o una institución, sino que tambíen podría ser algún sentimiento o actitud personal, sea celos, anhelos, represiones, etc.
Si identifica al perseguidor, pueda hacer un poco de luz a lo que podría estar intranquilizando su alma.

Por otra parte, considere que tal vez sea un mensaje vinculado a un hecho pesaroso del pasado que aún sigue espantándola, pues no ha logrado aún curar su herida interna provocada por ese suceso.

Que sepamos construir Shalom.

More Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando


11 comentarios sobre “Resp. 408 – Tengo constantemente pesadillas”

  1. Impresionante la manera tan cuidadosa con que el Moré atiende estos casos.

    Un falso maestro diria que el hombre que la persigue es el colgado y que debe aceptarlo como su salvador para que la pesadilla no se siga repitiendo.

  2. Bueno todo, muy bonito el atina miento de los sueños y es la oportunidad de quienes sueñan con pesadillas tortuosas accedan a el vasto conocimiento de nuestro Moré, pero háganlo en su cabaloterapia, para aportar al sostenimiento de su labor.
    Con las gracias que le demos de pensamiento o escrita no le van a dar nada en el Supermercado a nuestro apreciado mentor; será con aporte económico el que sostendrá la dedicación que tiene el Lic. Ribco para con nosotros.
    Shalom.

  3. amigos, estoy pensando poner un sistema de pago para el uso de serjudio.com y/o de fulvida.com
    una cuota anual que habilita a la lectura y comentarios en ciertos textos.
    o quizas cobrar por pregunta respondida.
    o quizas cobrar por pregunta respondida en lo que atañe exclusivamente a la interpretacion de sueños.
    no lo se, pero lo que si se es que estamos desvalorizando nuestro esfuerzo al darlo gratuito, para uso y abuso con buenas y malas intenciones.
    tambien se que hemos solicitado ayuda economica, y esta no aparece, a no ser rasgos de bondad de una o dos personas nobles, que son de bendicion, pero que no colman las necesidades de una fundacion que debe implementar seminarios, publicaciones, conferencias internacionales, activiades de esclarecimiento, etc.
    asi pues, las buenas intenciones y agradecimientos de mi parte son siempre bien valorados, pero estamos urgidos de $, particularmente en lo que refiere a la existencia y crecimiento de fulvida.
    oigos sus comentarios.

  4. Me gusta lo de cuota anual; así como se suscribe uno a un periódico o boletín científico o revista de modas o de chismes bien podríamos pagar esta menbresía. Ojalá no hayan deserciones de los que»quieren celeste y que nada les cueste».
    Quien quiere saber alguna definición en Larousse debe pagar por eso, y aquí?, hasta rogamos para que nos visiten y disfruten su estadía completamente gratis y les rogamos para que se queden aunque lo hagan de mala gana.

  5. segun las leyes de marketing (y las espirituales), la gente desprecia lo q es gratuito…
    prefieren q les cueste caro, para valorarlo, aunque eso caro no sea ni la mitad de valioso q lo gratuito.
    asi pues, quizas pronto se impondra la membresia.
    y el q quiera celeste, sera q le cueste.

  6. De acuerdo.
    En estos dias por la página mercadolib** conseguí el número telef de un abogado, lo llamé para hacerle una simple pregunta, me dijo que las consultas se hacian previa cita, via telefónica y tenian un valor de aprox 50 dólares.

  7. aja, como corresponde.
    pero a q si aqui lo implementamos escucharemos esas voces plañideras diciendo q esto es un negocio, q somos como los misoneros, q no es de «dios» (en minusculas), etc.
    es hora de hacer valer nuestro trabajo.

  8. Yo propongo:
    Un acceso gratuito a algunos contenidos, incluso, pudiera ser a los del día.
    Pero el acceso con membresía a los históricos o bases dd datos del sitio.
    Me queda claro, que hay personas que actualmente tienen dificultades por el entorno global, pero creo que en caso de querer participar , se podrán poner en contacto con el Moré para que valore la profundidad de intención y quizá otorgar membresías excepcionales , que algunos otros podríamos pagar.
     
    Así que… ¿Por cuánto lleno el cheque?
     
    Saludos!

  9. Por cierto, con la emoción de la otra idea me desvié de resaltar:
     
    Actitud de No Confrontación.
    Mirar para otro lado.
    Barrer debajo de la alfombra
    Escape de los problemas.
     
    Estas son características que muchas personas conciente o inconcientemente tienen como filosofía de vida, con las consecuentes resultantes.
    Estas características deben ser reemplazadas por los 7 (A pleno), y por el empuje de cumplirlos y ejecutarlos. Y será lo mismo: Verán los sorprendentes y enriquecedores resultados.
     
    Y tú que lees éste post. ¿Ya analizaste a que le estas dando la vuelta el día de hoy?
     
    Gracias More!

Deja una respuesta