La union hace la fuerza.

Queridos Amigos:
Es necesario recolectar en esta semana $200.00 Dolares para pagar el sostenimiento y mantenimiento en la red de nuestra Fundacion (Fulvida).
Aportemos nuestro granito de arena con nuestro aporte , de ninguna manera nos vamos a empobrecer. Ya es hora de que el More no siga sacando de su bolsillo , demole una mano amiga. Es justo y necesario.

Su aporte puede ser de $10 , $20, $50 , $100.00 , $200.00.
Via Paypal , western union , Moneygram.

Les agradecemos infinitamente su colaboracion.

11 comentarios sobre “La union hace la fuerza.”

  1. Le Podriamos sugerir a Fulvida abrir un espacio para busqueda de pareja noajida, a cambio de unos 5 dolares al mes tendriamos el derecho de anunciar nuestro perfil, Publicar foto, que esperamos de una pareja. Creo que asi se podria sostener en parte los gastos del site.

  2. buena idea
    pero la idea no es susbsitir el sitio, sino dar vida a una fulvida internacional, con acciones concretas q requieren miles de miles de dolares.
    ese dinero q alguna vez regalaron a las iglesias, para ser usado en el mal, y q ahora niegan para la obra del Eterno en fulvida…
    en fin…

  3. Con respeto y como sugerencia, podemos considerar algunas cosas. Luego cada cual, actue o no en conciencia.:
    —1º. Pensemos que el moré es un estudioso de la torá, y está en instituciones o entidades que se dedican a la solidaridad y enseñanza de la torá (aclara dudas), también  enseña los mandamientos judíos (613) y los mandamientos noájitas (7, ampliados a 66 reglamentos). Pensemos que fulvida.com y serjudío.com, son buen alimento espiritual “para  muchas personas”, entre ellas nosotros, y los visitantes.
    —2º La caridad o ayuda, dicen los sabios: es una poderosa socia para nuestros rezos
    Todos los rezos que elevemos a HaShem, sean personales o colectivos, procuraremos acompañarlos (dentro de nuestras posibilidades) y vigorizarlos por actos de bondad, especialmente de tzedaká -caridad o solidaridad por medio de dinero-. Entreguemos alguna donación directamente, a una persona pobre o necesitada (judía o noájida), o a un judío estudioso de la Torá. O bien donemos a las instituciones que se dedican a la solidaridad social y/o a la enseñanza de Torá y de mandamientos a judíos y noájidas. Es un gran mérito la generosidad material, y sustenta con mucho vigor las palabras de nuestros rezos.
    —3º. Lean como enseña Ieshaiá / Isaías 58:8-11.
    —4º. Dicen los sabios que es más poderoso el efecto del rezo, si viene acompañado de caridad. Recordémoslo y actuemos con bondad constantemente. Y cada cual, haga si puede… El Eterno ve, oye y sabe.

    Bendito sea HaShem, bendito quien construcye Shalom. Amen.

  4. Si alguien de Venezuela tiene los 200 dólares disponibles del cupo de CADIVI, y quiere puede hacerselos llegar al Moré, mi esposa y yo con gusto le restituimos el dinero en bolivares a precio de dolar oficial, que es el precio justo. Bs. 2.150, si no me equivoco.

    Favor contactarnos al número telefónico: 0424-7517325, 0278-4155786 o al correo profeortiz@hotmail.com.

    Vamos Venezuela, es nuestra oportunidad de sembrar de verdad para la Eternidad!

    Cariños!

Deja una respuesta