Expandiendo el despertar Noajico en las Naciones

Hay dos blogs que están trabajando duro en la difusión de los 7 Mandamientos para las Naciones, uno que corresponde a Perú que coordina nuestro apreciado compañero Cesar Oncoy y el otro que está a cargo de otro gran compañero Luis Zarate que corresponde a Colombia.

Ambos están trabajando duro por llevar un  mensaje de Paz por esos países, si alguien está en Perú o Colombia no duden en comunicarse con estas dos grandes personas.

No es necesario resaltar las cualidades de ambos Coordinadores, ambos con conocimientos amplios de las 7 leyes y cumplidores de su herencia.

Aquí les dejo los links


http://noajidaslima.blogspot.com/




http://www.staff.neositios.com/



no duden en contactarse.


hasta pronto!!!!


7 comentarios sobre “Expandiendo el despertar Noajico en las Naciones”

  1. He descargado el libro «El camino del gentil justo», es necesario una fuerte formacion teorica para despues poder llevar a la practica todos los principios del Noajismo, voy a comenzar a formar una biblioteca virtual con textos enriquecedores y que nos sirvan como alimento del espiritu y que nos de una guia para superar fanatismos y liberarnos de cargas que contaminan nuestro espiritu, he estado buscando un libro que lei hace mucho tiempo que se titula «camino a Sion», este material me ayudo mucho a comprender la justificacion del retorno de los judios a Israel y a rebatir los macabros planteamientos esbozados en por los teoricos del antisemitismo. Cualquier otra bibliografia que ustedes consideren relevante para esta mision por favor hagamenla llegar.

  2. juan que excelente iniciativa has tenido, te recomiendo la lectura del libro Luz para la Vida cuyo autor es el More Yehuda, ademas del libro Aromas del Paraiso.

    son excelentes lecturas aplicables al 100% a la vida cotidiana.

    saludos!!!!

  3. Seria interesante crear un directorio de sitios web Noajidas, aunque sea en otros idiomas, para tener mas literatura que estudiar y comentar, recordemos que el internet es una herramienta muy eficiente y tarde o temprano trascendera en el mundo real

  4. saludos a todos. talmidin yo quisera preguntarte y saber como se adquieren los libros el camino de justo gentil,y luz para la vida yo soy de tuluá valle colombia o como se descarga te agradeceria por tu respueta mi correo es @hotmail.com que HASHEM TE BENDIGA

    Atentamente,
    jorge andres paredes

Deja una respuesta