Mi familia también apoya la magnifica gestión del Moreh

NO comprendo como pueden existir personas tan inescrupulosas que generen semejante cantidad de mentiras y falsedades… y también me parece, con todo respeto, que es una perdida de tiempo darle importancia a semejante estupidez…
Todos aqui en fulvida, activos y pasivos queremos y estimamos al moreh, le debemos parte de la verdadera identidad espiritual que tenemos… le tenemos que agradecer infinitamente que ahora nuestros hijos se formen en el verdadero sentido del amor y espiritualidad hacia el Eterno …

mi familia comprendida por mi amado esposo, mis hijos de 7 y 3 años y yo somos noajidas y nos sentimos orgullosos de serlso porq algún día nos encontramos con fulvida … personalmente lamento mucho mi falta de actividad en el sitio porq debiera estar tan entregada a el como lo estoy con la crianza de mis hijos, mi trabajo, mi estudio y mi hogar … no es justificacion pero se que algun dia podre lograrlo … pese a eso y a los inconvenientes que cada uno tenga, se que amamos el sitio, que respetamos al moreh y q nuestra vida no volvera a ser la misma espiritualmente por todo lo que aqui se nos da sin precio y sin ninguna intención más que formar personas en unas bases claras y muy bien fundamentadas hacia el Creador. …

Moreh: lo admiro y respeto

D-s lo bendiga y lo proteja de quienes no valoren la labor y dedicacion que tiene, lastima por ellos … se lo pierden definitivamente.


Un comentario sobre “Mi familia también apoya la magnifica gestión del Moreh”

  1. La felicito a Ud. y su marido, por formar a sus hijos y apoyarse mutuamente, benditos son de HaShem. Y amiga, con su permiso, vos haces lo que puedes y tanto como podés en el hogar y en fulvida.  Asimismo, apoyandonso y apoyando al moré, y dando gracias y pidiendo ayuda a HaShem, así construimos shalom.

    Di-s, bendito sea por siempre, proteja y estimule al bien a todos los noájidas y a sus familias, y los guarde de los ataques de los adversarios idólatras. Nosotros, apoyamos al moré (HaShem lo presever de los maligno) y nos manifestamos fieles en crear shalom. Bendita sea Ud. y su familia.

Deja una respuesta