USA, Obama, Musulmanes y montañas…

Muchos se preguntan donde está D-os en estos momentos de caos?, a pesar d que

los que sabes que D-os controla todo lo existente, sabemos a ciencia cierta

que todo y digo TODO es juzgado por D-os, un par de ejemplos para nuestros

«hermanos» Musulmanes y Estadounidenses. Y una pequeña inyección de Fe para

Los Noajditas.


En Agosto de 2005 El Primer Ministro Israelí cedió a las presiones internacionales

( EEUU) y decidió «retirarse» de Gaza…Mismo Mes Katrina ( el Huracán)retiró a los ciudadanos de New Orleans

de ( justamente) el País que había ejercido dicha «presión».

Por otra parte dos personas maravillosas Rabbi Gavriel and Rivkah Holtzberg

Fueron asesindados en India por terroristas musulmanes ( Que se cree tenían su principal celula

en Gaza) Hicieron este horror el día: Noviembre 26 del 2008 unos días después

comenzó la guerra de Gaza…Con los resultados que ya sabemos.

Hoy Estados Unidos preciona a Israel y se abraza al Mundo radical Islámico

Veremos lo que pasará!!

Como dice esten profetico Salmo:

Salmos:

Veo hacia las montañas, de donde vendrá mi ayuda? Mi ayuda viene del Hacedor de Cielo Y de la Tierra!. Amén





17 comentarios sobre “USA, Obama, Musulmanes y montañas…”

  1. Muy bueno el texto. Felicitaciones!
    o como este otro versiculo: «El que sosiega el estruendo de los mares, el estruendo de sus ondas, Y EL ALBOROTO DE LAS NACIONES (que pretenden eliminar a Israel)» – Salmos 65: 7…

  2. Jaimeciero, si puede cite la referencia del Salmo, si es tan amable, me gusta leer los salmos completos, y los que cintan.

    Y HaShem, mantiene el orden en todo el Cosmos y en el Universo, somos los humanos que creamos y promovemos el caos o construimos shalom, con la Justicia y la Misericordia de HaShem, que es Sabio infinitamente y sabe como hacer las cosas APROPIADAMENTE CON TODOS LOS PUEBLOS, GRUPOS Y CON CADA INDIVIDUO.

    Paz y amor, y mi solidaridad con Israel y con todas y cada una de las comunidades y familias e individuos «judíos y noájidas», que somos socios solidarios MANCOMUNADAMENTE, fieles al Eterno y que cumplicos CADA CUAL NUESTRAS MITZVOT. Amen.

  3. Es un salmo, una oración en que reflexionar (Salmos/Tehilim 65: 6- 9)

    Respóndenos con prodigios, con actos de justicia.
    Di-s de nuestra salvación.
    En Ti confían todos los confines de la tierra
    Y de los lejanos mares.
    Afirma los montes con Su poder,
    Se ciñe de fuerza.
    Sosiega el ruido de los mares;
    El bramido de sus olas,
    Y el tumulto de los pueblos.
    Temen los habitantes de los confines de la tierra, de Tus señales.


  4. Bendito sea HaShem, Justo y Misericordioso,
    quiera Él corregir, antes pronto que tarde lo malo, de los Estados Unidos y Estados Árabes.
    Y quiera el Santísimo dar su pago con «justicia» al Sr. Hussein Obama,
    Quiera HaShem proteger a Israel y sus comunidades,
    Quiera HaShem ayudarnos a las comunidades noájidas,
    Queramos todos los noájidas y judíos ser activos y alabar a HaShem y darle gracias,
    Queramos todos hacerle con temor y amor nuestros pedidos.Amen..

  5. Nauel, creo que todos los Salmos son aptos para ser leidos y recitados, alabando a HaShem, bendito es.

    Muchas gracias por su ayuda Nahuel, lo leeré ahora, antes de irme a la cama a dormir. Aqui son las 0:31 am. Di-s le bendiga y ayude a Ud. y su familia. Paz y amor.

  6. Creo que el Salmo/Tehilim 121 es apropiado en momentos de aflicción, y AFLIGIDOS HEMOS DE ESTAR POR ISRAEL Y POR EL APOYO E EEUU A LOS Imperilistas Estados Unidos Arabes.

    Bendito HaShem que nos da todo, proteja a Israel de sus enemigos, uno de los cuales es el MUSULMAN ENCUBIERTO  Barak HUSSEIN OBAMA. Paz y Amor, Construyendo Shalom y Solidarios con Israel. Amen.

  7. –Los musulmanes, han mantenido y repetido sus mentiras,  Occidente y tu mismo Israel las has aceptado (mal, mal, mal).
    –Los musulmanes, HAN COLOCADO A UNO DE LOS SUYOS, EN LA PRIMERA POTENCIA ECONÓMICA Y MUNDIAL EEUU. Y esté musulmán, tapado con piel de cristiano converso, este Barak HUSSEIN OBAMA está retirandote ayuda y apoyando a SUS HERMANOS MUSULMANES.
    –Israel, TU recuerda que Hussein Obama, hizo declaración de la Shahada, ante un periodista. Esta declaración de fé, en Al- y el profet- Mahom-, basta para ser considerado musulmán. Recuerda que este señor estudió árabe coránico en Indonesia, estudío Corán, vestia como musulmán, y tiene familia y amigos musulmanes.
    –Este sr. es un LOBO CON PIEL DE OVEJA, AMIGO DE LOBOS Y QUE TE SERÁ LOBO (si le dejan hacer sus cosas). Este sr. Barak HUSSEIN Obama, ocultó su apellido HUSSEIN y OCULTO SU CARACTER DE MUSULMAN.
    –El Sr. Barak HUSSEIN, es elogiado por Hamás, por Hezbolá, por Siria, por Egipto y por Arabia Saudita. Que más quieres para entenderte. Este sr. puede ser un apologista de la tración, de EEUU. No te dejes engañar Israel.
    –Israel, adora y ora a HaShem, y se vigilante. HaShem te cuida, sele fiel. Quiera HaShem abrir los ojos a tus líderes y escuchar tus súplicas de ayudas, y las súplicas que hacemos por vos los noájidas justos (esforzado). Alaba a Di-s, y dale gracias por ayudarte en las 5 grandes guerras, pues El Eterno te hizo ganar, y no tu fuerza.
    Paz y amor, Bendito sea HaShem y bendito seas vos Israel. Amen.

  8. Israel nonca ha dependido ni depende ni dependera de ninguna otra nacion de la tierra, El solo depende de Dios, USA bien puede ser solo una herramienta del señor, Israel saldra victorioso -eso esta escrito en ley- no hay por que temer, Israel ha sufrido muchas tragedias y simpre se ha levantado  quiera Dios que sea pronto la PAZ ..

    Por que temer, si nada se hace si no es por obra de Dios,  y El esta con nosotros, por que temerle a las naciones de la tierra si todos conocemos su destino, por que temerle a Obama y su orda de musulmanes radicales si todos conocemos su destino – esta escrito en la Ley.

    Temerle mejor a Dios que El no pasa por alto ninguna ingusticia ni aberracion en contra de Su pueblo.

    USA bien puede traisionar y guerrear como siempre lo ha hecho pero hasta el mas grande imperio caera bajo su propio peso y Bajo la mano de Dios.

    Cuando el justo se desvia poco a poco de su buen camino, Hashem pronto le mada señales para que vuelva a la senda del Bien.

    Al final el injusto paga de un solo golpe todas su injusticias obradas en su miserable vida y paga de la peor manera.

    Si USA obra mal tarde o temprano cosechara su fruto podrido y lo comera.

  9. el estado laico de israel ha dependido, y cuanto, de la poco confiable eua.
    fantasear con la pureza del estado laico de israel es no conocer la realidad de ese pais.
    es un estado moderno, laico, lleno de politicos haciendo lo q ellos saben hacer…
    pero hay un pueblo santo detras q esta despertando, o lo hara pronto.
    saludos

  10. Si,asi  Como Mexico depende su economia en gran medida de EUA, al igual que colombia, Venezuela, Argentina, si a EUA le da un resfriado al mundo le da una pulmonia. Egipto, Babilonia, Grecia y Roma fueron grandes potencias y que les paso. 

  11. Re Buen comentario Omar.

    Por otro lado que ganas de ver un Presidente Iraelita Ortodoxo y buena persona…Cariñoso como los Jabad. Alegre como los Bresler…Celoso en el servicio a HaShem como los Ortodoxos. 

    MESHIAJ por favor!!!

  12. —-El MaShiaj esperado, si HaShem lo permite será un judío «piadoso»  rey de Israel, descendiente de David haMelej. Y nos traerá un gobierno ejecutivo y con organos judiciales basados en la Halajá (conforme a las Torot). Y será de bendiciones para Israel (territorio y nación, y para las 70 naciones).

    —-Quiera HaShem que sea en NUESTROS DÍAS, si es posible, que sea antes pronto que tarde. Y con nuestras conductas, esforzándonos los judíos y los noájidas, podemos tal vez avanzar su advenimiento.

    —-No basta solo esperar, sentados hay que ponerse activamente a hacer de nuestra parte, haciendo UN POCO MÁS DE NUESTRA PARTE, CUMPIENDO YAPRENDIENDO Y ENSEÑANDO NUESTRAS MITZVOT, a quienes tengan buena disposición (como nos hace MAGNIVICAMENTE nuestro moré Yehuda Ribco -Di-s lo guarde de todo mal y prospere-).

    Paz, amor y construcción activa de Shalom.

  13. omar no tenes idea de lo que hablas!!!! israel no depende solo en lo economico como cliente o socio del usa sino en todos los aspectos tanto militares como de otros!!!!! por eso la palisa ahora va a ser mucho mas grande de lo que le puede pasar a los que comercian con el usa!!!! esta bueno informarse antes de hablar!!!!

  14. ——Sin EUA, sin Occidente, Israel tiene una MANERA DE ACTUAR, ES HACER UNA RESPUESTA TOTAL Y FULMINANTE, INSTANTÁNEA.  NO BASTAN LAS ARMAS SOLO CONVENCIONALES, Y EL TIEMPO DE RESPUESTA HA DE SER RAPIDÍSIMO, PUES LA ABRUMADORA SUPERIORIDAD DE TROPAS DEL ENTORNO MUSULMAN, ES GRANDE (alguien puede dar las referencias actualizadas, de ejercitos de tierra, mar y aire). Pensemos que geográficamente, es un país o zona geográfica como El Salvador… NO HAY TIEMPO PARA IMPROVISAR, ESTO SERÁ NEGLIGENCIA CRIMINAL DEL LOS LÍDERES POLÍTICOS Y MILITARES. Y no creo, tan poco eficientes a los líderes judíos, que quieran tener en sus conciencias UNA SEGUNDA SHOHÁ (Di-s no lo quiera).

    ——-EMPLEANDO TODOS SUS RECURSOS, T O D O S, SI ES ATACADA DEBE USAR  –DIMONA- Y BARUJ HASHEM. QUE LOS IMPERIAL FUNDAMENTALISTAS SE PREPAREN, PUES NO DARAN UN GENOCIDIO DE GRATIS, SI SUS GOBERNANTES LAICOS TIENEN ARRESTOS.

    ——–SI IRÁN TIENE UNA O TRES BOMBAS NUCLEARES, A LO MEJOR LE  RESULTA CARA SU OFRENSIVA AGRESIÓN.

    Di-s bendito es no lo quiera, pero los Sres. musulmanes, no esperarán que ISRAEL SE DEJE DESPOJAR DE TODO Y QUE LES DE LAS GRACIAS, SEÑORES IMPERIAL FUNDAMENTALISTAS DE LA YIHAD:  valoren sus ganas de conocer la respuesta apropiada, LA CUAL TIENE QUE SER PROPORCIONAL Y SUFICIENTE.
    —–Esta eventualidad, debe EMPEZARSE A DEJARSE VER, PUES ESTOY 100 % SEGURO QUE LOS GOBERNATES LAICOS, PERO JUDÍOS DEFENDERAN A SUS GENTES DE ESTOS MUSULMANES IMPERIALISTA Y JUDEÓFOBOS. No empiecen a repartirse, lo que no va a ser tan sencillo como quitarles el caramelo a un niño, ni las vidas de los hijos a sus padres. Porque estos musulmanes, son iguales que LOS CRUZADOS, que mataban a más desarmados, que  gentes de ejércitos enemigos.
    —–Y TODOS SABEMOS DE QUE HABLAMOS, Y SABEMOS LA DECLARACIÓN DE CONSTITUCIÓN DE ISRAEL… NO OTRO HOLOCAUSTO, GRATIS… COMO EL DE LOS NAZIS (Di-s, en su Justucia los de la MERECIDA RETRIBUCIÓN A SUS MATANZAS).
    ——–No quiero la guerra, pero ESA EVENTUALIDAD, DEBEN MASCARLA LOS 8 ESTADOS ÁRABES/MUSULMANES (tal vez sin Egipto y Jordania). Di-s, permita que la guerra, tan terrible, que resultaría no se de PERO ES ALGO NO IMPOSIBLE.
    Paz y amor, y Construir Shalom entre todos (solo que los musulmanes quieren la Yihad, que es guerra y violencia). Amen.

  15. Todos los días, oro por la Paz y por construir Shalom, por el díalogo y por las buenas gentes. Y para que H’, bentido es, nos da su misericordia y es justo.
    Pero me viene, a veces el sentimiento, de que hay gente colmada de ODIO, DE MALDAD Y DE INTENCIONALIDAD  PÉSIMA, QUE NO VALARA LA VIDA HUMANA, NO RESPETA LOS DERECHOS HUMANOS Y QUE ARGUMENTA QUE SU RELIGIÓN DEBE IMPONERSE A CUALQUIER PRECIO Y POR TODOS LOS RECURSOS.
    Al menos un 10 %, de un colectivos de 1.200 millones es pro-terrorista, pro matanzas y falsamente pro paz y amor.
    Entonces su Yetzer hara, su inclinación POTENCIA A HACER MALDAD va demostrandose con hechos, que gotean en el día a día, en un país y en otro, y con odio especial a los judíos y más a los judíos de Israel, y ODIAN LOS DERECHOS HUMANOS Y LOS LOGROS PACÍFICOS DE ELLOS.
    ELLOS NO QUIEREN APRENDER, QUIERE ARREBATAR TODO, ARREGATA A su D’, sus VIDAS, sus  BIENES, su MORALIDAD, sus CORTES DE JUSTICIA Y ÓRGANOS LEGISLATIVOS Y EJECUTIVOS… 
    Y ni tan solo lo disimulan, luego dirán que los mismos judíos se matan a ellos mismos, para decir que han sido lso musulmanes, quienes son relación de paz y amor. LO CUAL NO ME DEMUESTRAN, CON SUS HECHOS, NI CON SUS PALABRAS, NI CON SUS IMÁGENES.

    Es que  8 estados  en 1947 y 1948, REPITIERON QUE HARIAN MATANZAS CON EL PUEBLO JUDÍO, y lo han intentado al menos EN 5 GUERRAS, Y SU CORAZON Y SU MENTES Y SUS ACCIÓN SON OFENSIVAS, VIOLENTAS, TERRORISTAS, IRRESPETUOSAS,  MALVADAS.
    Por suerte en  61 años, CON CONFLICTOS Y MUERTES  NO HA PASADO LO PEOR, PERO UNOS  MUCHOS INTENTAN REPETIDAMENTE, VOLVER A INTENTAR SUPRIMIR A GENTE QUE SOLO QUIERE VIVIR EN PAZ, LO CUAL HARIA SI LA DEJAN UDS. SEÑORES MUSULMANES VIOLENTOS.

    Y quiera, el eterno que haya paz, amor y bienestar al menos 61 años más. Aunque  va siendo difícil, siquiera de mantener el nivel actual, puesto que ahora los señores de la imperial fundamentalista de los ESTADOS UNIDOS MUSULMANES, tienen un apoyo IMPORTANTE EN EUA.
    D’ de Israel, proteje a tu pueblo, y ilumina mentes de sabios y lideres humanos, en tu corte celestial, pues tu consideras todas las decisiones Y LAS IMPORTANTES MAS.  Pero se Justo H’ con los malvados, que engañan y arrastran al horror y al error a sus pueblos. Esos pocos, que sean neutralizados, como tu sabiduria disponga mejor. Paz.

  16. Hola Carlosg, Hasta hace poco, Mexico era el segundo socio economico-comercial  de EUA poco a poco China ha ocupado ese lugar, en UEA viven mas Judios que hasta el mismo Israel.

    Israel depende espiritual mente de EUA? yo creo que no!!!

    Israel depende de Hashem espiritualmente Hablendo a eso hace referencia el comentario y al final de cuentas eso es lo que atañe y da fuerza al el pueblo de Dios.

Deja una respuesta